DESTILERIAS COMPOSTELA

A Coruña
CIF: A15698871

Opiniones DESTILERIAS COMPOSTELA

¿El salario medio en DESTILERIAS COMPOSTELA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DESTILERIAS COMPOSTELA?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Destilerias compostela
Destilación, rectificación de aguardientes.Disfruté trabajando con la empresa. El liderazgo abordó los problemas que enfrentamos en el sitio rápidamente. El personal con el que trabajé fue excelente, recomiendo bastante el cargo de distribuidor.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Destilerias compostela
Destilación, rectificación de aguardientes. Es un buen lugar para trabajar porque puedes elegir cuándo y dónde quieres trabajar y la hora. Las personas con las que trabaja son muy útiles, mi cargo es de administrativo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Destilerias compostela
Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas pagas como recepcionista, os lo recomiendo , buena estabilidad y posibilidades e crecimiento.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Destilerias compostela. Destilación, rectificación de alcoholes. Es una empresa donde su trabajo te conlleva a ganar muchos conocimientos, aprendizajes y habilidades en destilería. La empresa tiene buena visión estratégica y esta asociada con distintos organismos que aportan a la empresa. El ambiente que se genera es muy estupendo, el sueldo está bastante bien, ademas existen comisiones por ventas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Un trabajo que conlleva ganar muchos conocimientos, aprendizajes y habilidades en destilería. La empresa tiene buena visión estratégica y esta asociada con distintos organismos que aportan a la empresa. Como plus organizamos actividades como visitas a la destileria para personas interesadas y es buena oportunidad para interactuar con otras personas y conocer.

¿Y qué tal está la situación ahora en DESTILERIAS COMPOSTELA ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos observaciones actuales .

DESTILERIAS COMPOSTELA Preguntas frecuentes