Dhl Parcel Gipuzkoa SpainDonostia / San Sebastián
transporte de mercanciasporcarretera

Opiniones Dhl Parcel Gipuzkoa Spain Donostia / San Sebastián

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

Amin

Dhl Parcel Gipuzkoa España se dedica a el transporte de mercancías, es una empresa preocupada por sus colaboradores que busca siempre el mayor beneficios para ellos; les ofrece excelente clima laboral, oportunidades de crecimiento, buenos salarios, buenas prestaciones y trabajar con un equipo profesional. Se encuentra ubicado en: Calle Fernando Mugica (pol ind Belartza), 8, Donostia-san Sebastian, 20018 , Gipuzkoa, España.

Dhl Parcel Gipuzkoa Spain todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Dejar una opinión sobre Dhl Parcel Gipuzkoa Spain

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles

Otros empleadores en Donostia / San Sebastián