DEVONN GROUP SCHOOL

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones DEVONN GROUP SCHOOL

2.8

¿Las bajas calificaciones de DEVONN GROUP SCHOOL afectan tu satisfacción?

Decepcionada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Llevo 3 semanas sin poder seguir con mi estudio de tecnico quiromasaje, no me parece nada bien que me cobren el dinero y que no consiga terminar mi curso ni poder tener mi diploma
Que se puede hacer?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Por favor añadirme al grupo de Instagram, porque a mí me pasa lo mismo con el curso .
Es mi Instagram
Gracias, un saludo.

Porfavor yo necesito entrar el este grupo, soy galnares12

OMcc
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Tras varios intentos de contactar con la universidad en las últimas 3 semanas sin respuesta. He decidido hoy ir a la sede social que tienen en Madrid, en Paseo de la Castellana 91. Mi sorpresa ha sido cuando no me he encontrado a nadie de la empresa allí y me han dicho que les han echado del edificio por impago. He contactado también con la anterior sede, en Huesca y tampoco he recibido una respuesta clara, simplemente que ya no hay ninguna empresa allí.
Tomo la delantera al plantear una denuncia conjunta. Aguardo el comentario de quien se quiera apuntas ya que es la única forma que veo factible para que nos den una respuesta. Han desaparecido y yo quiero mi título y mis prácticas.

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Buenas, a mí me pasa lo mismo, he empezado un curso de nutrición el mes de octubre, y ahora llevo 2 semanas que no me dejan entrar al campus. Sigo pagando pero no puedo beneficiar al menos del material de estudio.
Aquí dejo mi Instagram y mi correo y me apunto para la denuncia colectiva
popliceanlaura@yahoo.com

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 1995-11-08

hola me ha pasado lo mismo que a vosotros quiero participar en la denuncia colectiva mi correo es albabarrilo@hotmail.com

ROSA
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Compre un curso en devonngroup para sacarme escuela superior de higienista bucodental. Te mandan 3 libros pequeñitos tamaño A5. Tras revisarlo y compararlo con el temario oficial de una escuela pública descubro que no sólo dista mucho que desear, sino que es pésimo el contenido, en la clínica donde ya trabajo me dicen que no es formación suficiente, y tras intentar devolverlo a través de la comercial que me lo vendió, ésta ha desaparecido y bloqueado su móvil. No hay nadie que solucione esta devolución y tras no poder contactar con nadie por teléfono he decidido dejar de pagar hasta que se solucione. Nadie se pone en contacto. Sólo te llenan de mensajes amenazadores que si no sigues pagando entras en morosos. Repito no hay forma humana de hablar con nadie. Te obligan a seguir el pago aunque sea lamentable el curso, la calidad pésima, la atención nula. Sólo quieren cobrar pese a no querer el curso. No Dan tiempo de comprobación. Y he pagado por adelantado mis primeras mensualidades, pagado porque nadie atendía mi petición de devolución desde el primer instante. Si te ha pasado lo mismo ponte en contacto conmigo.

Isco
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Hola buenas Rosa, podrías ponerte en contacto conmigo, mi Instagram es iscx25, gracias, me ha pasado algo similar

Celia
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Bueno que decir, lo mismo que todo el mundo.
Se ha planteado hacer una denuncia colectiva?
Se ha intentado acceder a otro curso para que te llamen ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1454 visitantes únicos

Mariana Smetanka

Decepcionada, fracasada, depresión
No sé como recuperarme después de esta experiencia mala que me dejo muy mal
Ruego soluciones este problema dado que he perdido el dinero que me ha costado pagarlo

Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Tenemos un grupo de instagram si tienes dime y te sumo

Irene
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

A mi también me ha pasado lo mismo
Quisiera entrar en el grupo
@irenealanm
Gracias
En esa fecha ya no pude entrar a la plataforma

Mavi
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Hola buenas contrate un curso de duración determinada en tecnico en farmacia con fecha de inicio en octubre del 2023 para mi sorpresa despues de hacer todo el temario que son 21 contenidos cuando me voy a examinar desaparecen, desaparece la página de acesso al campus, desaparece el teléfono, que llamas para tener algún tipo de explicación y cuelgan las llamadas no contestan a los email, siguen cobrando la cuota sin dar ningún tipo de aclaración.
Conclusión ESTAFADA y enpresa evaporada de la noche a la mañana sin rastro por favor me SUMO a la denuncia mi insta es sweet_maviii por favor AYUDA!

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Nos han quitado el dinero a muchos mintiendo

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Fatal experiencia me siento defraudada.. no puedo acceder a mi curso y encima tengo que pagarlo... Voy a interponer denuncia. Por fa añadirme al grupo insta @andreaserr8 !!!!

Mariana
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Estoy como tu, podrias decirme cual es el grupo para que solicite yo también

bea

holaa, dime tu instagram y t añado al grupo

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Ni contestan, ni puedo acceder a mi curso ni nada de nada. He estado leyendo ahora todos los comentarios y quiero unirme con todos los afectados porque esto es una completa vergüenza!!! Mi usuario es andreaserr8 en instagram por si alguien me puede añadir!!!

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Dejo mi usuario de Instagram para ver si me podeis añadir a mi también, gracias

miguel_moreno_96

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Dejo el mío para unirme también @andreaserr8

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Cursos falsos cobran y se van .
Somos más de 36 que no hemos terminado los cursos
Ya está a disposición judicial
NO Paguéis nada , (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Hola Daniel, yo también soy afectada por ellos. Si dejo de pagar tengo la deuda con segura, como hago?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Tras pagar 900€ el octubre de 2023, ahora no puedo acceder al campus para estudiar . Son unos (eliminado por el administrador)

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Alguien puede indicar claro el grupo donde se puede denunciar?Gracias.

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Hola, me gustaría saber donde podemos hacerlo, juntarnos los afectados y luchar juntos

bea

buenass laura, pásame tu instagram y t añado al grupo

Cristina Sanchez
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Hola a mi me ha pasado una situacion igual, me gustaria estar en el grupo y que se haga justicia lo mas rapido possible

mi instagram es: cristinasanchez1052
muchas gracias

Curso inexistente ATV

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Tambien me ha afectado a mi, sigo pagando y nada, por favor como hay que hacer,

bea

holaa silvia, si quieres dime tu usuario de instagram y te meto en un grupo q estamos todos los afectados

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Hay un grupo de Instagram,se llama denuncia devoon,entra y encontrarás información

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Hola buenas, yo estoy en una situación similar,.mi nombre es: miguel_moreno_96
Si podeis meterte lo agradeceria, gracias

Hola, yo seria Galnares12. Porfavor contar conmigo

bea

no me aparece tu instagram laura

andreaserr8
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Estoy en esta misma situación y me gustaría informarme para proceder conjuntamente. Mi insta es @andreaserr8

Nina

Añadirme a mí también al grupo por favor, me llamo @yinonina

AZUAGA
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Buenas tardes, mi nombre de Daniel, y estaba realizando el curso de cuidador de animales de zoologico, tras varios intentos sin exito, acabo de encontrar este chat, y me pasa lo mismo. No puedo acabar mi curso y ademas debo seguir pagandolo. Por fabor, me podeis pasar el instagram para que me pueda unir al grupo y enterarme de como hacer para formalizar una denuncia? Gracias.

bea

buenass daniel, pásame tu instagram y te meto en el grupo

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Pueden agregarme a instagram silvia_delodol, gracias

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Hola, yo quiero que me añaden también al grupo aquí dejo mi Instagram

Daniel Malaga
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Hola yo también quiero que me metan en el grupo

Daniel Malaga

daanimr9 (Instagram)

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

El primer curso muy bien pero el segundo, muy decepcionada dado que no consigo acabar mi curso

Aitana
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Las reseñas mencionan problemas graves de calidad en los cursos, falta de comunicación y desaparición de personal clave, como comerciales y directores. Además, hay menciones recurrentes sobre problemas con la certificación de los diplomas y el incumplimiento de garantías. ¿Alguien ha logrado obtener una respuesta satisfactoria después de enfrentar estas dificultades? ¿Cómo describirían la atención al cliente por parte de la empresa?

Fabiola
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Hola yo también llevo desde enero tratándome de comunicar y nada, a mi solo me mandaron mi título digital pero nunca me llego el titulo físicamente y también me falta hacer las prácticas.

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Hola, no se si estarás en el grupo,pero por si no lo estás te informo que hay un grupo de afectados por Instagram, contra más seamos mejor, se llama denuncia devoon, ahí podrás informarte y ponernos para buscar una solución

Marian

Hola me gustaría formar parte de la denuncia porque no se nada tampoco intento conectarme y no puedo acceder tampoco me acabo de enterar de todo lo que esta sucediendo, donde puedo ver para denunciar también por que no se como hacerlo.

Carla

No encuentro el Instagram

Mary

Gracias
Tenemos que unirnos porque juntos tenemos mas poder para solucionar lo nuestro

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Hola por favor dime en que grupo estan me sumo al reclamo

David
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

(eliminado por el administrador) te cobran el curso y cuando haces los exámenes no contestan más ni mandan diploma ni nada hace 3 meses estoy esperando que alguien se ponga en contacto conmigo y me manden el diploma para comenzar las prácticas 699 euros de curso para nada

San
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Me parece una auténtica vergüenza lo que han hecho con toda la gente que ha pagado bastante dinero por hacer un curso de pacotilla que ni es homologado ni es nada , es vergonzoso como se han lavado las manos , y sigan pidiendo dinero a los usuarios por que seguramente no puedan pagar lo que deben!
Y por qué no me dejan poner palabras ofensivas si no , los pondría finos , desde el año pasado desde verano llevo esperando yo hacer prácticas , y sin respuesta.

bea

pues si la verdad, aunque ya dieron el número de la pagina web de baja x tantas llamadas que hicimos, y en el número de whatsapp tampoco contestan y antes para los pagos y todo bien que contestaban los subnormales
tú denunciaste??
si quieres tenemos un grupo de instagram que somos 20 y pico personas, si te interesa pásame tu instagram y te meto

mar
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

añademe al grupo de instagram para denunciar
aresymar

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Hola, busco en instagram denuncia devoon y no lo encuentro. Porfavor agrégame Galnares12. Tenemos que luchar todos para que no se aprovechen mas de la gente

palomarroquin@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

HOLA ACABO DE TEMINAR EL CURSO Y ESTOY INTENTANDO DAR CON LA ESCUELA Y ME ES IMPOSIBLE, POR LO QUE VEO CREO QUE ES UN (eliminado por el administrador) POR FAVOR SI HAN DENUNCIADO DIGAME EL NUMERO DE PROCEDIMENTO PARA UNIR EL MIO, Y DONDE TENGO QUE IR PARA DENUNCIAR

bea

holaa, pásame tu instagram que tenemos un grupo y te explicamos como lo tienes que hacer

David

A mi también me gustaria estar en ese instagram porque me ha psado lo mismo

Brington
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Hola, te paso el mio si me puedes meter porfa, estoy en las mismas, petar.s.p

cvv
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

hola bea! sigue existiendo el grupo? estoy igual que todo el mundo que ha escrito por aquí :(
@carlavazvic

Marian

Hola buenas me quiero unir a vosotros me dices como hacerlo

Lourdes

Hola tengo el mismo problema
Como puedo formar parte del grupo de Instagram?

Gina

Hola, añadirme a mí también por favor, me paso lo mismo.
Mi IG es: @yinonina

rfnavas1976@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Me está pasando lo mismo que muchos usuarios. Llamo y mando mensajes y nada de nada. Noelia que es la chica que me llamó para la inscripción no contesta ni llamadas ni whapsapp. Mañana iré a denunciar

MERYFLY
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Te invito a que denuncies cuanto antes sea posible.

Muchos afectados ya lo hemos hecho y la suma de denuncias es nuestro mayor apoyo.

Tenemos un grupo de instagram para hablar sobre el tema y ayudarnos.

rfnavas1976@hotmail.com

Cual es el grupo de Imntagram?

julia
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

hola, estoy en la misma situación, donde habéis denunciado?

Brington
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

¿Como se puede acceder al grupo de instagram?
Estoy en la misma situacion por desgracia.

Hola buenas
Estoy en la misma situación que ustedes
Solo me tiene que convalidar las prácticas y no recibo contestación alguna
alguien puede ayudarme con este tema

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

He mando correos, he llamado al número que ponen y no hay respuesta.
No sé que hacer, ya había terminado el curso y solo faltaba que pongan mi nota final pero al día siguiente la página dejó de funcionar, informé mandando un email y bueno tampoco hubo respuesta y la asesora que tenía por whatsapp también desapareció.

Paloma
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Yo estoy igual, no me contestan ni cogen llamada!

El Cazador
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Ve inmediatamente a comisaria y denuncia, son muchos los estafados, no pierdas ni un minuto mas

Cazador
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Es una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) segun su cif es una empresa de cosmeticos con sede en Huesca. Dispongo de informes por si alguien lo necesita para denunciar.

Hola

Hola, me gustaría ponerme en contacto contigo..

Cazador

Mándame mail dashdj1977@gmail.com

Hola Cazador, me gustaría si puedes que me envíes los informes

Julia
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Cuál es el grupo de Instagram para las denuncias ?

bea

holaa, pásame tu insta y t meto

Natalia

@ntl_bb

andreabenaval mi instagram porfa

Jaqueline

Hola me puedes meter a instagram.. Gracias

Jaqueline

jackyibz

hola buenas andrea
te mande una solicitud de amistad por instagram
estoy con el mismo problema con devon group school y aver si entre todos encontramos una solución

Me gustaría que me metieseis en el grupo

Almu
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Me gustaria entrar en el grupo de whatsapp, me esta pasando lo mismo que muchos cuentan por aqui. Qué podemos hacer? Gracias!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Hola buenas, yo he tenido el mismo problema me han mentido con un master de estetica me podriais meter por favor a ver si podemos conseguir algo. Muchas gracias

Jesus
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Por favor, necesito que me metas a mi también, estoy en el mismo problema y necesito información, mi Instagram es perdomojesusrodriguez

bea

holaa, claro pásame tu instagram

Javilow

Buenas mi Instagram es javilow92 podrías meterme en el grupo por favor 🙏🏻

bea

no me sale tu instagram jesus

lourdes_nynes

lourdes_nynes
Este es el mio por favor meterme en el grupo

Está empresa existe?

bea

es todo mentira, tienen su ubicación en madrid pero los echaron hace tiempo x impago, tú hiciste un curso con ellos??? xq si quieres t puedo meter en un grupo d instagram q estamos hablando para denunciarlos

Julia

Si de higienista bucodental

bea

pues pásame tu instagram y te meto en un grupo que tenemos para denunciar

Fecha del acontecimiento 2024-02-15

estoy interesado en estar en vuestro grupo de instagram

javilow

Buenas Bea, podrías meterme en el grupo por favor? Mi Instagram es javilow92

Porfavor, si me metes te lo agradecería @galnares12 gracias

CON
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Hola,
Estaba haciendo un curso de veterinaria y como a muchos no me contestan.
Se ha planteado hacer una denuncia colectiva?

Fecha del acontecimiento 2024-02-08

YO DENUNCIE EL JUEVES DE LA SEMANA PASADA. SI QUEREIS HACER DENUNCIA COLECTIVA YO ME UNO. MI INSTAGRAM SI QUEREIS CONTACTAR ES ANDREABENAVAL

Rut
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Yo estoy en la misma situación.
No se puede acceder y no contestan.

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

mañana ire a denunciar a la policia.
y vosotros deberias hacer lo mismo para que esto no siga pasando.
me (eliminado por el administrador) mas de 1200 euros y encima me he quedado sin mi titulacion , ademas de perder mas de 1 año e mi vida.

123...5

¿Qué quieres saber sobre DEVONN GROUP SCHOOL?

DEVONN GROUP SCHOOL Preguntas frecuentes