Desmontes Y Construcciones Romero

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Desmontes Y Construcciones Romero

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Desmontes Y Construcciones Romero?

¿Qué quieres saber sobre Desmontes Y Construcciones Romero?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Contratista de excavación en Badalona. Equipo de trabajo cooperativo y atento, horario a tiempo completo. La empresa te ofrece el servicio de transporte y seguro médico. Ni hablar de la remuneración, es excelente y siempre puntual.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Desmontes Y Construcciones Romero
Es una empresa de construcción, mi padre es jefe de obras de la empresa, le va muy bien, tiene un buen desarrollo en la carrera y los sueldos son estables y altos, a al le gusta el empresa y el jefe siempre lo ha valorado.

¿Es muy difícil en Desmontes Y Construcciones Romero optar para un cargo que se devengue 2000 € en este momento?

¿Sabéis si Desmontes Y Construcciones Romero ha notado pérdidas por la situación actual?

Desmontes Y Construcciones Romero recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encofrador oficiales de 1ª y 2ª, OFICIAL DE 1ª ALBAÑILERIA - BARCELONA (23.000€ - 24.000€ al año), oficiales de 1ª (24.000€ - 25.000€ al año)

¿Tenéis nuevas noticias sobre Desmontes Y Construcciones Romero ? Me pregunto si hay trabajo allí.

La empresa Desmontes Y Construcciones Romero está reclutando nuevamente para el puesto de Maquinista.

Desmontes Y Construcciones Romero por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Desmontes Y Construcciones Romero Preguntas frecuentes