DHL PARCEL

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones DHL PARCEL

2.3

¿Cuánto tarda DHL Parcel desde Alemania a España?

Julio V.
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Una experiencia desastrosa. No llega el pedido en el día, cuando llega, no siguen las instrucciones, no dejan el pedido, y en vez de enviarlo al día siguiente (según sus propias políticas de entrega) lo dejan para dos días después. Me he tirado mas de 6 horas para poder arreglarlo, y no ha habido manera. Muchas llamadas, muchas aperturas de expedientes, pero no se enteran o peor, no funcionan nada bien. Y lo peor, es que aún no me ha llegado el pedido, y era para el lunes... Tengo una obra parada y perdiendo dinero y tiempo... Una experiencia negativa. No lo recomiendo para nada.

Omar
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Horroroso trato al ciente. 3 dias para recibir un paquete en casa, ponen que no estoy cuando me he quedado en el domicilio expresamente para ello... Llamo para reclamar y no pueden hacer nada y proceden a abrir una reclamación 51617435 para que me llamen. NO ME LLAMA NADIE cuando les dije que ya no estaria en el domicilio a partir de estos 3 dias ya que habia perdido suficiente tiempo y aun asi hoy de nuevo sale a reparto cuando les dije ayer que no estaria hoy... Les vuelvo q llamar hoy y me dicen que si no voy a estar lo entregue en un punto intermedio... A ver como acaba el tema. No recomiendo DHL parcel para nada.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

DHL NO LO RECOMIENDO en absoluto!!!! Como cliente particular varias malas experiencias. La atención telefónica muy agresiva y a veces esperas interminables hasta que atienden. Si no estás en el domicilio ni dejan una nota. Tampoco hay manera de averiguar cuando van a entregar el paquete y solamente hay un intento de entrega. Imposible contactar por correo electrónico, únicamente un formulario que a veces funciona y a veces no ya que su página oficial tiene a menudo muchos errores. El chat automatizado no da demasiada información mas que la genérica. En resumen dificil de contactar, mala atención telefónica y su profesionalidad es muy dudosa en varios aspectos.

Porque pienso igual

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 443 visitantes únicos

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Esta empresa es lo peor que he encontrado en empresas de reparto. El repartidor no se molestó siquiera en intentar entregar mi paquete (el timbre de mi casa graba las llamadas) y, manifestando que yo no estaba en mi casa, llevó el paquete a un centro de recogida en mi localidad. Me enviaron un mensaje de texto (luego conocían mi teléfono) y: pase usted a recoger su paquete donde a mí me dé la gana.
Me quejé por escrito a esta empresa DHL y ni siquiera se han molestado en leer mi mensaje. Me han contestado con un "vaya usted al punto de recogida que a mí me dé la gana"
Esto es inaceptable.
Lo peor es que la persona responsable del punto de recogida me dice que somo muchos los perjudicados con esta misma historia por DHL.
Para esto no se pagan servicios de logística.
Al menos me hubiera gustado recibir una disculpa de esta empresa.
Jamás contrataré con ellos.

Cliente superó satisfecho
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Pedido no recibido en el día indicado por estar ausente y estuve todo el día en casa sin salir por su gran valor puse reclamación y la cual contestaron que lo dejaban en un punto concertado al día siguiente sin falta .pues bien tampoco lo dejaron otra reclamación y a día de hoy sigo sin mí paquete entregado .no recomiendo DHL para nada a ninguna empresa ni a clientes pasar de dhl CH016417148DE este es mi número de pedido y estos dos números de las 2 reclamaciones que llevo traer mi paquete a mi casa de una vez y trabajar un poco reclamaciones primera 51652482 segunda 51659861 las cuales no valen para nada poco serios la verdad

Mer
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

IMPRESENTABLES. No entregan los paquetes a los detinatarios. Los dejan donde les da la gana, sin permiso ni autorizacion. Reclamare ante consumo y a la empresa remitente. A ver si deja de trabajar con dhl o perdera ventas

Albert
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Son unos impresentables, dejan el paquete en el punto de recogida sin pasar por casa, y sin dar opción a quejarte ya que el teléfono es de pago y el otro medio de contacto no funciona.

Sete
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Cada día cuando tengo un paquete... No llega... No mandan mensajes ... Dicen que pasaron y es mentira. Algunas veces dicen que pasan y no pasan . Una vergüenza.

Cristian
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Horrible empresa de transportes….. mi envio lleva en España 5 dias dando vueltas por todo el territorio nacional…. Tendria k estar en Lugo pero no….. de Vizcaya va para Zaragoza, de Zaragoza a Lisboa…. Y ahora volvera a Madrid y despues se ira de fiesta al Sur…. Si no quieren verse agobiados por las esperas y desquiciados viendo como su producto nunca llega….. olvidense de DHL…. Yo sera l ultima vez que compre algun producto k tenga por transportista DHL…

Visent
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Una empresa que (eliminado por el administrador) al cliente. El repartidor ya me la ha jugador varias veces puesto que trabajo en casa y me deja el paquete en un service pack al que tengo que desplazarme en vehículo.
Luego, llamas por teléfono para poner una queja y el robot te dice, hay una cola de espera de 6 minutos, pero no hay nadie al otro lado. La última vez dejé el teléfono y casi 1 hora nadie respondió.
Si estuviera en mi mano conseguir que las empresas dejaran de usar a estos impresentables, no dudaría en hacerlo

Jose BCN
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

La peor empresa de reparto que he tenido la desgracia de padecer. Lentos, incompetentes, irresponsables y faltan a la verdad cuando intentas averiguar qué han hecho con tu pedido. Lo pierden y te dicen que ellos se desentienden y que te arregles tu con el proveedor. Son lo peor de lo peor.

Jani Western
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Cada vez ofrecen peor servicio. Abrimos una reclamacion (numero de gestion 51203996) por un error que DHL cometió y, 20 días después, seguimos sin respuesta por parte de esta gente. Cada vez que llamamos, su servicio cliente dice que "Incidencias" nos contactará. Así desde hace 20 días. COBRAN Y NO CUMPLEN CON EL SERVICIO. Vaya (eliminado por el administrador)

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Una vergüenza, hoy viene el repartidos, llama el timbre de mi puerta y al abrir arranca y se marcha y no quiso dejar el paquete, para dejarlo en la entrada de mi urbanización, lo hiso para que yo viese que ya estaba aqui y no entretenerse y lo soltó en la entrada de conserjería

Dsv
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

El peor servicio en años, 10 dias esperando a que entreguen un paquete, 8 llamadas, 3 mails y nadie es capaz de ponerse en contacto para dar soluciones.

DHL Incompetent
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Simplememente patetico e incompetentes, no cumplen con los plazos...2 horas para ponerte en contacto con atencion la cliente...no saben donde esta tu paquete. Una auténtica vergüenza.

jlm
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Tiene procedimientos que no funcionan y ,cuando pasa, la atención al cliente es pésima, se desentienden del problema

Menchu
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

No envíen paquetes a Alemania con esta empresa, si hay algún problema se desentienden
En mi caso el paquete lo han retornado a España porque el nombre de mi hija menor de edad no aparecía en el buzón de la casa, pese a dejar número de teléfono alemán en los datos de envio ,tampoco han dado alternativa de ir a buscarlo a alguna oficina o lugar.
Nada recomendable, eviten disgustos y cojan otra empresa.

Josë
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Buenas a tod@s.

Recibo dos avisos de entrega de dos paquetes diferentes a través de mail en días consecutivos, como que entregaran el primer paquete el lunes, el segundo paquete el martes.

Espero y estoy atento al telefono los dos días, sin salir absolutamente para nada de casa, pero ningun repartidor llama ni viene a entregar los paquetes.

Hablo con el remitente, me pide que contacte con DHL. Después de varios intentos de comunicación fallidos habro una reclamación en su pagina, que solo sirve como apariencia de que puedes reclamar, porque en verdad no sirve para nada.

La respuesta por su parte, que al encontrarme ausente [cosa que es mentira] debo ir a recoger los paquetes voluminosos y muy pesados a una tienda casi en el centro de la ciudad, donde ademas es casi imposible aparcar.

El principal problema para mi, es que además de padecer una enfermedad crónica sufro de una lexion.

Sinceramente, no creo que sea la forma de llevar una empresa que quiera perdurar y crecer en el tiempo siendo un referente a seguir.

Tampoco les deseo nada malo: "Son sus acciones, las que generaran la reacción y repercusión de sus clientes sobre ustedes"...

Si quieren mejorar: "Empiecen haciendo algo bien, y continúen así cada uno de los dias"...

porque a mi me han echo lo mismo

Panzas
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Me ha pasado exactamente lo mismo

Perjudicada
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

2 semanas para que un paquete salga del centro de reparto internacional. 2 semanas, ojito! Han pasado incidencia y van a reclamar el paquete. Si me tengo que esperar algo más, me voy a quejar a consumo del pésimo servicio

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

No te llega, no sufras. Suelen ser amigos de lo ajeno. Las incidencias no llegan a nada

Epicuros
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Lo pierden todo. Me tenían que haber entregado un paquete el día 6 de noviembre.

Me indican en su web que se podría retrasar un día hábil. Estamos a día 20 y me informan que lo han perdido.

Son un auténtico desastre de empresa.

Hasta los h.....
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Vergonzoso lo de este repartidor, el problema es el repartidor. Todos los meses hago un pedido, incluso dos y resulta que el señor esté( por llamarlo de alguna forma) no hace su trabajo. En vez de traerlo a casa , lo lleva directamente al punto de recogida, estando en casa. Ni se molesta en llamar para entregarlo. He llamado a atención al cliente y me dicen que el GPS de la furgoneta, indica que si ha pasado por mi calle. Yo les contesto que en mi calle también hay bares, que habrá pasado por el bar, puesto que a mi domicilio no ha venido. Es un sinverguenza. Otros compañeros si vienen a entregármelo a casa. Si no quiere currar que deje el puesto a otra persona que seguro quiere currar. Yo ya no sé qué hacer con el tema. Ayer un paquete y hoy otro que tengo que recoger en el punto de recogida. Ya he leído bastantes quejas por mi zona. En el punto de recogida ya me conocen y me dicen que va mucha gente quejándose de lo mismo que yo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

No hacen ni el intento de entregar en domicilio directamente te lo llevan a un punto de recogida que a ellos les viene bien y si quieres el paquete vas tú a por él, a pesar de haber pagado el envío. No los recomendaría NUNCA

Es verdad lo que dice Yolanda, a mí me pasa lo mismo. Estamos en casa y me viene el correo diciendo que se entregaba en el punto ya que el destinatario estaba ausente. Vergonzoso.

Tor
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Una experiencia lamentable, falsean intentos de entrega en domicilio de destinatario, para depositar los paquetes en puntos de entrega más convenientes para el transportista, desde el punto de vista de ahorro de tiempo y costes. El servicio de atención impresentable, vulneran los derechos de los consumidores

Así es. A mí me pasa igual.

ab
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Penoso cada vez que tengo que recibir un paquete con esta empresa. El último, después de pagar 11 euros de gastos de envio, tengo yo que ir a recoger el paquete.
Si estás ausente no intentan una segunda entrega, directamente dejan tu paquete en el sitio que a ellos les parece bien y si no llamas para ver que ha pasado ni te enteras que tienes que ir a por ello.

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-10-22

Peor experiencia de mi vida.. Desde cuando se dejan paquetes a un vecino sin tu permiso.. Me lo robaron y la empresa no se hizo cargo

José manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Por que son unos (eliminado por el administrador) dicen que van a casa y no van es mentira y después te mandan a un punto pack sin tu permiso mi paquete pesaba veinticinco kilos y no tenía coche para llevarlo a casa y mi casa estaba 1 kilómetro con veinticinco kilos ya me dirás

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Opiniones de Trustpilot

¡Gracias! Tu opinión es importante.

DHL

Tu opinión está siendo procesada.Leer más

alberto gomez
1 opinión
ES
Valorada con 1 estrellas sobre 5
DHL mal,muy mal. Van dos (eliminado por el administrador)
Todo lamentable .lo unió que las chicas de teléfono solo saben decirte...disculpas y lo siento .... A un problema como el que tuve. Son un capaces ,no tienen los medios ni capacidades para resolver nada. Solo te dicen que no se puede hablar con ningún superior,deben de existir pero están muy bien protegidos. Un mes estuvo mi paquete dando vueltas por Madrid hasta que un día tras reclamarlo 12 y digo 12 veces lo devuelven a destino por qué dicen que una vez no estaba en casa,otra que rechace contrareembolso,otra que ya pasaron los días de recogida voluntaria. Lo han perdido y así lo demuestran. Ya que no era contrareembolso,trabajo desde casa y aún me quedaban 3 días para ir a recogerlo del ultimátum que me dieron, qué casualidad que cuando digo que voy yo a por el....se ha devuelto a origen. Son unos (eliminado por el administrador) y nada profesionales.
Señores, un paquete de A...a...B. Facil

pisufa
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Han pasado una sola vez por mi casa, no han dejado el paquete al conserje y he tenido que ir andando a recoger un paquete pasado a 25' de mi casa. Fatal!!!!!

Dr. Martinez
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

La peor empresa de mensajería por decir algo, unos impresentables, que te dejan esperando, mienten y por lo visto siempre la misma escusa que el repartidor no pudo pasar en fin una empresa nada seria y que no recomendaría a nadie.

Porque me ha sucedido lo mismo

Empresa lamentable y nefasta
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

La calificó con una estrella porque se merecen eso por que es el peor servicio y empresa de paquetería que hay me dijeron que el día 5 de septiembre del 2023 estaría mi paquete llevo 4 dos asi esperando el el paquete y les llamas y te atienden bordes y groseros no te dejan hablar y sé basan en mentiras que es lo que se les da bien encima dicen que han estado llamando y a estado en mi casa todo mentira dan asco por no decir otra cosa empresa lamentable y nefasta que asco dan DHL

123...5

¿Qué quieres saber sobre DHL PARCEL?

DHL PARCEL Preguntas frecuentes