Opiniones DIA - ALMACENES Y TIENDAS

PO
DIA - ALMACENES Y TIENDAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero/a Charcutera/o para Canovelles, Carnicero/a Charcutera/o para Cassa de la Selva, C.R Miranda de Ebro- Charcutera/o Legazpia

Crazybutyoulikeit - Canovelles

Pienso apuntarme a DIA ¿Recomendáis? ¿Buen lugar para trabajo temporal?

Alan - Canovelles

Trabajé en esta empresa, ejerciendo funciones variadas pero principalmente centradas en ser mozo de almacén, la experiencia fue muy gratificante, los jefes nos trataban con mucho respeto y propiciaban un ambiente ligero de camaradería, donde la gente podía expresarse libremente y sentirse parte de un equipo independientemente de sus funciones específicas.
Es una excelente empresa, sería muy bueno que otras empresas aprendieran de la metodología y valores que manejan aquí.

lucky - Canovelles

DIA - ALMACENES Y TIENDAS, buscador de equipo y folleto, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Participasteis en la selección para el puesto [email protected]/ [email protected] CANOVELLES (salario: de 10000 a 15000 €/año) en DIA - ALMACENES Y TIENDAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados acerca de las condiciones en DIA - ALMACENES Y TIENDAS, ¡tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo DIA - ALMACENES Y TIENDAS