Opiniones Desmontes Y Construcciones Romero

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:14:32 con un promedio de 4 estrellas
Paablo

¿Sabéis si Desmontes Y Construcciones Romero ha notado pérdidas por la situación actual?

EMP
Desmontes Y Construcciones Romero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encofrador oficiales de 1ª y 2ª, OFICIAL DE 1ª ALBAÑILERIA - BARCELONA (23.000€ - 24.000€ al año), oficiales de 1ª (24.000€ - 25.000€ al año)

Mónica

Contratista de excavación en Badalona. Equipo de trabajo cooperativo y atento, horario a tiempo completo. La empresa te ofrece el servicio de transporte y seguro médico. Ni hablar de la remuneración, es excelente y siempre puntual.

Jessica

Desmontes Y Construcciones Romero
Es una empresa de construcción, mi padre es jefe de obras de la empresa, le va muy bien, tiene un buen desarrollo en la carrera y los sueldos son estables y altos, a al le gusta el empresa y el jefe siempre lo ha valorado.

Desmontes Y Construcciones Romero busca personas para el cargo de Jefe De Obra - Edificacion. Salario ofrecido 2000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en Desmontes Y Construcciones Romero. Buscan un Maquinista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Desmontes Y Construcciones Romero. Buscan un Encofrador Oficiales De 1ª Y 2ª.

¿Tenéis nuevas noticias sobre Desmontes Y Construcciones Romero ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...

Desmontes Y Construcciones Romero está buscando empleados para puestos: