Destinia global travel

Calificación 4.2/5
GRAN VIA, 22 DUPLICADO. 28013 MADRID. (MADRID)
Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Destinia global travel

4.2

¿Qué tal el ambiente en Destinia global travel?

¿Qué quieres saber sobre Destinia global travel?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Destinia global travel (Actividades de las sociedades holding). Bueno las experiencias que he leído son bastantes positivas pero algunas negativas como la falta de comunicación y organización, alguno que pueda comentar aquello ? ya que yo trabajo hace unos meses y nunca he tenido una queja ni nada ..

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia, definitivamente esta agencia de viaje con servicio de hoteles, vuelos y vacaciones en todo el mundo, era el trabajo en el que debí estar los últimos diez años. Me fascina estar acá y ver que cada día progreso como empleado, todos mis días aquí cuentan.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Destinia global travel
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajo en la empresa hace tres años ha sido una experienci muy positiva para mi crecimiento profesional.

Alex
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola amigos conozco su agencia de viaje en la cual he sido cliente mas de una vez ahora estoy en búsqueda de empleo y fue la casualidad que he visto un anuncio de vosotros se como trabajáis me apuntare.

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

Destinia global travel recientemente recluta para puestos de trabajo:

LINUX ADMINISTRATOR, Programador/a PHP / MySQL - Madrid, Programador/a PHP / MySQL (Málaga)

JEU

Destinia global travel lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Agente / Gestor de reservas (Idiomas: Inglés+ Árabe). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede contarse en la empresa Destinia global travel con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Destinia global travel Preguntas frecuentes