Diagonal recobros

Calificación 2.1/5
Barcelona
CIF: B63649487 Teléfono: +34 91377500
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.1/5

Opiniones Diagonal recobros

2.1

¿Qué hacen las empresas de recobro?

Alolalsnfbcbcjkfkfkdjd
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Si denuncia alguien contar conmigo, me llaman todo el día sábados incluidos a las 8 de la mañana son unos impresentables, detrás del teléfono muy chupitos y te llaman para tenerte esperando con musica y luego cuelgan, no se quien es el encargado de este circo pero menudos... dais pena

¿Cómo denunciar a las empresas de recobros?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

(eliminado por el administrador)
Llaman a horas intempestivas y no les importa si eres mayor o estás enfermo.
Estoy intentando encontrar el medio de demandarlos que no sea costoso

Pesados
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Nunca me había pasado antes con ningún banco. Siempre pago mis recibos me he pasado de unos pocos días pero pagados. Y llamadas, y llamadas. Bloqueas el número y te vuelven a llamar de otro. Cuando termine mi deuda con caixa se van a tomar por (eliminado por el administrador) Llaman a cualquier hora en el trabajo. Encima una operadora me habló con una atictud muy chulesca y ya no les voy a proporcionar mas mi dni porque no me da la gana. Le dije ami banqueta dice que no puede hacer nada...

Por que por un error de ellos he visto como actúan, estos HIJOS DE LA GRAN (eliminado por el administrador) Son unos (eliminado por el administrador) que no valen para nada mas que ponerse muy chulos detrás de un teléfono.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2327 visitantes únicos

Daniel Perelló
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Son una panda de inutiles que intentan coaccionar a las personas, usurpando sus datos personales de forma ilegal e intentando coaccionar a una persona, que nadie les haga caso, no tienen nada que hacer ante un juez, son escoria, y son ignorados. La OCU los ha denunciado en innumerables ocasiones. Ignorar a esta clase de empresas es la clave, que nadie tenga miedo a rechazar sus mensajes y llamadas, primero ante todo por el placer de poder ignorar a (eliminado por el administrador) como estos, y segundo por legalidad, no les ampara ninguna ley, y a ti como ciudadano , te amparan todas. Coaccionar es un delito.

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Son horribles, es acoso , solo por deber un recibo , se lo explica y te están acosando constantemente, y se lo tienes que explicar un millón de veces , son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) , en vez de dar una solución, es lo peor de lo peor ya se sabe de la entidad que viene Caixa estafon , además tienen mala organización se lo explica a uno y 1hoea más tarde te vuelven a llamar.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No estoy a favor de las empresas que reclaman deudas, entre otras cosas porque a veces se traspasan algunas líneas morales y legales por tal de conseguir que se pague, pero si la gente entra aquí soltando estas críticas sin argumentos, ya que no te reclaman nada que no sea legítimo, lo único que me dan a creer, es que son (eliminado por el administrador) que pidieron una deuda y no quieren pagar, y que ven mal que se les reclame, cuando hay otras personas que contraen deudas, y si son ilegítimas o fraudulentas denuncian, o si su situación es crítica, intentan pagos fraccionados, pero pedir un préstamo y no querer pagar una deuda no hace a esta empresa mala, solo lo haría en caso de que usara prácticas poco éticas o ilegales, lo demás, es tener mucho morro.

Andrés

Por que no te pones del lado de aquellos a quienes no les pagan? Te gustaria que no te paguen?

Tumadre69
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Basuras

Porque aún se queda corto con su realidad.

Peru
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Sí, en realidad son esbirros

Peru
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Caixabanc cualquier día te manda al cobrador del frac, qué impresentables

Porque no pueden amedrentar al personal ni facilitar datos de supuestos deudores, sin haber denuncia de por medio y mucho menos existir por tanto sentencia, Y NO LO DIGO YO, LO DICE LA UNIÓN EUROPEA "NO SE PUEDEN FACILITAR DATOS DE SUPUESTOS DEUDORES SI NO HAY UNA SENTENCIA FIRME" .

Xoan Xoan

Porque así figura en el ordenamiento jurídico de España y de la Unión Europea, es más se puede pedir indemnización por incumplir dicha normativa.

Iván

Y si existe documentación legitima que compruebe la deuda. Por qué debería de haber también una demanda de por medio?

Alejandro

Siento tener que decirte que no va así, se permite contratar a empresas para que hagan la gestión de reclamar la deuda sin que exista sentencia, como existen empresas que reciben datos para hacer la parte comercial, puede ser molesto, pero no solo es legal, sino que es una forma de reclamar deudas legítimas.

Mia

Oye pero esta empresa ya esta extinguida? Que sabeis de eso?

Nick eliminado

En un país que se legitima el (eliminado por el administrador) lo que deberían es de ajusticiar a esa (eliminado por el administrador) y sus sicarios.

Exclientacaixabank
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Lo peor de lo peor, parece mentida como la caixa a caído tan bajo,

ibai

Y qué cosas te parecieron lo peor? Es dificil saber así sin argumentos de ningún tipo

Evil75

Basuras

Israel

Hey amigo, ofendes pero no ofreces ningún argumento? no me parece de verdad...

Usureros acoso

Son unos ladronazos descarados. En un país donde hubiera lo que tenía que haber serían motivos decorativos en las farolas públicas.

Guillotine

Porque no se puede tener más razón.

Exclientedecauxabanck

Negativa

Cristina

Hay cosas negativas que tengas que decir? Si es así, cuenta, ya que hay personas que quieren entrar. Así como también cuenta las cosas positivas, que deben haber

Excluyente de caixa bank

Son unos amenazadores

Naiara

Te amenazaron por qué? Qué fue lo que verdaderamente pasó?

CLINICA DENTAL XABIER BEIZAMA
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

(eliminado por el administrador) y usureros sin piedad. Hace un año Telefonica nos asignó un movil con la mala suerte que la anterior dueña era deudora pues a pesar de exolicarles siguen aconsandome a todas hora y de numeros distintos. Voy acumulando y grabando porque la denuncia no se la quita nadie.

Txabi
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Porque no verificais a quien llamais y buscaros un trabajo honrado

janire

a que te refieres exactamente con este comentario? no entiendo. puedes explicar? gracias de antemano

El trabajo no deshonra, dejar deudas si...

Porque es verdad

Mary

Tampoco se entiende el contexto del comentario. Sería fundamental que explicaran mejor

luis

en mi caso de deudas nada. les dige que cancelaran la cuenta y ni caso y ahora me piden que pague los gastos de mantenimiento

Mary

Hola, ¿Gastos de mantenimiento para que es eso? ¿Cuando les hiciste saber de cancelar la cuenta?

Chucky

A mí me debe dinero as diagonal, por el tiempo que me hace perder con reclamaciones inexistentes. Pasaré a cobrar personalmente y espero que tengan el dinero a punto. 4000€

Mary

Te deben una cantidad considerablemente grande, que estas haciendo para recuperarla?

toda la razon

Arnoldo

Buen día. ¿Por qué motivos decían que llamaban en tu caso? ¿Y qué tan seguido era?

Vuelve Negrín

Cuando te obligan a emigrar porque nadie te da empleo ni ayudas con título universitario y huevos para trabajar hasta en el campo, la impunidad con la que obráis los (eliminado por el administrador) acosando al empobrecido por omisión de derechos, clama a la justicia social.

Pepi

Reclamar una deuda es honrado, un trabajo como cualquiera. Pregunta mejor a quién la debe. Aqui ni hay buenos ni malos, todos son circunstancias

Loli

Quién te debe dinero debe ser la entidad que representa la empresa de recobro, que son meros intermediarios. Hay formas de no perder el tiempo, y más con las tonterías que dices

El tema Diagonal recobros de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Diagonal recobros Preguntas frecuentes