Diamond Seguridad

Opiniones Diamond Seguridad Coslada

Empresa sería
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

En mi opinión faltan más mujeres trabajando 13 horas con 3 horas de viajes en coche , además de disfrutar de cuadrantes semanales no confirmados que se pueden cambiar cada 19 minutos y las horas extras en pesetas , y el placer de estar con más mujeres que las hay muy buenas personas y agradables pero el problema está en disfrutar de la compañía de personas amargadas que hablan de todo el mundo , molestan y hacen daño por deporte .

Muy mala empresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Servicios en tiendas low cost que venden productos de baja calidad a precio de oro como es el ahorra - servicios malísimos y empresa malísima pagaban a los auxiliares la hora a 4 euros

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Me encanta la gente que sabe decir lo que piensa y al mismo tiempo es capaz de transmitirlo.
Como es una mala empresa, con malos servicios, y además pagaba o paga a cuatro euros la hora extra, lo cual parece ser que no se ajusta a la ley. Has decidido dar la máxima nota positiva a la empresa, un 5 !!!!
Para mí que la empresa no lloró cuando te vio marchar.
Un saludo, Séneca.

Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Al analizar tus palabras pude intuir que eres la típica persona servil , complaciente y extremadamente sumisa que se la pasa adorando a la jefa regalando el oído con todo tipo de comentarios para crearle un mundo de ser supremo todo poderosa feminista empoderada echa a si misma y haciendo una pequeña fortuna pagando las horas a precio de mendigo de puerta de ahorra menos

Secta
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Empresa impresentable, con un trato al trabajador despreciable, con unos inspectores inoperantes, cuya única cualidad para ocupar el puesto es la sumisión total, absoluta y permanente.

Namamalsldkdwiieie

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Si estoy de acuerdo con lo que dices lo sé de primera mano , además se te olvidó que te matan por un euro son unos racanos que siempre barren para su tejado

Empleados
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

CREAN PUESTOS DE TRABAJO SIN LLAVARSE EL DINERO DEL OBRERO Y DEJAR DINERO A DEBER LE DESEAMOS AL SEÑOR RAMIRO UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y UNA VIDA FELIZ LLENA DE EXITOS PERSONALES SIEMPRE NOS PAGO NUNCA SE LLEVO EL DINERO DE LOS OBREROS SIEMPRE LE CONSIDERAREMOS UN AMIGO ESPERO QUE RECUPEREIS LOS SERVICIOS LO MEJOR PARA CASTILLO , POBEDA Y GIL BUENA PERSONAS SIEMPRE TIRANDO DE LA EMPRESA SIN PERJUDICAR A NADIE

RAGNAR

Lo de compañeros de verdad lo dices por (eliminado por administrador) ?
Mira que te lo tengo dicho. No hagas nada, no pienses, no escribas, sin tomar la pastilla, que luego haces el ridículo y todos se ríen de ti.

FLOKI

(eliminado por el administrador)
ENHORABUENA POR HABERTE PODIDO IR, ESPERO ESTAR FUERA ANTES DE FIN DE AÑO Y PERDER DE VISTA ESTA (eliminado por el administrador)
LA NOMINA HAY QUE SEGUIR COMPROBANDO Y ME COSTA QUE ALGUN COMPAÑERO NO HA COBRADO LAS HORAS DE MAYO.

Selena
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Hola soy una en la empresa, quiero saber si respetan los cuadrantes los días libre.
Y si pueden pagar las pagas extras aparte del sueldo, como es la empresa en general...

JULIANITO
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

yo cobro el día 1 y sin problema
igual que en otras empresas
pagan segun convenio

El día 1, de verdad ?
Pues cuando yo cobraba no era asi y ademas tenias que estar comprobando las horas, nocturnidad, festividad, porque siempre faltaba algo.
Recuerdos a la señorita (eliminado por el administrador).

jodiendoatodos

y estando así aguantaste 3 años ? (eliminado por el administrador) compañero o eras un machaca o no lo entiendo

RAGNAR

Y hubiera aguantado mucho más si no hubiera tenido mas remedio. A ver si el machaca eres tú aqui contestando a todo lo que se mueve creando nick falsos en cada respuesta y puntuando con cinco estrellas a la empresa.

Ignacio

Siempre te han pagado a tiempo desde que trabajas con ellos? Quiero saber como es la situacion

Margaretagump

PREGUNTA A RAMIROGUMP

Roberto G B
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

empresa seria pago segun convenio

Victoria

Como es este convenio? Me interesa saber, estoy seguro que debe ser algo muy bueno

aquí cobramos el día 1

serios en el pago

Victoria

es genial, y nunca hay retrasos en los pagos?

RAGNAR

Seguro y no solo retrasos. Resulta que luego tenías que comprobar las cantidades abonadas eran las correctas. Siempre faltaba algo y siempre a favor de la empresa, qué curioso.
Saludos (Eliminado por el administrador).

Victoria

Estas diciendo que las cantidades que se abonaron nunca eran correctas?

Eugenia

De vez en cuando acertaban lo que demuestra que saben hacerlo bien.
Hazte a la idea que entre los que no se enteran y los que no reclaman porque tienen miedo a las represalias y también estan los que al ser a veces cantidades pequeñas pues pasan de reclamar. A que si compañeros. A que llevo razon.
Luego vais llorando y quejandoos por las esquinas con los coches que se compran los jefes y que veis cuando estais por las oficinas.

SELLADO

ES VERDAD CIMPAÑERA Y TODABIA GUARDO CORREAS ENBIADOS A EMPRESA RECLAMANDO CATIDADS NO PAGADAS Y SIEMPRE LA CULPA ERA DELA GESTORA

Marin
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.

cierto

Jullien

Previo servicio de lavadita de bajos a la dirección y conectar de vez en cuando con algunas novedades sobre compañeros.

Ascenso ???......jajaja
Si no tiene servicios alma cándida, adónde vas a ascender?

Oliver@hotmail.com

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Buen compañerismo

Aintza

Hola! Alberto me llamó la atención lo que dices y si pudieras ampliar el tema estaría agradecido. Es que quiero saber si los compañeros se apoyan y no hacen el vacío a nadie

Buenos compañeros

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Milia

Además de la remuneracion, qué tal son los beneficios que ofrecen alli?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Empresa sería y responsable con muchísimas califas humana.

Angela

Crees que sea una empresa equilibrada, lo digo en el sentido de que sea una buena empresa para los trabajadores y para los empleados? es difícil hoy en día conseguir una empresa que brinde ese equilibrio.

Cierto

Angela

es cieto de que? trabajas alli o eres un cliente?

Cuesta

Muy equibrada y va a más, aquí se comentan muchas mentiras de la empresa, pero todas provienen de vagos que quieren cobrar sin trabajar.

Cuesta

Trabajo aquí y todo lo que digo es cierto, empresa sería y responsable que va a más.

cierto

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?

Correcto

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Diamond Seguridad es mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Empresa sería, responsable y familiar, un diez como empresa.

Joel

Todo apunta a ser una empresa profesional y, de hecho, de ser así, cualquier persona quisiera trabajar allí. Además del monto de la remuneración, ¿les ofrecen algún tipo de bono o aumentos de vez en cuando?

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Eso es mentira, la empresa funciona perfectamente y nunca a estado en esa situación

Aimara

Hola cuesta, felices fiestas ¿ de que situaciones se le acusa a la empresa?

Empresa seria paga de las mejores este mes el 31 tenía el sueldo

Cuesta

Hola Aimara, a la empresa no se le acusa de nada, la empresa funciona perfectamente y sinceramente no hagas caso a tod@s los que intentan desprestigiarla.

Está claro que eres una persona con mucho tiempo libre y con ganas de jugar con las necesidades de la gente ya vemos por qué dices que la posibilidad de ascenso es alta pero no es por el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-01

Una empresa familiar sería que funciona a la perfección con un grupo humano insuperable.

Dabi

¿Lo dices porque trabajaste ahí? Leí una reseña en Google que decía que hay problemas de organización y que no siempre pagan las horas extras. ¿Tu sabes si eso es verdad?

Empresa familiar buen trato

Gallego

Es porque en google las reseñas son de verdad y aqui el administrador borra lo que no le conviene

Cuesta

Esta empresa es una empresa muy seria, paga todo a todos, trabajo aquí y con mucho orgullo,aquí hay mucho tóxico que les han despedido por no hacer su trabajo y quedarse dormido en los sevicios entre mil cosas más, y se dedican a desprestigiar a esta empresa, pero te aseguro que esta empresa es muy seria.

Cuesta

Te aseguro que esta empresa es muy seria y mirando por el trabajador,paga religiosamente y siempre te atenderán ante cualquier situación personal y ye ayudarán.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

(eliminado por el administrador)

Paola

Hace cuanto trabajaste para ellos? por lo visto fueron muchos años. ¿ que tal el ambiente laboral y sueldos?

El COCO

(eliminado por administrador) aún sigo en esta empresa que consideró mi casa, y la defenderé hasta el último de mis días, no pierdas le fe, hay mucho cobarde encubierto

Paola

Vale entonces aun trabajas allí. Que puedes comentar para refutar los comentarios de los anónimos que dicen cosas no muy buenas de esta empresa? que tal es el trabajar allí?

Tal cual así, a es@s que pretenden desprestigiarla nunca lograrán sus objetivos.

Paola

¿Y cuáles son los objetivos que te has planteado cuando trabajas allí?, ¿qué cosas buenas te ofrece esta empresa que la defiendes de esa manera?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

zouhair

a que te refieres con que quieren hacer parecer que desaparecerán?

Josep

no entiendo lo que estás tratando de decir. ¿La empresa está en liquidación?

falso

Amin

Hola, estoy bastante confundida, está o no la empresa en liquidación?

vigilante de seguridad

no hagas ni caso eso es lo que desean algunos impresentables que trabajan aquí, si tan malos son no se por que siguen trabajando en esta empresa. Hay vigilantes que son (eliminado por el administrador) y tratan de desmerecer y menospreciar a la empresa a los jefes a los inspectores pero esos son los que luego cuando les van a subrogar van llorando pidiendo por favor quedarse en la empresa que ya hemos visto unos cuantos de esos. De verdad las dudas que tengas ve directa a la empresa y pregunta, Ramiro es un tío chapó y su hermana también, no te fíes de habladurías

Amin

Gracias, no oculté que ya no sabía quién escribía la verdad. ¿Cuántos años llevas trabajando como vigilante de seguridad? Me alegro de que estés satisfecho con tu trabajo

Fox

Ja ja ja ja ja qué gracioso eres

Amin

¿a que se refiere amigo fox? ¿Qué le resulta gracioso?

es falso

Cuesta

La empresa no está en liquidación ni nada parecido, la empresa funciona perfectamente, hay mucho retrasádo intentando equivocar a la gente.

Cuesta

La empresa nunca ha estado en liquidación ni lo va estar, funciona a la perfección, cada vez hay más trabajo y más vigilantes y auxiliares, estos que intentan desprestigiarla jamás lograrán sus objetivos, te lo digo yo que trabajo en ella.

Amin

¿por que crees que hay tantas denuncias hacia la empresa y gente diciendo esas cosas?

Fox

Efectivamente. La empresa no esta de momento en liquidacion económica pero intelectualmente está liquidada y es cuestión de ahorramas que desaparezca.
No tienen un solo servicio de calidad ni que les de categoria a la hora de presentarse ante un nuevo cliente. El día que pierdan ahorramas cerrado por derribo y todos al paro.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

empresa seria

Lucas

Hola ¿es tu opinión sobre Diamond seguridad como usuario o como trabajador? me interesa solicitar trabajo con ellos y me encuentro recolectando información

Diamond Seguridad Preguntas frecuentes