DETERGENTES IBERJAS

Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones DETERGENTES IBERJAS

2.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DETERGENTES IBERJAS?

¿Qué quieres saber sobre DETERGENTES IBERJAS?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Detergentes iberjas como su nombre mismo lo indica es una empresa líder en fabricación de detergentes. He escuchado que sus trabajadores mediante el esfuerzo constante pueden llegar a obtener ascensos en sus puestos de trabajo y seguir creciendo profesionalmente.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Iberjas es una empresa fabricante de detergentes, limpiadores abrasivos, etc. Me topé con esta compañía y quisiera saber si necesitan a un ingeniero químico para trabajar en su departamento de investigación y desarrollo o en algún otro departamento. Me llamo Carlos Albarrán y sería un placer para mí trabajar con vosostros.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Detergentes iberjas
Comercio al por mayor y fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías. La parte más difícil de este trabajo es cuán ocupada puede estar, sin embargo, he aprendido a proporcionar el mejor servicio al cliente bajo presión y también a completar lo que se espera de mí. ( comercial.)

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cada trabajo donde me he desempeñado no me había dado tanto como este. Un lugar único y especial donde trabajas muy bien en colectivo con un personal altamente calificado. He aprendido muchísimo y he desarrollado mis destrezas en el área de la Fabricación de jabones, detergentes y lejías.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Detergentes Iberjas es una empresa con más de 30 años en el mercado, brinda sus servicios en la elaboración de jabones y detergentes para limpieza, gracias a su gran recorrido como empresa innovadora le permite a sus empleados salir adelante como profesional

¿Está pasando algo nuevo en DETERGENTES IBERJAS ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

DETERGENTES IBERJAS Preguntas frecuentes