DESKONTALIA

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.8/5

Opiniones DESKONTALIA

3.8

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en DESKONTALIA?

¿Qué quieres saber sobre DESKONTALIA?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-18

Viaje a Galicia rías altas y costa da morte
Viaje comprado con Deskontalia que fue un verdadero desastre.
En ninguna parte del contrato del viaje figuraba que íbamos a ir recogiendo gente en diferentes lugares
Tampoco especificaba que el menú era servido en mesa y sin posibilidad de elección
Para hacer 560km, tardamos 11 horas,
El hotel estaba en las afueras de la ciudad
El hotel Ibis Styles, nos servía la cena a las 20.30 a todos a la vez , con un único menú, realmente vergonzoso
Un ejemplo de cena:
Lentejas
Pescado con muchísimas espinas y arroz lavado
De postre, un kiwi o manzana
Por este viaje de casi 500€, creo que nos merecemos una mejor calidad

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Muy mala experiencia, malos muebles, malos Montadores y mal trato en general por los responsables de la empresa. Para no recomendar

Lilian

Hola Rosi. ¿Fueron groseros o a qué te refieres con la parte de que hubo un mal trato por parte de los responsables?

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Horrible, para no volver...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 298 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Experiencia horrible, no se lo recomiendo a nadie, malos muebles, malos Montadores y trato que deja mucho que desear. Al final los malos los clientes, si te quejas encima peor

Eva

¿Pero podrías decir mejor que ocurrió? solamente se me ocurre que tuviste una mala experiencia y el resto es exageración vengativa

Andoni
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

51 dias esperando un mueble (ya pagado, pedido inline) y nadie sabe dónde esta... Van a informar, van a informar... Servicio de reparto pésimo. He pedido recuperar el importe, nadie hace caso. Nunca más en deskontalia.

Lorena

Y al final que solución te han dado? ¿Qué es lo que va a pasar con el mueble? ¿O simplemente se harán los locos?

Andoni

He pedido que me devuelvan el dinero, a ver cuánto tardan...

Lorena

Pero por lo menos han accedido o sigues esperando por su respuesta?

Jonhy

Hola Andoni, ¿de verdad estás esperando tanto tiempo? ¿Te interesa este mueble o ya has cancelado tu pedido?

Mila
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

La tienda preciosa,invita a comprar.
Que pena que las dependientas o lo hagan.
Secas y con muchas ganas de salir no de vender.
Volveré..espero hay otro personal más dedicado a la clienta.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenas tardes colegas tengo experiencia en el área de ventas actualmente me encuentro desempleada porque mi anterior trabajo fue fatal, la remuneración era pésima y los compañeros de trabajo estaban en una competencia en todo entonces.
En Deskontalia Home ¿como es el ambiente de trabajo, y la remuneración salarial?.

Bka
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Se cumplen los plazos de entrega?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Deskontalia Home es una grandiosa empresa especializada en el comercio de muebles y decoraciones, actualmente tengo entendido que necesitan personas con experiencia en el sector comercial además se valoran conocimientos del euskera y del francés. Excelente oportunidad.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

DESKONTALIA
Ha sido genial formar parte de la empresa, estoy encantada del trbajo, soy agente de viajes y tenemos buenas formaciones ofertas muy buenas para los clientes y hay buenos beneficios para los trabajadores, es una emrpesa muy pero muy comprometida con todos.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Es una de las empresas que me ha dado la oportunidad de progresar en mi trabajo de Agente de viajes y aprender mucho en el rubro, buenos pagos y grandes compañeros, muy recomendado, buen trato de los encargados y jefes mas altos, máxima exigencia en la administración donde la remuneración fue genial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todos sus ámbitos.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

El trato con los compañeros está muy bien DESKONTALIA, la paga es sobre los medios y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable el cargo de agente de viajes.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Venta de muebles y artículos para el hogar. Contamos con un equipo de trabajo atento. Obtenemos los mejores sueldos de la industria. Jornada laboral a medio tiempo en un ambiente de trabajo muy cómodo y confortable.

Anonymos
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Mala calidad, y pesima empresa

anonymous
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Mala calidad, y pesima empresa

tito

Hola, por qué lo crees, podrías comentar más ?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Buenas condiciones de trabajo, muy buen trato por parte de toda la directiva. Un lugar inmejorable para trabajar.Buenos ambiente de trabajo con lo cual se está a gusto trabajando que es lo importante, buena paga ..

JB

¿La empresa DESKONTALIA ahora recluta para Agente de viajes en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia? Alguien tiene alguna información?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

DESKONTALIA Preguntas frecuentes