Dhi2015

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.8/5

Opiniones Dhi2015

3.8

En Dhi2015 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Dhi2015?

El_Gorrión
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Trabajé durante un tiempo largo y en general mal ambiente, explotación laboral, salario bajo, jornadas ilegales de hasta 12h, riesgos por doquier (sanitarios y laborales). Una vergüenza en general, totalmente denunciable.

Bili

¿Pretendes denunciar a la compañía?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Dhi2015, empresa joven de reciente creación, somos fabricantes de cerámicos refractarios. Logramos un producto de alta calidad gracias al trabajo mancomunado y en equipo que llevamos a cabo entre todo el personal, con quienes procuramos mantener un dinámico y cómodo ambiente laboral. La remuneración percibida y los beneficios recibidos son bastante satisfactorios y contamos con cierta flexibilidad en la jornada laboral.

Dinámico y cómodo ambiente laboral? Permíteme la duda
Remuneración percibida satisfactoria? Preguntad a los que trabajan dentro. Claro, si al final no te queda otra... Te agarras a lo que puedas.
Flexibilidad en la jornada? Claro, tan flexible que la estiran todo lo que quieren...

Para nada recomendable.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Buena semana! Alguien sabe sobre la Empresa Dhi2015? Tienen puesto vacante de MAQUINISTA DE MACHERIA O SIMILAR, tengo experiencia y dispuesto a trabajar lo antes posible, lo mejor es que estoy residenciado en Araba, España.

Fecha del acontecimiento 2019-05-17

(eliminado por el administrador)

Creo que no hablas de la misma empresa.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Dhi2015. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Dhi2015 protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Dhi2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAQUINISTA DE MACHERIA O SIMILAR