Diamond Seguridad

Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Diamond Seguridad

¿Vale la pena trabajar en Diamond Seguridad? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Empresa sería
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

En mi opinión faltan más mujeres trabajando 13 horas con 3 horas de viajes en coche , además de disfrutar de cuadrantes semanales no confirmados que se pueden cambiar cada 19 minutos y las horas extras en pesetas , y el placer de estar con más mujeres que las hay muy buenas personas y agradables pero el problema está en disfrutar de la compañía de personas amargadas que hablan de todo el mundo , molestan y hacen daño por deporte .

Javier García
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Malos servicio, malos inspectores, fuera de convenio.es un conjunto de personas peligrosas, te falta dinero en las nominas y si te vas adiós finiquito. No te dicen la verdad en la entrevista. Deje una buena empresa por ir con ellos y es lo peor que puede hacer

Me lo imagino

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Haber leído algún que otro mensaje de los que se escriben en este foro y tal vez te habrías ahorrado el paseo.

Muy mala empresa
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Servicios en tiendas low cost que venden productos de baja calidad a precio de oro como es el ahorra - servicios malísimos y empresa malísima pagaban a los auxiliares la hora a 4 euros

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Me encanta la gente que sabe decir lo que piensa y al mismo tiempo es capaz de transmitirlo.
Como es una mala empresa, con malos servicios, y además pagaba o paga a cuatro euros la hora extra, lo cual parece ser que no se ajusta a la ley. Has decidido dar la máxima nota positiva a la empresa, un 5 !!!!
Para mí que la empresa no lloró cuando te vio marchar.
Un saludo, Séneca.

Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Al analizar tus palabras pude intuir que eres la típica persona servil , complaciente y extremadamente sumisa que se la pasa adorando a la jefa regalando el oído con todo tipo de comentarios para crearle un mundo de ser supremo todo poderosa feminista empoderada echa a si misma y haciendo una pequeña fortuna pagando las horas a precio de mendigo de puerta de ahorra menos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2153 visitantes únicos

Secta
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Empresa impresentable, con un trato al trabajador despreciable, con unos inspectores inoperantes, cuya única cualidad para ocupar el puesto es la sumisión total, absoluta y permanente.

Namamalsldkdwiieie

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

Si estoy de acuerdo con lo que dices lo sé de primera mano , además se te olvidó que te matan por un euro son unos racanos que siempre barren para su tejado

SEGURATA
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Este forum es una comedia. Hay solo una persona que publica todos los comentarios . El unico se da " me gusta " a sus comentarios cada 12 horas puedes dar "me gusta" de nuevo desde el mismo celular y asi se acumula . El admin deberia bloquear su IP.

VERITAS
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

La tuya es la que debería de bloquear maleducado, porque hace falta ser maleducado para entrar en un foro en su mayoría de vigilantes de seguridad y tener un nick tan irrespetuoso como "segurata". Anda y que te den "membrillo".

Hay mucha más gente que esta de acuerdo con el compañero !

@AMESTOY1967
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Buenas tardes no conocía esta página ni me interesa,parece ser que alguien vierte opiniones mías sin saber ni que éxistia,gracias al compañero que me aviso y me quedado alucinado,si no recuerdo mal después de 10 años en la.empresa pedí la cuenta de un día para otro por que me salio otra oportunidad mejor,respecto a los mensajes de (eliminado por administrador) no se si es el quien contesta por que viendo la página vete a.saber,en todo caso mi relación con (eliminado por administrador) siempre fue buena el poco trato que tuvimos,respecto a opinar sobre una.empresa yo ya opine el día que pedí la cuenta y denuncie en la inspección de trabajo,hay es donde que opinar de verdad,la cosa es que se ha puesto denuncia contra gowork y la respuesta es como está alojada en Polonia no se hace cargo.de las opiniones,y la que tengo en agencia de protección de datos puesta ayer,por poner mi apellido pues tiempo al tiempo asi que gracias a todos por leer,y si tienes que opinar algo mal de alguien siempre existe la vía judicial,y en caso de lo laboral inspección de.trabajo o denuncia.en los juzgados de lo social que para.el.trabajado.es.gratuito,solo espero que la empresa no esté detrás estos.comentarios por que sería la misma empresa la que se perjudica

@AMESTOY 1967

CREO QUE SI LEES.LOS POSTS DEL FORO APARECE VARIAS VECES,Y LOS 493 HAN TRABAJADO EN DIAMOND QUE CASUALIDAD

Juan

Evidentemente que no han trabajado pero segun los " dichos comentarios " no se explica quien es la persona " amestoy" todo es relativo ( no digo que no tienes razon en intentar denunciar lo ) pero si la policia o cualquier autoridad se metia en un solo caso este forum ni existia por la cantidad de subnormal que escriben comentarios

Empleados
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

CREAN PUESTOS DE TRABAJO SIN LLAVARSE EL DINERO DEL OBRERO Y DEJAR DINERO A DEBER LE DESEAMOS AL SEÑOR RAMIRO UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y UNA VIDA FELIZ LLENA DE EXITOS PERSONALES SIEMPRE NOS PAGO NUNCA SE LLEVO EL DINERO DE LOS OBREROS SIEMPRE LE CONSIDERAREMOS UN AMIGO ESPERO QUE RECUPEREIS LOS SERVICIOS LO MEJOR PARA CASTILLO , POBEDA Y GIL BUENA PERSONAS SIEMPRE TIRANDO DE LA EMPRESA SIN PERJUDICAR A NADIE

RAGNAR

Lo de compañeros de verdad lo dices por (eliminado por administrador) ?
Mira que te lo tengo dicho. No hagas nada, no pienses, no escribas, sin tomar la pastilla, que luego haces el ridículo y todos se ríen de ti.

FLOKI

(eliminado por el administrador)
ENHORABUENA POR HABERTE PODIDO IR, ESPERO ESTAR FUERA ANTES DE FIN DE AÑO Y PERDER DE VISTA ESTA (eliminado por el administrador)
LA NOMINA HAY QUE SEGUIR COMPROBANDO Y ME COSTA QUE ALGUN COMPAÑERO NO HA COBRADO LAS HORAS DE MAYO.

Selena
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Hola soy una en la empresa, quiero saber si respetan los cuadrantes los días libre.
Y si pueden pagar las pagas extras aparte del sueldo, como es la empresa en general...

Plomo
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Para la empresa el empleado tiene únicamente deberes.Opiniones,deseos ,necesidades propios no les importan a los superiores

VISE
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

EN EL MAL LLAMADO GREMIO DE LA SEGURIDAD ES LA EMPRESA QUE TODO BUEN VIJILANTE DE TRIPA CERVECERA TEME ACABAR EN ELLA LA VEMOS COMO UN CASTIGO EN ESTE MUNDO Y LOS SERVICIOS SON LA PESADILLA DE CUALQUIER VIJILANTE QUE SE PRECIE ENPRESA (eliminado por el administrador) DONDE LAS HAYA SOLO SE VEN DE ESTE TIPO DE WMPRESAS EN RUMANIA

Fetelor Eleonor
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

La mejor enpresa de seguridad . todo seguro . pagan bien . son muy buenos en seguridad .

Novives
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

No tienes vida ,no respetan cuadrantes y Edo que ahora es mensual ,no hace mucho era semanal ,nunca sabías que tenías, claro hasta que (eliminado por el administrador), jornadas en gusrramas de 13/ 14 horas de pie ,plantón ,dan más miedo las cajeras y jefes tienda que le s cacos,ven robos por todos los lados y sospechos, no libras y si libras ya no sirve apagues teléfono ,va el inspector a rogarte a la tienda que un favor ,tres diass más ,no tengo a nadie, no tienes a nadie porque se te van de estos servicios de mata vigilantes y sin plus yla hora extra o sca 9.041,no a ,7

Julyana
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

La mejor tienda de sanasturio alli pagan las extras a 9e por hora

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Si no quieres tener vida y vivir para el ahorramas, que te quiten los días libres ,y que acabes en el fisio por jornadas tediosas , de esclavos de 13 horas esta es tu empresa sin dudar, (eliminado por el administrador)

Cojo Cojon
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Para tu información hay entrevistas que duran escasos minutos y además independientemente del resultado lo o la van a contratar. Todo lo que supere el minuto ya es pura anécdota.

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Jesus Rando
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Hemos asegurado el pan encima la mesa para muchas familias

Más bien todo lo contrario ganáis demás por no pagar lo que se debe se llama explotación.

Eleodor
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Dona Marha buen persona pagar bene todo los mese y darme cuadrante semana y dar ropa cada 4 años ahora mejor no cobrar las horas a precio de Rumanía mejor que se conserje que pagar hora a precio limosna
Si quiere que ir a ahorra pagar bono extra y yo ir

ESAS HORAS PAGADAS A PRECIO DE REGALO LAS ECHAN LOS DE SIEMPRE POR TODA ESTA GENTE TENEMOS ME OS DERECHOS QUE CON chauchescu y con miedo de ir a Ahorramás

Fede

Por norma no se hacen horas, y si alguna se hace se paga según convenio y en nómina

Jñjhjfhxjvuv
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Lo que entiendes por convenio son 4 euros la hora tienes que estar ricos al igual que los de los supermercados como el sin ahorro yo que Diamond entregaba presupuestos en Costco es el super que barrera a supermercados carísimos como el Ahorramás

Fede

Cuando digo según convenio, es según convenio, sin matices y punto.

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Sería bueno que buscarais vigilantes para la central del "novamás". Parece ser que los compañeros están muy disgustados, siempre hay alguna excepción, por la cantidad de horas que están haciendo.
Me pregunto si estaréis metiendo las horas extras en nómina (sería ilegal tantas horas, según la ley) o habéis vuelto a pagarlas en el sobrecito y (eliminado por el administrador) a los vigilantes.

@ramiroquemepiro

Todo (eliminado por el administrador) como debe ser,al que no le guste se vaya

Agustin

Otro que se os va a finales de mes algo mal estaréis aciendo digo yo? Y dejar de borrarme los comentarios que os escribo aquí sigo diciendo que se os van los buenos

Juan59

Día 30/11 no ha terminado el mes y ya se ha cobrado la nómina en diamond,(eliminado por el administrador) la han cobrado ya,

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Empresa carente de calidad en todos los sentidos fundamentalmente para sus trabajadores, los cuales en su mayoría son tratados sin ningún respeto.

Loli
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Esta empresa no la recomiendo. pura fachada, compañeros que te venden ala mínima de cambio. Inspectores igual. Cambio de cuadrantes y horas excesivas a los trabajadores. Y me podría tirar así un buen rato.

@REALITY
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Anónimo y tú hablas bien de Diamond o de Serbaudi porque has estado en muchas empresas y tienes la experiencia suficiente como para decir lo que dices.
A todo esto te has recuperado ya del golpe o sigues convaleciente.
Vaya (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) !!!
Puedo entender que aquellos que somos críticos con la empresa intentemos ocultar nuestra identidad por temor a represalias, pero los que escribís positivamente, por qué os ocultais ? No será que siempre son los mismos (La familia Gump acompañados por el grupo de coros y danzas de diamolandia).

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Mucha persona habla de empresa porque no conoce otra empresa esta es Bona empresa

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Muchos empleados nos fuimos con lágrima en ojo después de tanto años más de 20 nunca pensar que podíamos cambiar de hefe señor Ramiro un amigo y hefe cómo un padre siempre tendremos a Diamond en el corazón

Anonimo, tus lágrimas serían de cocodrilo, ahora bien, las de los demás no se, pero las mías eran de satisfacción, te lo aseguro.

que triste es ser un trabajador y hacer la pelota a gente que desprecia a la gente que les da de comer gente como tú nos humilla a todos los trabajadores eres una vergüenza.

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Dos años de conserje y dos de vigilante, he visto mucho trabajador vago en ambos casos, quieren trabajar poco y cobrar mucho, gente que se duerme, o se escaquean de hacer el trabajo. Seguro que son los que más critican o los que ya no están... Por algo será. Solo tengo palabras de agradecimiento tanto a serbaudi como a diamond por la oportunidad que me han dado en trabajar con ellos.

CALMA

EMPRESA HA (eliminado por el administrador) A MUCHA GENTE DEJAR DE PRESUMIR SON MALOS Y YAA

Vigilanteqvigila

Tormenta y como es posible que te hayas ido. Que mala suerte tienen estas empresas, para uno que está contento y agradecido coge y se va.

Tormenta

Es que yo no me he ido, sigo en la empresa y muy orgullosa, tanto de la empresa como de algunos compañeros tanto auxiliares como vigilantes, de otros no se puede decir mucho...

Vigilanteqvigila

No hay que tener muy en cuenta lo que escribes, ya que el estado emocional por el que estás pasando no es precisamente el mejor, a que si, Tormenta.

Tormenta

Mi estado emocional está muy bien, gracias por la preocupación.Solo entre en el foro para decir que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

Respect

No, no lo es o deberías preguntarte si además de escribir, más o menos, sabes leer ? Porque de lo escrito, no se desprende tu neutralidad o tal vez eres así de graciosilla o graciosillo ?

Anónimos
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Valoro la empresa negativamente porque pierden servicios a chorros y si no fuera por ahorramas no existirian.

Anónimos
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Empresa poco seria y sin servicios atractivos

@EL PASTILLERO
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

ESTA EMPRESA ES LA MEJOR DE LO MEJOR. LA NUMERO UNO DEL SECTOR. JAMAS ENCONTRAREIS NADA QUE SUPERE NO SOLO EL PRESENTE, SI NO EL FUTURO, SIENDO ESTE MUY, MUY PROMETEDOR.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Empresa familial que siempre ha estado al lado del trabajador . Diamon sigue siendo la mejor

Jullien

Aprende a escrivir

@MONAGUILLO

Emplesa familial que siemple ha estado al lado del tlabajadol. Diamon ha sido la mejol, es la mejol y seguila siendo la mejol, pol los siglos de los siglos. Amén. Veldad mi amol.
(eliminado por administrador)

Atrévete
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Empresa poco seria donde las haya precisamente conocida en el sector por no tratar adecuadamente al trabajador.

Atrévete

"Ten cuidado" jamás hubiera encontrado una palabra más adecuada. Gracias por la aportación.

@NbA
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

DICES QUE ERES MAGICO "MIKEL" ? QUE TAL SI HACES UNA DEMOSTRACION Y DESAPARECES. TOTAL PARA LO QUE HACES A LO MEJOR HASTA TE HACES UN FAVOR.

Lebron

Segurata

NbA

Lebron, LO SE, TIENES DIFICULTAD PARA MANTENER LOS PIES EN EL SUELO, YA TE HABRA EXPLICADO EL MEDICO QUE ES DEBIDO AL AIRE EXISTENTE EN TU CEREBRO Y POR CONSIGUIENTE, FLOTAS. YA SABES, DE DONDE NO HAY, NO SE PUEDE SACAR

Magic Mike
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Empresa seria y responsable, llevo 6 años trabajando en Diamond Seguridad S.L. y puedo asegurar de primera mano que a los trabajadores se les valora
Serios en el pago de las nóminas

Gabi

Verdad ! El empleo ideal no existe pero Diamond Seguridad te ofrece lo mejor que hay en el mercado

@ELFRUTERO

SI EN EL MERCADO OFRECEN CARNE VERDURAS PESCADO EL PEPINO DE RAMIRO QUE SIEMPRE TE HAS COMIDO

Ahorrarmenos

Tonto segurata a ti seguro que Ramiro te ha hechado por ser incompetente

@ELFRUTERO

AHORA ES CUANDO ALGUIEN TE DEBE CONTAR QUE LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES.

@MELCHOR

SI LO MISMO QUE A TI TE LO CONTARON MARGARITA Y RAMIRITO

MERCADO NEGRO

@ELFRUTERO APRENDE A ESCRIBIR CATETO

@ELFRUTERO

GABI NO PIERDAS EL TIEMPO, ENTIENDO QUE ERES NUEVO EN LA EMPRESA Y NO TE LO VAN AGRADECER, NO TE DAS CUENTA QUE YA NO (eliminado por el administrador) A NADIE. NO LOS QUIEREN NI EN SU CASA.

@ELFRUTERO

Gabi, y lo mejor del mercado pasa por trabajar en una tienda o en una obra, o tal vez en un parking o vigilando una gasolinera con problemas de drogadictos y cunderos ?
Esta vez te has superado.

Diamond Seguridad busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad Privada. Salario ofrecido 800 €.

¿Qué quieres saber sobre Diamond Seguridad?

Diamond Seguridad Preguntas frecuentes