DiageoLas Palmas de Gran Canaria
ventasventasbebidas alcholicasproduccion

Opiniones Diageo Las Palmas de Gran Canaria

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Diageo

miguel

Diageo es un negocio de Bebidas alcoholicas.A nivel mundial tiene 8 marcas consideradas globales, que disponen de un perfil de consumidor sólido generalizado y que representan la base del negocio a nivel mundia. mostrandose como una empresa solida gracias por la oportunidad.

David de Luis Pareja

En la empresa se aprende a ver oferta de proovedores y solicitar cotizaciones. Se aprende a trabajar bajo objetivos. Es una gran empresa mundial en la que se te brinda la ayuda y el soporte. Se te brindan todas las posibilidades de ser Best Place to Work.

Fledermaus

Me gusta Diageo para: Amplia selección de marcas, buen trato al trabajador

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gestor Comercial Bebidas Premium - Gran Canaria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Diageo , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Diageo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Comercial Bebidas Premium - Gran Canaria

Ofertas de trabajo Diageo

Dejar una opinión sobre Diageo

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo Diageo

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria