Dialypa

Sant Adrià de Besòs

Opiniones Dialypa

¿Hay buen acceso a Dialypa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dialypa?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Dialypa Panadería Bollería ubicada en la Ciudad de Barcelona, la dirección es C/ Balmes, 183 – 185.08930 – Sant Adrià de Besòs, para llegar al lugar tiene varias opciones usando el transporte público, si va en Autobús las Rutas siguientes le dejarán cerca; 136, 60, B21 o V33, si prefiere tomar el Tren le sirve el R1 o R2N y en Metro la Línea L2.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Dyalipa se dedica a la fabricación de pan y bollería, cuentan con una larga trayectoria dedicándose a esto. Lo que quisiera saber de Dyalipa es que si los trabajadores tienen los días sábado y domingo libres o si deben de trabajar esos días también.

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, me llamo Luis Bernardo y soy panadero de oficio desde hace más de 15 años. Me han comentado que Dialypa son locales de venta de todo tipo de pan, bollería y cafetería con varias sucursales. Además que forman parte de un grupo alimentario importante con una trayectoria centenaria. Por estas razones me gustaría alguna información acerca de los requisitos para trabajar de panadero en esta compañía. ¿Cómo son los contratos?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una experiencia de aprendizaje increíble, con tutores de máxima calidad y que dan lo mejor de si para poder inculcar cada pizca de conocimiento que poseen, a las próximas generaciones, pude aprender innumerables cosas que me servirán para mi futuro artístico.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Dialypa. Fabricación de pan y bollería. Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Dialypa Sl cuenta con 26 años de actividad. Dialypa Sl se halla en Calle Balmes, 183 - 185, SANT ADRIA DE BESOS, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Dialypa Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Dialypa Sl cuenta con 95 sucursales. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos realizados a base de pan. La distribución la realizan mediante furgonetas. Suelen necesitar repartidores y comerciales para incorporar a la plantilla de trabajadores

¿Dialypa apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Dialypa. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Dialypa Preguntas frecuentes