DHL Supply Chain

Coslada
Transporte y logística

Opiniones DHL Supply Chain

¿Que se requiere para trabajar en DHL?

¿Qué quieres saber sobre DHL Supply Chain?

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

La nave de secuencias, es lo peor

Nil

Puedes explicar que es la nave de secuencias por favor? La verdad no se que es

Manuel Murillo
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

DHL Zalando Illescas (Toledo)La peor experiencia laboral que he tenido, en primer lugar con un salario ridículo de menos de 1.000euros, cuando se enteraron que íbamos a formar un sindicato con UGT, empezaron a hostigarnos hasta despedirnos. No pagan las horas extras y te obligan a trabajar en festivo.

Claudia

Vaya, parece real lo que dices pero como hago para creer que te han despedido por lo que dices

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Uge

Me pregunto cuánto te pagan, porque en la industria del transporte es una lotería

Vicent

Os ofrecen seguro medico y otros beneficios básicos de este tipo?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

DHL es la empresa de envíos más grande a nivel mundial, se encargan de realizar toda clase de servicios de envíos de mercancía con fiabilidad y profesionalismo en tiempo récord. Trabajar para una empresa internacional de tanto renombre es una increíble oportunidad en el sector de logística. Actualmente se encuentran buscando personal en varias ciudades de España y me gustaría saber si alguien había tenido la oportunidad de trabajar con ellos ¿Qué les pareció?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Servicio de envíos en Coslada, horario flexible con sábado y domingo libre para dedicar a otras actividades, cómoda área de trabajo con un grupo laboral agradable y atento, la mejor remuneración de la ciudad.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

DHL Supply Chain es una empresa de logística que se encarga de enviar tus objetos de x lugar a x lugar y controlar que todo llegue a su destino sin ningun problema.
DHL es bastante famosa y ofrece sus servicios a un buen abanico de sectores industriales: automoción, productos químicos, consumo, energía, industria, sector sanitario, sector público, retail y tecnología.
Las opiniones combaten entre la excelencia de los trabajadores y la solución de problemas y el servicio nefasto de modo que parece más una lotería pero no tiene porque salir mal siempre.
Su página web está muy bien organizada al igual que sus perfiles en redes sociales y aunque no hay ofertas de trabajo actualmente, es muy sencillo presentar nuestra candidatura mediante su sitio web antes mencionado para que nuestro nombre permanezca en su base de datos.

¿Qué te aportó estar contratado en Azul Jobs - Dhl Supply Chain? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

DHL Supply Chain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operativo tráfico Marítimo, Operador tráfico., Técnico de mantenimiento

JO

¿Solicitasteis el puesto Informático Jr en DHL Supply Chain y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de DHL Supply Chain . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

DHL Supply Chain busca personas para el cargo de Beca Compensación Y Beneficio (RRHH). Salario ofrecido {salary}.

DHL Supply Chain busca personas para el cargo de Dhl Supply Chain Is Looking For Operations Manager Ii In Canar.

DHL Supply Chain Preguntas frecuentes