DESTILERIAS ESPRONCEDA

Badajoz
Calificación 3.1/5

Opiniones DESTILERIAS ESPRONCEDA

3.1

¿Trabaja DESTILERIAS ESPRONCEDA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DESTILERIAS ESPRONCEDA?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Destilerias Espronceda
Destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas. Es una típica empresa donde el ambiente es el mejor, podemos disfrutar del equilibrio entre la vida y el trabajo. Todos son fáciles de trabajar, me gustan mis colegas, no tuve que preocuparme por su satisfacción diaria, siempre alentaron al equipo y mostraron su respeto.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en una compañía de destilación como lo es Destilerías Espronceda, es estar en el lugar apropiado, ya que te ofrecen buena paga mensual, así como un ambiente laboral apropiado, con todas las medidas de seguridad laboral para tu desempeño.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

El simple hecho de saber que esta la opción de formar parte de un lugar con una alta ética profesional con productos destilados de alta calidad, es lo que motiva a muchas personas a tomar esta oportunidad de trabajo para crecer profesionalmente y aprender sobre la elaboración de estos productos.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Destilerias Espronceda
es una emrpesa dedicada a la destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas, trbajo hace dos años en la emrpesa como operaria y ha sido una experiencia muy enriquecedora y tengo buenos horarios.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Destilerías Espronceda es una destilería ubicada en Almendralejo, es una empresa increíble para trabajar ya que su especialidad es crear licores a partir de frutas, siempre está en búsqueda de personal de ventas con especialización en la industria alimentaria y de licores.

¿Es en tu opinión DESTILERIAS ESPRONCEDA un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

DESTILERIAS ESPRONCEDA Preguntas frecuentes