Devoteam

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Devoteam

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Devoteam? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Devoteam?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Devoteam es una empresa que se dedica a ceder personas a sus clientes, sin ser una E.T.T. , que son las que legalmente pueden realizar ese tipo de operación.

Caja_Mareado

Te contratan y te envían al cliente, por ende estás sujeto al horario, reglas y órdenes del cliente. Firmas un contrato con unas condiciones y luego te debes a lo que dicta el cliente. Esa es la verdad.

Nacho

Y qué diferencia han sido en tu caso las condiciones entre uno y otro?

littleboyman - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Trabaje casi dos años ahi. Estaba agusto con los compañeros, no tanto al final con el jefe. Me cambie por eso y por el sueldo, pero sin experiencia es lo que hay. O vienes con experiencia o te toca trampolín.
Todo depende de en que proyecto estes y con quien. Vale la pena.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El 90% de su facturación en España la proporcionan Santander, Telefónica, Toyota, y algunos laboratorios. NO SON PROYECTOS, SON SERVICIOS CARNICOS.
Venden que ganan proyectos y servicios pero son una cárnica.
No les tiembla el pulso a la hora de despedir. Podéis consultar las personas que despiden a diario en Toyota, Santander y Telefónica.
Vender formación y que son innovares … es una gran mentira. Te mandan a Google y tu te buscas la vida. … Mirar como van vestidos los directores y su edad, eso os dará una idea del tipo de empresa en la que entráis.
MUCHO CUIDADO …. detrás de esas oficinas decoradas tan AGILE es una gran cárnica … solo debéis ir al baño para daros cuenta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 715 visitantes únicos

riardo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Devoteam está buscando un Jefe de Proyecto Microsoft con experiencia en consultoría y gestión de proyectos con tecnología Microsoft. Se requiere conocimiento y experiencia en el control del alcance de los proyectos, gestión de cambios, interlocución con el cliente y aplicación de metodologías tradicionales y ágiles. Se valorará el conocimiento de la plataforma MS Azure y certificaciones SCRUM y PMI. ¿Alguien tiene experiencia en proyectos de migración a MS Azure? ¿Qué herramientas de planificación y gestión de tareas recomendarían?

Domingo María - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola, quiero trabajar en esta empresa y me gustaría saber algo sobre ella. Por ejemplo, que tan buena es la comunicación entre los trabajadores y superiores? Se trabaja bien en equipo? Los proyectos son interesantes y las tereas son bien repartidas?

joseph - Sucursal Madrid

me interesa el aspecto de las condiciones económicas

Lako - Sucursal Madrid

y que tipo de contrato suelen ofrecer?

fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

En Devoteam hay bono: no hay bono
Devoteam es una terrible empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Devoteam son: empleador incompetente.
no volveria a trabajar con ellos en mi vida. Una gran decepción.

Noé - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Devoteam es una compañía de soluciones informáticas para empresas. Su prolongada trayectoria de más de 20 años ofrece estabilidad laboral a sus empleados . Buscando trabajo por internet, encontré a Devoteam y me atrajo la posibilidad de trabajar en mi carrera como desarrollador Java para microservicios. ¿Alguien podría comentar el tipo de contrato que ofrecen?

alex - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Devoteam ofrece consultoría tecnológica innovadora a empresas y siempre se mantiene a la vanguardia en cuanto a la adquisición de tecnología de última generación; tengo entendido que durante la selección de empleados toman especialmente en cuenta el nivel de conocimiento de los aspirantes y sus destrezas técnicas, la experiencia formal no es su principal requisito.

Guillem - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

¿Podéis confirmar que existe la flexibilidad horaria?

Estela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Que tal las relaciones con los jefes?

Wesley - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Devoteam, es una gran compañía que se dedica a la consultoría, instalación, integración y distribución de soluciones informáticas. Se encuentra ubicada en una zona de fácil acceso específicamente en Madrid, España. Se llega fácilmente en coche y en metro. Profesionales altamente cualificados.

GERARDO - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En Google he visto bastante malas opiniones, aquí no es mejor... Alguien podría también describir su mala experiencia?

MAYA - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Devoteam ofrecemos consultoría tecnológica innovadora para empresas. Integramos un equipo dispuesto a brindar la mayor calidad, desarrollando soluciones dentro de un entorno creativo y grato. Percibimos por nuestro trabajo ventajosos beneficios y salarios.

Andreu - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Ha sido una de las mejores empresas para las que he trabajado. Buenos compañeros de equipo y un gerente encantador. Muchas gracias por darme una gran oportunidad. Me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabaje como Administrador de Sistemas Cloud ( buen pago)

Isaac - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Me retire hace una semana de la Empresa Devoteam Spain, fue por razones personales pero sinceramente un ambiente de trabajo agradable, de hecho estoy al tanto de que hay puesto vacante de Analista programador en java.

AZIZ - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Devoteam se considera una compañía llena de personalidad, vitalidad y caracterizada por su eficacia en el negocio de la consultoría tecnológica. Para trabajar con Devoteam necesitarás de características básicas como son: Conocimientos del sector, experiencia mínima como consultor, disponibilidad y compromiso para con la organización así como ganas de aprender nuevos conceptos y ser capaz de aplicarlos día a día en las jornadas.

Marc - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Devoteam Cloud Services Spain se encarga de trasladar lo maravilloso del mundo de las nubes on line a las empresas. Alguien ha trabajado aquí? Sería interesante escuchar comentarios sobre que tal es para que así cuando coloquen una oferta laboral mucha gente aplique! Muchas gracias!

La confianza es un factor que puede influir en la lealtad del cliente. ¿Te consideras leal a Devoteam debido a la confianza que has depositado en ella?

¿Sí son necesarios los conocimientos de google Analytics, salesforce para formar parte de la nómina de Devoteam en Madrid?

¿Es acaso vuestra meta el saber hablar inglés para conseguir el trabajo que todos anhelan conseguir en Illas?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Devoteam? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Devoteam? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

¿Quieres hablar de tus experiencias en Devoteam? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Hola, ¿Se requiere tener conocimientos de salesforce y manejo del idioma inglés para trabajar en el puesto de NET Consultant | Inglés en Devoteam?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Azul Jobs - Devoteam sigue sin tener muchas opiniones.

Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en Devoteam?

Devoteam recientemente recluta para puestos de trabajo:

ES - Consultor Microstrategy | Business Objects (BO), ES - QA Tester, ES - Ingeniero de Seguridad

La empresa Devoteam está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Devoteam. Buscan un DBA Junior.

¿Qué quieres saber sobre Devoteam?

Devoteam Preguntas frecuentes