DEUTSCHE BANK Torre del Mar

Opiniones DEUTSCHE BANK Torre del Mar

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-11-08 13:41:24 con un promedio de 4 estrellas
Adrián
DEUTSCHE BANK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal banking advisor, Personal Banking Advisor, Prácticas Deutsche Bank - Banca Comercial - La Moraleja

Nahia

Banco en la Torre del Mar. Mi experiencia en este empleo ha sido hasta ahora gratificante, el horario de trabajo es a tiempo completo con un salario bastante bueno, con un personal atento y pro activo.

Miryam

Deutsche Bank es un banco europeo líder con alcance global, encargado de ofrecer soluciones a las necesidades económicas de los clientes, sean corporativos, institucionales o particulares, brindando servicios de banca transaccional, finanzas corporativas, mercados de capitales, gestión de activos, gestión de patrimonios y banca comercial. Para ello cuenta con un equipo altamente cualificado y se mantiene abierto a la incorporación de aliados interesados en desarrollarse en esta área.

Boyan

En DEUTSCHE BANK se puede aprender bastante, ya que nunca estas limitado a estar solamente en un area de trabajo, si no que siempre estas en constante movimiento permitiendo generar experiencia.
Se aprende a realizar trato con diferente tipo de clientes. Los horarios que se tiene son muy flexibles y te ayudan a tener un control de tu vida social con la laboral.

Ana María

Es un banco europeo líder con alcance global, con una sólida base en Alemania, la mayor economía de Europa.
Desde que se fundó en Berlín, en 1870, en Deutsche Bank solucionan las necesidades económicas reales de aus clientes corporativos, institucionales y particulares, a los que dan servicios de banca transaccional, finanzas corporativas, mercados de capitales, gestión de activos, gestión de patrimonios y banca comercial.
En general los empleados opinan que hay un estupendo ambiente laboral, constante aprendizaje y facilidad para inscribirte en cursos varios para extender el conocimiento de programas y lenguas, y facilitar su uso en el ambito laboral, seguro medico privado... ¿Has trabajado en esta empresa y opinas lo mismo?

JB

En DEUTSCHE BANK continúa el proceso de selección para el puesto Prácticas en Banca Comercial - Deutsche Bank - MÁLAGA (TORRE DEL MAR) (sueldo: 500 €/mensuales). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JBP

Prácticas en Banca Comercial - Deutsche Bank - MÁLAGA (TORRE DEL MAR) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre DEUTSCHE BANK. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Ofertas de trabajo DEUTSCHE BANK