DESMET BALLESTRA ESPAÑA

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones DESMET BALLESTRA ESPAÑA

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DESMET BALLESTRA ESPAÑA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre DESMET BALLESTRA ESPAÑA?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Desde que me gradué de ingeniera, había querido trabajar en una empresa que se dedicara a la prestación de Servicios técnicos en ingeniería, arquitectura y urbanismo, gracias a dios ingresé a la que mejor se destaca en esa área y en donde me dan la libertad de materializar mis ideas conjuntamente con un grupo de personas muy profesionales.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Desmet Ballestra España los cuales prestan servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es una empresa consolidad en la que ya tengo 3 años con ellos en el cargo de asesor técnico, mi paga es buena y los ratos entre todos son los mejores el horario es cómodo de lunes a viernes , yo lo recomiendo.

¿Qué sabéis del empleo en DESMET BALLESTRA ESPAÑA ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

DESMET BALLESTRA ESPAÑA Preguntas frecuentes