Deutz Spain

Zafra
Automotor

Opiniones sobre Deutz Spain

En Deutz Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Deutz Spain?

domingo
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Deutz España es una empresa la cual se dedica a la fabricación de partes para maquinaria industrial. Tengo entendido que se trata de una empresa de gran envergadura que suele ingresar personal nuevo a sus filas.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Justin

Deseo conocer más acerca de su empresa para establecer una comparación con mi empleo anterior

Xabier

Hola! Cómo por ejemplo cuidan la formación de sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-04-01

(eliminado por el administrador)

Diego

Este estilo de trabajo no provoca mucho estrés?

Mayte

He leído que valoran mucho la seriedad pues la atmosfera no es relajada, no?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Deutz Spain es una empresa de larga trayectoria la cual se dedica al mecanizado y montaje de componentes para motores; esta compañía se encuentra en la Carretera Badajoz Granada, Zafra, el autobús lo deja a uno a una cuadras de la empresa.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Hola, mi nombre es Uge y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Deutz Spain; quisiera saber primero que nada como maneja la empresa el tema salarial y que tipo de contrato ofrecen a los empleados que recién se incorporen a la compañía; también me gustaría saber si la empresa ofrece algún tipo de ayuda sanitaria.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Deutz Spain una empresa dedicada al mecanizado y montaje de componentes para motores.Una buena empresa para trabajar, muy grande y con buenas posibilidades de crecimiento profesional trabajo como operario de maquina este cargo es muy ameno me gusta mucho !( buena paga)

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Empresa dedicada a la fabricacion y distribucion de motores.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Denominación Puesto: Operadores de Máquinas.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera decir como es el trato con los empleados de parte de los directivos y que beneficios se tiene al estar trabajando para esta compañia

¿Cómo evalua la empresa Deutz Spain los conocimientos en el área de Automotor al momento de la entrevista laboral?

¿Deutz Spain sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

Deutz Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Help-Desk, Administrador de Sistemas IT, Ingeniero de aplicaciones

JBP

Deutz Spain busca una persona para el puesto Operadores de Máquinas. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Qué tal el empleo en Deutz Spain? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones actuales.

Deutz Spain busca personas para el cargo de Data Protection Coordinator.

Deutz Spain busca personas para el cargo de Auditor.

Deutz Spain Preguntas frecuentes