DiageoLas Palmas de Gran Canaria

Opiniones Diageo Las Palmas de Gran Canaria

Fledermaus

Me gusta Diageo para: Amplia selección de marcas, buen trato al trabajador

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Gestor Comercial Bebidas Premium - Gran Canaria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Diageo , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Un interesante paquete de beneficios sociales que incluyen seguro médico y dental, plan de pensiones e interesantes descuentos en nuestras marcas (entre muchos...

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre Diageo - Las Palmas de Gran Canaria

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Diageo

Otros empleadores en Las Palmas de Gran Canaria