DHR Global Human Resources

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones DHR Global Human Resources

3.8

¿Trabaja DHR Global Human Resources también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DHR Global Human Resources?

¿Se requiere conocer el Python para trabajar como un programador en DHR Global Human Resources?

Piensoluegoexisto
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
El número de días laborables a la semana en DHR Global Human Resources es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en DHR Global Human Resources no requiere horas adicionales.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de DHR Global Human Resources son: empleador incompetente.
En la empresa DHR Global Human Resources se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de DHR Global Human Resources es la remuneración.
Los puntos fuertes de DHR Global Human Resources son: no hay.
En DHR Global Human Resources trabaja entre 5-10 personas.
Los superiores son incompetentes.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de DHR Global Human Resources para realizar mi trabajo.
Tengo neutral relación con mi jefe.

Mariel

Hola, pues mira que me parece que describes algunas ventajas sobre los aspectos negativos. Comenzando por el horario, ya es estupendo sólo 5 días a la semana. Además no Tienes que hacer horas extras. ¿Cuánto devengas mensualmente?

JPMSEP
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El número de días laborables a la semana en DHR Global Human Resources es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa DHR Global Human Resources se trabaja: regular.
Se puede obtener bonos: No.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
El mayor problema de DHR Global Human Resources es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de DHR Global Human Resources son: no hay.
En DHR Global Human Resources trabaja entre 5-10 personas.
Los superiores son incompetentes.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Dm.
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Edadistas hasta la médula y no se molestan en disimularlo...

Juanje

Hola, ¿me explicarías mejor las razones de tu calificativo? ¿Te refieres a que solamente contratan a personas por la edad? Gracias

Ingente - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Anhelo tanto Trabajar en el área de Recursos Humanos es para lo que estoy formado profesionalmente, carrera que estudie y supe que al llevarla a la práctica seria con gran eficacia, por eso como quisiera una oportunidad laboral y ser parte de Dhr una empresa que brinda el servicio como Asesores en Recursos Humanos en la provincia de Madrid, lo que me llama la atención ya que tiene buena ubicación para llegar en bus como el San juan de la cruz, te acerca a minutos, también hay otro que es el bus Modesto, tiene el metro Rio Rosas, también puede llegar en coche, es la única sucursal.

Patrice - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

DHR Global Human Resources, ofrece servicios de consultoría, gestión de proyectos y externalización de servicios. Cuentan con una línea de inserción de candidatos con Discapacidad física o psíquica para permitir cumplir la Ley General de Discapacidad. Un entorno multinacional y grandes oportunidades de ascender de puesto, con la adquisición de nuevos conocimientos.

Onur - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hace un tiempo estuve en una empresa donde el jefe aprovechaba cualquier oportunidad para tropezarme y tocar mi cuerpo, me sentí muy mal con esta situación. Me interesa formar parte de Dhr Global Human Resources porque he escuchado que el salario es muy bueno pero quiero saber cómo son los supervisores y que tan respetuosos son los jefes, gracias.

rafael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Hacen preguntas incómodas en la entrevista?

Andreafonsa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Cuanto dura proceso de selección? He oído que son dos meses

nerea - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La empresa realiza servicios de consultoria, selección, formación personal, outsorcing. Es un buen trabajo si te dedicas al área de recursos humanos para poder desarrollarte en distintas áreas y aprender distintas técnicas para la formación.

maripepa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabajo en DHR Global Human Resources como gestora en recursos humanos, es una excelente empresa de colocación, tratamos de dar el mejor curso a todas las solicitudes y perfiles recibidos, en ocasiones la carga laboral es fuerte y los candidatos deben esperar un poco mas de tiempo de lo normal, les agradezco la paciencia, estamos solucionando estos detalles, para dar el mejor servicio posible, como empleador es muy recomendable, buenos pagos y trato muy profesional.

elisabeth - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

DHR Global
Es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores y clientes, soy tecnica de recursos humanos y me he sentido muy valorada en toda mi estancia, es un trbajo que me gusta mucho porque mostramos la cara real de la emrpesa y para mi , tal como es, me siento muy contenta de ser parte de la profesionalidad, seriedad y buenos tratos de la emrpesa.

Nadia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Empresa encargada de la gestión integral de recursos humanos, gracias a su personal amable, atento y sobretodo altamente capacitado, hacen como equipo de trabajo resultados extraordinarios, el ambiente laboral es agradable y cómodo. El horario de trabajo es flexible y cuentan con una remuneración bastante elevada.

PaulineeQ - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

¿Alguien sabe si vale la pena cooperar con ellos, algunas inconvenientes? Gracias

Ro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de una década de activida, DHR GLOBAL ofrece servicios vinculados a la gestión integral de Recursos Humanos para terceros, abarcando un amplio abanico de los procesos de esta área. Ser incluido en cualquiera de los procesos que dirigen para los clientes, es una garantía acerca de una buena oportunidad para la persona involucrada.

isidro - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Con domicilio en Madrid, la vida de este proyecto sobrepasa la década de existencia y está formado por un equipo profesional que provee a sus clientes de una gestión integral en lo referente a los RRHH y a la organización del personal. El proceso de trabajo abarca desde el asesoramiento, hasta la ejecución dentro de las áreas de planificación, selección, formación, consultoría estratégica, outsourcing, ETT y relaciones laborales. Al contar con experiencia previa en el sector aeronáutico solicitaré la plaza de supervisor de obra en relación a este ámbito. ¿Sabéis si la empresa cumple con los estándares de seguridad laboral y prevención de riesgos que se requieren para este puesto? ¿Ofrecen un buen equipamiento a los empleados para el correcto desarrollo de su trabajo?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador DHR Global Human Resources. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Mil gracias por el consejo.

¿Quién podría saber que ofertas para el cargo de Account Manager Freelance - 45k Anuales se pueden conseguir en Madrid?

¿Qué tipo de responsabilidades son las que se adquieren cuando se trabaja como ingeniero en esta empresa?

¿Tener experiencia de técnico y mudarse a una ciudad como Barcelona abre mas posibilidades?

Quiero emplearme como Teleoperador, y no se si elegir a DHR Global Human Resources.

¿DHR Global Human Resources funciona en el modo emergencia?

DHR Global Human Resources recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tanslation Project Manager - GESPOINT, Comprador - Área Logística de Congelados TELDE, Técnico De Marketing - Especialista En Sem/ppc & Social Ads

DHR Global Human Resources contrata a una persona para el puesto Desarrollador .net. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FEU

En Madrid, Madrid DHR Global Human Resources está buscando una persona para el puesto Especialista Ecommerce. Medios De Pago.. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

La empresa DHR Global Human Resources está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en DHR Global Human Resources. Buscan un Seo.

DHR Global Human Resources Preguntas frecuentes