Opiniones Desmontes Y Construcciones Romero

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:14:32 con un promedio de 4 estrellas
¿Sabéis si Desmontes Y Construcciones Romero ha notado pérdidas por la situación actual?

Deja una opinión sobre Desmontes Y Construcciones Romero

Desmontes Y Construcciones Romero recientemente recluta para puestos de trabajo:
Encofrador oficiales de 1ª y 2ª, OFICIAL DE 1ª ALBAÑILERIA - BARCELONA (23.000€ - 24.000€ al año), oficiales de 1ª (24.000€ - 25.000€ al año)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Desmontes Y Construcciones Romero. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mónica

Contratista de excavación en Badalona. Equipo de trabajo cooperativo y atento, horario a tiempo completo. La empresa te ofrece el servicio de transporte y seguro médico. Ni hablar de la remuneración, es excelente y siempre puntual.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Desmontes Y Construcciones Romero. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Desmontes Y Construcciones Romero

Jessica

Desmontes Y Construcciones Romero
Es una empresa de construcción, mi padre es jefe de obras de la empresa, le va muy bien, tiene un buen desarrollo en la carrera y los sueldos son estables y altos, a al le gusta el empresa y el jefe siempre lo ha valorado.

Desmontes Y Construcciones Romero busca personas para el cargo de Jefe De Obra - Edificacion. Salario ofrecido 2000 €.
Hay una nueva oferta de trabajo en Desmontes Y Construcciones Romero. Buscan un Maquinista.
Hay una nueva oferta de trabajo en Desmontes Y Construcciones Romero. Buscan un Encofrador Oficiales De 1ª Y 2ª.

¿Tenéis nuevas noticias sobre Desmontes Y Construcciones Romero ? Me pregunto si hay trabajo allí.

La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La empresa reclutó 12 veces dentro de 9 veces.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Desmontes Y Construcciones Romero se puede trabajar como: maquinista
La dirección del sitio web es http://www.construccionesromero.com