Opiniones Diamond Seguridad

La empresa fue calificada 77 veces con la última calificación el 2020-12-23 14:29:00 con un promedio de 4 estrellas
Pepe

Pagan bien?

eliminado por administrador

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

Currante coriente

Un sabio pregunto a sus 3 hijos: " Que es mejor en la vida ?" , " Ser fuerte y temido " dijo uno , " ser amado de todos " dijo el otro ...El tercero el que era mas joven pero parecido al padre de dijo muy seguro : " ser conserje en Serbaudi " . Aqui lo dejo señores.

CORVETTE
@Currante coriente

Gumiel

VOX

Aranceli

@Gumiel

Hay una nueva oferta de trabajo en Diamond Seguridad. Buscan un Auxiliar Administrativa.

Diamond Seguridad busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad.

Diamond Seguridad busca personas para el cargo de Operadores Central Alarmas.

COSTELI

COSTELA CONSERVA
@COSTELI

ROMERO

Pais de subnormales
@ROMERO

El comentario que el admin acaba de borrar lo , ponia que el user que se nombra (eliminado por administrador) no es el v.s. de la vida real porque lo conozco y el no es capaz de escribir lo que se habia escrito en su nombre y ni no maneja bien el idioma. Vaya libertad de la opionion. España socialista.

VALTASAR

Francuelo
@VALTASAR

No te preocupes rey que el coletas solucionará todo y el sindicato luchará por un convenio justo .
Desde que están los socialistas a aumentado la cultura en España no hay que pagar libros ni universidad la luz ya no es para ricos me encanta que penséis por vosotros mismos ir preparando la carroza del orgullo

COPON

POR NO ESTUDIAR ME EQUIVOCO SIEMPRE . VIVA VOX

Valtazarrr
@VALTASAR

V y b y voregos es borregos cateto conserje

La empresa ha publicado ofertas de trabajo 21 veces en los últimos 4 meses.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en Diamond Seguridad, toma en cuenta el trabajo durante 8 - 16 horas.

Admin tnto
@X

" (eliminado por administrador) " es lo que acaba de borrar el admin, vaya (eliminado por el administrador) que sois

Conserje=sin cerebro
@X

(eliminado por administrador), ni escribir no sabes y luego opinas

@X

YO NO ENTRO EN EL AHORRAMAS NI A DEJARLES UNA (eliminado por el administrador) EN EL CUARTO DE BAÑO SON GROSERO MAL PRODUCTO (eliminado por administrador)

CONSERGE SIN BOCATA DE JAMON B

HABER A LOS SEÑORES CONSERGES DE ELITE CUIDADO EN LOS SERVICIOS NO DEJAR COMIDA NI NADA DE VALOR QUE HAY MUCHO VENENO SUELTO SE COMEN LAS SOBRAS Y SE LLEVAN HASTA LAS PRENDAS INTIMAS CUIDAO

ESTOY ARTO QUE SE MENCIONE AL CORSERGE COMO ALGO SIN VALOR
QUE QUIEREN QUE HAGA UN CONSERGE DE 4EUROS HORA SI EL TREN TE VALE EL DOBLE SERIAMOS TONTOS SI FUÉRAMOS A TRABAJAR EN SERIO MANTITA Y PELI EN EL SERVICIO QUE HACE FRIO Y TODO QUEDA EN FAMILIA VERDAD (eliminado por administrador)

CONSERGE DE MALA LECHE

SI NO FUERA POR LOS CONSERGES LOS VIGILANTES COBRARIAN EN BILLETES DEL CHUCHERIAS ESTAMOS LEVANTANDO LA EMPRESA A PRECIOS COMPETITIVOS DE 4 EUROS HORA GASTAMOS MENOS QUE UN TWINGO DIESEL SOMOS LA DIVISIÓN DE ELITE DE DIAMOND

Echenique NO podemos
@CONSERGE DE MALA LECHE

Por llevar una placa y responsabilidad en el servicio , cobrando menos que un auxiliar sin estudios esto si que es de risa . El que escribe los comentarios con los 4 PAVOS es uno de los que esta sentado y las manos cruzada , en su servicio a lo mejor durmiendo por la noche , cuando un vs que esta en una tienda 12 H de pies liandose con la (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) un (eliminado por el administrador) encima mal valorado del personal coloca-botes de ahorramas. Es totalmente la culpa de los socialista y del pp . Pais corrupto y injusto. Viva vox

Ángel Luis Escorial del Ama
@CONSERGE DE MALA LECHE

Tu no tienes ni idea del sueldo de los vigilantes. Vamos por convenio. Os quejáis del sueldo de los vigilantes pero por nómina cobráis más los conserjes que los vigilantes, el sueldo que un vigilante tiene es por los extras de uniformidad, nocturnidad, peligrosidad y transporte que eso lo registra el convenio de seguridad privada. Que a ti y a mi nos dan la baja y yo me quedo sin extras y encima cobro según la nómina y son 967€ en cambio el conserje se pone de baja y se lleva 1.087€. tanto a 4€ la hora el conserje como dices estudia y hazte vigilante y ahí comprenderás lo que dices

RUMADAI

Conserje = inconpetencia

CONSERGE BOINA VERDE

Si NO FUERA POR LA DIVISIÓN DE CONSEJES DE ELITE DIAMON SERIA AGUA PASADA EL CURSILLO DE SUPERVIVENCIA
Y PRIMEROS AUXILIOS A EVITADO MILLONES DE MUERTOS CODO A CODO CON LA UME SIN MIEDO Y POR ESPAÑA

Uno que pasaba por aquí
@CONSERGE BOINA VERDE

Si dices eso con firmeza es porque has oído campanas y no sabes donde. Nadie, NADIE, paga un sueldo o un servicio por algo que se considera inútil, es de sentido común. Si pagan un sueldo a un conserje y hay tantos, es porque, obviamente, son necesarios. Si tu eres alguien lleno de odio y prejuicios hacia ese colectivo por alguna causa, es tu problema.

COSTELO
@CONSERGE BOINA VERDE

SER CONSERJE AL DIA DE HOY ES COMO SER BASURERO BARENDERO ES UNA PROFESION QUE NO ESTA AFILIADA . LOS QUE LLEGAN HACERSE CONSERJE SON PERSONA SIN ESTUDIO Y SIN ABILIDADES . LOS BASUREROS POR LO MENOS SON UTILES PARA LAS COMUNIDADES PARA LA SOCIEDAD Y TRABAJAN CON LAS MANOS CUANDO EL CONSERJE ESTA CON LAS MANOS CRUZADA DURMIENDO A LO MEJOR SENTADO EN UNA GARITA MIRANDO PA'FUERA . 4 PAVOS A LA HORA ME PARECE MUCHO PARA QUE OFRECE UN CONSERJE UN REPARTIDOR DE PUBLICIDAD ES MUCHO MAS IMPORTANTE PARA LA SOCIEDAD

Inspeccion

Son uno de los inspectores Diamond, quiero agradecer a los empleados que no deja que esa gran nevada impide cumplir el trabajo. Estoy orgulloso de tener estos compañeros de valor.

@Inspeccion

MUY BUENAS Y VERDADERA S PALABRAS SEÑOR. LO UNICO QUIERO ACLARAR UNA COSA , SOLO LOS VIGILANTES FUERON LOS QUE SE QUEDARON MAS HORAS DE LO NORMAL DURANTE LAS NEVADAS PARA CUBRIR AQUELLOS SERVICIOS DONDE EL RELEVO NO LLEGABA POR QUE LOS VIGILANTES EN GENERAL SON RESPONSABLE NO SE RINDEN NUNCA , HASTA QUE NO ESTA TODO BIEN SE DEJAN A ELLOS MISMO EN PLAN SECUNDARIO LO QUE MAS IMPORTA ES EL BIENESTAR DE LA EMPRESA . LOS CONSERJE NO !!!!! TENGO YO INFORME SOBRE UNOS CONSERJE QUE SE NEGARON IR HACER RESFUERZO Y RELEVO A LA GENTE QUE NECESITABA PREFERIAN ESTAR EN CASA CUANDO OTROS COMPAÑEROS LLEVABAN 48 HORAS SIN DORMIR O COMER . ESTOS SON LOS CONSERJE ,POR QUE HABLO ULTIMAMENTE MUCHO DE ELLOS NO ME HAGAIS CASO CON ELLOS CUANDO OS DIGO QUE TENEMOS QUE HECHAR A TODOS......

COJOCARU

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS MIS GUARDIA DE SEGURIDAD OS QUIERE MUCHO , HEMOS TERMINADO UN AÑO FATAL EL 2020 PERO NOS HEMOS CUMPLIDO EL TRABAJO DE MARAVILLA .JUNTO CON MIS GRAN SEÑORES : RAMIRO ,CAMACHO, POVEDA ,CASTILLO , GIL Y HEBRERO HEMOS OFRECIDO EL MEJOR SERVICIO DE SEGURIDAD PARA EMPRESAS Y PARTICULAES ,EL CLIENTE SIEMPRE HA SIDO CONTENTO DE NUESTRO LABOR. ESTOY MUY ORGULLOS DE PERTENECER A UNA EMPRESA PERFECTA ASI COMO ES EL DIAMOND QUIERO QUE DIOS BENDIGA NUESTA EMPRESA .LO UNICO MALO DEL 2020 HA SIDO EL COVID Y LOS CONSERJES DE SERBAUDI. SON MUY MALOS PERO NO SON TOTALMENTE PERDIDO YO CREO QUE SE PUEDER REEDUCAR CON LATIGOS Y PORRAS.

GUARDIA JURADO
@COJOCARU

LATIGOS DE CUERO CON PUNTA DE PLOMO Y LUEGO HECHAR SAL A LAS HERIDAS ESO MERECEN, PERO COMO SOY UN BUEN CRISTIANO OS VOY A PERDONAR A TODOS HAY QUE AGUANTAR PORQUE EN TODA LAS EMPRESAS HAY BASURA ( CONSERJE=BASURA )

GUARDIA

LA CULPA POR ESA GRAN NEVADA LA TIENEN LOS CONSERJES

MARQUÉS

YO PIENSO QUE DIAMOND SEGURIDAD LE DEVE MUCHO A LOS GITANOS EMOS CREADO MUCHOS PUESTOS DE SEGURIDAD HACIENDO EL DOS POR UNO EN EL AHORRAMAS Y OTROS COMERCIOS
HABLAIS DE EL EMIGRANTE OLVIDANDO AL PUEBLO GITANO QUE ESTAMOS DANDO DE COMER A MAS DE UNO

Costel

COSTAN
@Costel

TE LO REPITO POR LA ENISIMA VEZ , LOS CONSERJES NO PUEDEN ESCRIBIR AQUI LA PAGINA SE LLAMA OPINIONES DIAMOND Y ELLOS SON CONSERJE DE SERBAUDI. SERBAUDI SIGNIFICA SERVICIOS AUXILIARE DIAMOND ESO SUENA COMO ESCLAVOS DE LOS DE DIAMOND

Costela
@Costel

Jefe de seguridad
@(eliminado por administrador)

Que mente pobre tienes, tienes la misma profesion que un inmigrante por eso has estudiado tanto , con este se acabo no me respondes mas tu sigues la ronda tuya de 45 minutos

Youre talking (eliminado por administrador)
@(eliminado por administrador)

Perdona como has dicho? No te he entendido nada. Supongo que será la falta de tus estudios. Oh espera, ya entendí. Otro más de serbaudi, disculpa chavalín. Ahora siento pena por ti pero me habría gustado que me argumentaras lo que según tú dices que es erróneo lo que dije. Por cierto no soy como dices el simple vigilante que por ello envidias sino vigilante de seguridad privada y para tu información no se dice informático sino técnico informático que yo no voy diciendo como tú, que tu madre es tu madre sino que es pputta y tampoco lo sabes. Youre talking shit. Ohh no!!! Youre fucking shit.

El culto
@(eliminado por administrador)

Te estas inventando todo ,llegas a poner en tu comentario palabras que ni tu no entiendes, te gusta mucha aparentar que eres una persona que lea, pero la realidad es otra tu eres vigilante no informatico, porque para informatico no valias la conclusion es que you are talking shit, no tienes que aparentar nada aqui es una pagina de comedia opiniones diamond si tu tienes mas menos inteligencia que otros o has estudiado mas todo para nada porque estas en el mismo barco que los inmigrantes rumano, latino o magrebi que pertenezca a la familia Tome . En serio ahora te estas equivocando en todo.

Los de (eliminado por administrador)
@(eliminado por administrador)

Yo sueño mucho pero mira si sueño que me meneo mucho por debajo del filtro, creo que sabrás de lo que te hablo sino te hablo de desencriptacion, bases de datos, java, open gl que de ello si entenderás como sabrás también hablar conmigo de cómo configurar redes por simbología hexadecimal para así metiendome en el source de la página saber quién coloco ese mensaje en ese portal o foro guardado en la nube con el consiguiente de saber la IP en conjunto de la Mac de ese dispositivo y rastrear la señal para que me dé por IP la geolocalizacion. Pero claro yo estoy loco, eso solo se ve en las películas y los informáticos no existen y menos los ordenadores y smartphones.

@(eliminado por administrador)

Estas soñando mucho tu has vista mucha peliculas o sigues viviendo en una ? El diseñador ( o admin) de la pagina puede ver los IP y luego coma mucho puede saber el provedor del internet ( pais o compania) en ningun caso no puede geolocalizar el terminal ni la identidad del usuario, si alquien tiene las heramientas y me refiero de policia no se meten alli si no haya un orden juicial, por el cotilleo que se hace aqui nadie puede poner una denuncia, luego haya mucha gente que esta de prepago con el movil y no tiene registrada la compra con su nombre alli no se puede identificar nada y mas cosa me sorprende que vienes con esas teorias tu deberia ser jefe del gobierno no vigilante tan bueno eres

Ionatan
@(eliminado por administrador)

QUE TRISTE VEO LA HORA QUE ESCRIBISTES EL MENSAJE ,NO QUIERO TOCAR EL HERIDO PERO SI NO ERES VIGILANTE NO TE PAGA EL PLUS DE NOCHE VIEJA . AHORA ALGUIEN TIENE QUE TRABAJAR Y OTRO QUE GASTAR

MEJIJHON
@(eliminado por administrador)

Hola me llamo Jhonatan pero mis amigos me llaman MEJIJHON PATAN soy un tío más perdido que marcó en el día de la madre que no tengo estudios y soy de serbaudi. Me meto con la gente que tiene estudios diciendo un comentario absurdo el cual mi teléfono me corrige las faltas de ortografía. Siento ser un mal gemido que nadie me soporta pero es que estoy trabajando de noche porque soy muy feo ya que por el día de cara al público no me dan trabajo y encima trabajo en Nochevieja. Envidio mucho a los vigilantes por trabajar pocos días haciendo sus 160 horas reglamentarias además que a ellos si les pagan pluses, vestimenta y los cuidan mejor la empresa pero como soy un tontobaba pues me merezco lo que soy, un conserje que ya ha dormido sus horitas y me aburro. Tengo una vida muy triste.

Ya sabes quién soy
@(eliminado por administrador)

Se llama tener estudios y no ser un frustrado conserje que ni la primaria tiene. Aunque para no tener neuronas en la vida he tocado muchas ramas buscándome la vida y no quedarme encajonado en un puesto inservible el cual mucho echa barriga o se va al trabajo a dormir. Que si que yo era de serbaudi pero allá cada cual con sus actos. Yo vengo aquí a escribir dando mi opinión y si alguien me falta pues el pocas neuronas en próximos días se verá las caras con esos y punto. Son gente que se aburre en sus puestos y se ponen a insultar y o meterse con la gente la cual no saben nada de ellos hasta que los tengan delante y escupan los dientes como pipas de sandía.

Rojo de derecha
@(eliminado por administrador)

Tu estas loco te falta las 2 neuronas eres muy inteligente y bien informado por eso ha sido conserje y ahora vigilante tanta inteligencia tienes

John
@(eliminado por administrador)

Majo deja la gente que aburre y que escribe cosas que sabes lo que vives esa gente que vive en el internet no tiene vida . Y luego perdona me por toda la intervencion que me metido en tu problema pero ese del IP y denuncia por robo de identidad es un poquito de pelicula ese del IP del dispositivo o de redes sociales es de peliculas y lo se que hay gente que se dedica a hackear cosas pero ese no se puede identificar la persona que escribe , si era asi no habian tanto imbeciles que escriben la cantitad de comentarios ireales y mas subnormal que he visto en mi vida en esta pagina y la gente lo sabe pero bajo el anominado escriben cosa del ridiculo absoludo ademas que si la gente se ponia el nombre real nadie escribia tan mal que veo aqui

@(eliminado por administrador)

Mira tú el que pone mi nombre sin ser yo. Te voy a decir dos cosas. 1 la suplantación de identidad es un delito muy grave el cual conlleva delito pero es más, las injurias y calumnias en mi nombre es también muy grave. Conocimientos en informática tengo bastantes y 2 te digo que todo lo que escribes en internet se puede geolocalizar porque se guarda en la nube como datos lo cual deja de hacer lo que haces porque tu ordenador o dispositivo smartphone tiene una IP y una Mac lo cual el mensaje desde donde lo hayas mandado por una geolocalizacion se puede averiguar la persona dónde está y es más puedo saber tus redes sociales y todo así que o paras ya o como ves otro comentario con mi nombre te pongo una querella y no te va a ser moco de pavo enfrentarte ya no a pagar sino que me voy a delitos telemáticos de la guardia civil y te caen sanciones de 100.001€ a 600.000€. Ahora piénsatelo dos veces que yo he entrado aquí porque me dijeron que el tal Félix este me nombró y yo no me he metido con nadie porque si a mí no me han faltado, yo no tengo que faltar a nadie pero se ve que eres el mismo aburrido de serbaudi que se aburre y no se soporta ni tu solito

@(eliminado por administrador)

Te perdono tu comentario desafortunado ponemos toda a tu falta de educacion vamos a ser mejor se termina un año y tenemos que mirar para adelante luchar contra el virus intentar hacer la cosa buena el señor Ramiro le agradezco le quiero como un hermano el señor Camacho gran caracter gran personalidad el señor Poveda un hombre muy elegante y culto señor Castillo buena persona defiende a los vigilantes rumano el señor Gil muy buen psicologa conoces bien la gente se pone mucha al favor del empleado doña Marga tiene mucha clase ademas cariñosa y educada y el señor Ramiro es todo es nuestro sentido en la vida . Felices fiestas que sean todo bien mal a nadie.

Sanitario

Quiero saber: ¿Se requiere educación?
No quiero trabajar en Diamond Seguridad
Que proteccion hay delante de sar-covid2

ELEONOR

MUY BUENA EMPRESA PAGAN BIEN AL TIEMPO

Ml
@ELEONOR

SIN PALABRASN TU ERES EL QUE IBA A DORMIR A LA CLESA Y EL DE QUE RUMANIA VA A DOMINAR EL MONDO ME DEJAIS SIN PALABRAS DE SONDE HABEIS ESCAPADO

(eliminado por administrador)

Quiero decir 2 palabras para la gente que no suporta serbaudi que (eliminado por administrador) y para la gente buena un feliz año nuevo

Jose Luis Ruedas Alonso

Somos los mejores

Vago
@(eliminado por administrador)

Decir conserje es decir subnormal

DEJAR DE ESCRIBIR COMENTARIOS SALIR PA CURRAR QUE OS ARRANCO LA CABEZA A TODOS

Terminator

@X

SEÑOR POR FAVOR NO TOMAIS EN SERIO HAY GENTE MALA QUE HABLA MAL DE LA EMPRESA QUE LE DA PAN OS PIDO EN MI NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS QUE OS PERDONAIS A TODO POR LAS MALAS PALABRAS AVECES NO SABEMOS QUE HABLAMOS . YO SIEMPRE APRECIABA A USTED COMO PERSONA DE MARAVILLA UN MUY BUEN PROFESIONAL DEJAR A ESTA GENTE QUE CRITICA YO Y MUCHOS DE MIS COMPAÑEROS SABEMOS SU GRAN VALOR Y UN PROFESIONAL COMO USTED SI FALTA EN UNA EMPRESA SE CONOCE INMEDIATAMENTE QUE LE FALTA LA CABEZA . USTED Y EL SEÑOR (eliminado por administrador) SOIS COMO 2 PADRES PARA NOSOTROS YO LE DESEO UN AÑO NUEVO FELIZ Y QUE SE CUMPLEN TODO LOS DESEO JUNTOS VAMOS A SUPERAR ESTE AÑO MALO CON EL VIRUS Y TODO EL MALO , QUE DIOS NOS ACOMPAÑA EN EL NUEVO AÑO JUNTOS PODEMOS SER LOS MEJORES

MIRELLA

ESTOY OBSERVANDO LOS COMENTARIOS Y CREO QUE ES EL MISMO CONSERJE DE SIEMPRE .
HABER SEÑORES QUE EL TELÉFONO CORRIGE LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA .
NO DIGO QUE DEIS VUESTRA OPINION PERO HAY QUE IR NSULTAR CON CLASE .

BURCA MIRELA
@MIRELLA

MI VIOREL ES UNA GRAN PERSONA TIENE UN CORAZON ENORME CONFIAIS EN EL TIENE RESPETO HONOR DIGÑO Y ES MUY CORRECTO Y MORAL

MIRELLA

COJOCARU

HOLA SOY VIOREL COJOCARU ME DUELE MUCHO QUE HABLAIS MAL DE MI EMPRESA NO DE MI PERSONA QUE A MI ME DA IGUAL DE LOS QUE SE NOMBRAN COJOCARIU EN LOS COMENTARIOS NO TENGO RENCOR Y ODIO CON VOSOTROS PERO INTENTAIS NO HABLAR MAL DE DIAMOND . EL SEÑOR CAMACHO ES BUENA PERSONA NO CRITICAIS MAS Y LO CONOZCO BIEN EL SEÑOR RAMIRO ES UN ANGEL NOS MANTIENE CUANDO LA VIDA ES DURA EN ESPAÑA NO CRITICAIS MAS A LOS RUMANOS NO DECIR MAS VOX SON MUY RACISTA QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO NUEVO

@COJOCARU

YO NO SOY RACISTA , QUIEN ME CONOCES SABE BIEN , YO DOY COMIDA A TODO LOS NEGROS QUE QUEDAN A LA ENTRADA DE LOS MERCADOS LES DOY DINERO TAMBIEN . ME DEDICO A MUCHAS COSAS AL DIA DE HOY ME DEDICO HA TRABAJAR EN LA MEJOR EMPRESA DE SEGURIDAD EMPRESA CON MUY BUEN PROFESIONALES HAY VIGILANTES RUMANOS Y ESPANOLES CON ALTO NIVEL PROFESIONAL LOS CONSERJES NO SON PROFESIONALES SIEMPRE DEBAJO DE NOSOTROS SON EL ESCOMBRO DE LA SECURIDAD PRIVADA YO LUCHARIA PARA UN MUNDO LIMPIO SIN MALDAD Y CONVIVIENCIA ENTRE LOS VIGILANTES RUMANOS Y ESPANOLES SOMOS LATINOS SOMOS HERMANOS TENEMOS QUE LUCHAR JUNTOS PARA LA EMPRESA NUESTRA DE MARAVILLA LUCHAR POR UN BUEN FUTURO LUCHAR POR DIAMOND

MARGA

Marga

GILE BUENO

TODO LO QUE ESCRIBEN DEL GIL ES FALSO YO QUE SOY EL NAS DROGATA ME LE QUISE LLEVAR D (eliminado or administrador)

Pubida
@GILE BUENO

Gil es el mas guapo durante el dia cuando se pone traje y pendiente crucifixo de oro en la oreja

SEVURYTI SERBAUDI

PARA MI LO MAS TRISTE ES VER VOMO OTRAS EMPRESAS IMITAN A DIAMOND EL OTRO DIA VI AL ISPECTOR DE OTRA EMPPRESA IGUAL O MAS CUTRE QUE DIAMOND COPIANDOLE EL ESTILO Al GIL LO UNICO QUE ERA CALVO CARGADO DE ORO CON EL MISMO ATUENDO Y PASO LIGERO

Gilberto
@SEVURYTI SERBAUDI

PACO EL ROJO

Uno que pasaba por aquí
@PACO EL ROJO

Aquí tenemos a uno que por ser vigilante se cree alguien. Eres un currito más, asúmelo, campeón pretencioso.

Trv
@PACO EL ROJO

Yo creo que usted y el que escribe todos los.comentarios son la misma marca habéis estudiado en el mismo colegio pagado con sudori eapañoli

Animalista
@PACO EL ROJO

La tortuga es de Gil no te confundes

MORAIS

Guardia
@MORAIS

PACO EL ROJO
@MORAIS

Franco era lgtbq escondido

QUE MUCHOS HABLAN AQUI SIN SABER QUE ES DIAMOND , CREO QUE 80% YA NI NO TRABAJA EN LA EMPRESA PERO BOCA CERRADA QUE NO CUESTA NADA. VEO QUE SE OPINA MUCHO DE CAMACHO QUE ES LADRON Y CORRUPTO QUE VENGA UNO Y SE LO DIGA EN SU CARA NO TIENE COJONS . ASI COMO ES YO NO LO DEFIENDO PERO ESTE HOMBRE LLEVA MAS DE 30 AÑOS EN SEGURIDAD Y LO HABIA HECHO CON DIGNIDAD. GENTE MALA EN CRITICAR SOMO CAMPEONES MUNDIALES PONER LA MANO HA CREEAR ALGO NO SOLO BOCAZA

@Franco era lgtbq escondido

La jungla

TODA ESTA GENTE ES HASTA QUE CONOCEN ENSELAN LOS DIENTES AL PRINCIPIO TIRAN ALGUN BOCADO PERO AL FINAL MUCHO
LADRAR Y LUEGO SE HACEN AMIGOS

Eleonor
@La jungla

los dientes de oro ?

Censura

Yt

DE BANDIDOS VA LA (eliminado por administrador) , CINE DE TERROR PAPI

Torrente director

(eliminado por administrador) el bueno, (eliminado por administrador) el feo y (eliminado por administrador) el malo . La mejor pelicula !

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador) ese, ese es de suco que un día no fue y pusieron los puntos de fichaje por el, tanto hablar tanto hablar y mirarle, que a mí me da igual porque 2 días que estuve y me tocaba los huevos en el cuarto porque va a hacer ronda su madre porque yo por uno no me voy a poner a dar rondas para arriba y para abajo.

Escorial DaAsco

@(eliminado por administrador)

Cuando vallas a poner mi nombre ponlo entero y este señor el (eliminado por administrador) este si tanto que habla poniendo mi nombre eso no fue así y ehhh que venga y me lo diga en la cara o se acerque a Villaverde que se lo explico en sus dientes tirados en el suelo. Después que si él no quiere hacer rondas allá el pero al que pone mi nombre los inspectores saben lo que tardó en hacerme mis rondas mirando todo, puertas, candados, de arriba a abajo incluso sitios lo más recónditos. Que al menos yo puedo decir que llevo desde que empecé allí y ya son 10 meses seguidos que a muchos los echan a otros servicios por ser lo poco profesionales que son además ya he hecho varios aprendizajes a varios compañeros y eso se nota cuando confían en ti por tu buen trabajo y eso pocos en la empresa lo pueden decir.

Ahora vais y si queréis poner mi nombre ponerlo entero y si queréis saber de mí adelante(eliminado por administrador)y en la cara venir que si faltais el respeto os faltó los dientes y poner vuestro nombre que ya pregunto en la oficina y voy a veros

@(eliminado por administrador)

Por la (eliminado por administrador) que nos paga no merece hacer ni una ronda , esta empresa va todo ilegal porque me voy a vender la piel por esa diamond no se quien eres pero hablas sin conocer

LLANOS DE JEREZ

(eliminado por administrador) ES UN PROTAGONISTA NO TE DEJA HABLAR SOLO LE GUSTA QUE TE HABLA EL TU NO LO PUEDES INTRERRUMPIR HABLA CONTIGO MUCHO COMO LAS ESTRELLA DE LA TELE NO TE DEJA OPINAR SOLO EL HABLA COMO HABLA O REGAÑA UN PADRE A SU HIJO . ESO ES SU DEFECTO PERO NO ES EN NASA MALA PERSONA HA REPARADO MUCHO DE LOS FALLOS QUE HABIAN EN LA EPOCA DE SU PADRE . FAMILIA TOME DE VELILLA ES BUENA LA EMPRESA DIAMOND ES BUENA TAMBIEN PERO EL EMPLEADO CAMACHO ESTA PREJUDICANDO TODO EL TRATO BUENO . LOS OTROS INSPECTORES SON BUENO HEBRERO CASTILLO GIL Y POVEDA .

Ocho
@LLANOS DE JEREZ

Dan

En Diamond Seguridad hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Diamond Seguridad son: Salarios bajos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Diamond Seguridad es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Z9

LA VERDAD QUE LE PIERDE LA BOCA
LA LENGUA LA TIENE BASTANTE LARGA Y CARGADA DE VENENO EL VALTA Y EL TAL PARA CUAL

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador) de la seguridad un gitano bajito con tripa que le falta los 2 neuronas no sabe relacionar con el empleado solo criticar y levantar la voz a los vigilantes. A ese indigeno que no llega de altura a mis hombres me habia aguantado 3 veces en la vida de no pegarle encima bocaza (eliminado por administrador) de la empresa en cuanto no este ramiro delante .

TRIBUNALES Y DENUNCIAS

NELSON
@TRIBUNALES Y DENUNCIAS

NO TE OLVIDES DE SEGURIDAD PRIVADA QUE TAMBIÉN TIENE SU OPINION HAY MUCHO MAMA BERGA

POR QUE NO HAY MÁS ISPECIONES

MI EXPERIENCIA ESTUBE 4 AÑOS Y VI VIGILANTES CON ANSIEDAD POR ACOSO LAVORAL MUCHOS DE BAJA
OBLIGADOS A TRABAJAR 13 HORAS EN AHORRAMAS TRATADOS COMO PERROS POR EL PERSONAL DE AHORRAMAS Y LA EMPRESA LA DIRECTORA DE SEGURIDAD OBLIGA A DIAMON A HACER ESTOS SERVICIOS DE 13 HORAS 2 HORAS EN CADA TIENDA CUADRANTES SEMANALES FIRMA DE CUADRANTES EN BLANCO HORAS EN NEGRO ,SERVICIOS EN CONDICIONES INFRAHUMANAS SIN LUZ NI AGUA ,PELOTAS HACIENDO 300 HORAS EN SERVICIOS DE MAÑANA OTROS A COMPUTO Y MUCHOS KILOMETROS SERVICIOS ARMADOS DE 350 HORAS ILEGALES
PAGAN EL DÍA 5 OBLIGAN A FIRMAR COSAS QUE NO TE HAN DADO LOS VIGILANTES REZAN PARA QUE SE VALLAN Y SURROGAR CON OTRA EMPRESA DONDE ESTÁN LAS ISPECIONES DEL GOBIERNO POR QUE NO DENUNCIAN LA GENTE NO LO ENTIENDO SON UN FIEL REFLEJO DE LO PODRIDA QUE ESTÁ LA SOCIEDAD Y LAS ADMINISTRACIONES QUE DEBEN CONTROLAR TODO ESTO

ILUNION

CUADRANTES DE (eliminado por el administrador) SERVICION DE (eliminado por el administrador) HORAS EN NEGRO PELOTAS Y CHIVATOS ENCHUFADOS A DEDO AUXILIARES A 4 EUROS HORA EXTRA SERVICIOS DE 13 HORAS A 6 EUROS LA HORA
CUADRANTES SEMANALES O MENSUALES CON CAMBIOS A SU ANTOJO DOCUMENTACION FALSA FALSIFICACION DE CUADRANTES FIRMADOS OBLIGATORIAMENTE A 3 AÑOS NO SE POR QUE NO LE LLEGAN LAS ISPECIONES Y LAS DENUNCIAS NO SURTEN EFECTO
LA MUTUA ASEPEYO DE DAN EL ALTA ENFERMO CON HUESOS PARTIDOS O A MEDIO CURAR SON UNA (eliminado por el administrador) DE SINVERGUENZAS
SI TENÉIS OPORTUNIDAD NO OS JODAIS LA VIDA EN EMPRESAS DE (eliminado por el administrador) DA IGUAL ESPAÑOLES O EXTRANJEROS ESTAS EMPRESAS SON LA ESPAÑA NEGRA DE LA DECADENCIA LOS QUE PUEDAN NO OS QUEDEIS EN ESPAÑA ES MISERIA
FRANCIA O ALEMANIA MUCHO.MEJOR EXPLOTACION, ABUSO, Y SUELDOS MÍSEROS Y HORAS MISERAS PARA ALGUNOS

Proseur

CUADRANTES SEMANALES NO DAN CUADRANTES CAMBIOS SERVICIOS HAY UN VIGILANTE CON 300 HORAS Y TU A COMPUTO GASTANDO DINERO EN GASOIL
PUTADAS CADA DOS POR TRES VIGILANTES CON ANSIEDAD POR ACOSO SUICIDIOS INJUSTICIAS NÓMINAS POR DEBAJO DE COMBENIO HORAS EN NEGRO SERVICIOS DE 13 HORAS EN AHORRAMAS EN MOTO AUXILIARES 4 EUROS HORA EXTRA MUCHO CUIDADO EN LOS AHORRAMAS QUE OS DEJAN CON EL CULO AL AIRE Y ESTÁN COMPINCHADOS CON DIAMOND CUIDADO CON QUIEN HABLAIS QUE VAN A LA OFICINA A CHIVARSE Y SE INVENTAN LA MITAD SI TENÉIS OPORTUNIDAD IROS A OTRA EMPRESA YO NO SE LA GENTE QUE E VISTO CON ANSIEDAD Y DEPRESIÓN Y SE SALEN CON LA SUYA LAS DENUNCIAS Y LAS ISPECIONES NO LE LLEGAN EL CAMACHO Y TODOS LOS DEMÁS OJITO QUE OS BUSCAN LA RUINA

Tonto
@Proseur

Se llama PROSEGUR

SECURITAS

MI CONSEJO ES QUE SI TENÉIS OTRA OPCIÓN BUSQUEIS OTRA EMPRESA CUALQUIER ES NEJOR QUE ESTÁ ES UNA EMPRESA PLAGADA DE INJUSTICIAS HORAS EN NEGRO ENCHUFADOS Y SERVICIOS DE (eliminado por el administrador) LOS AUXILIARES 4 EUROS LA HORA
SI LAS ECHAS PELOTEO CHIVATEO
ESTAS EMPRESAS GUARRIPES TE PUEDES ESPERAR CUALQUIER COSAS.NO OS COMPLIQUEIS LA VIDA IR A PROSEUR SECURITAS

HASSAN

NADA RECOMENDABLE

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pagos en negro . Cambios de turno que te avisan a las horas . No puedes planificar tu vida . Tienes que vivir para y por ellos por 1.000 euros más lo que te quieran pagar en negro que siempre hay líos con las horas de más que haces . Malas formas en tratar al trabajador . Así están sumando y sumando denuncias . Tendrían que haber aprendido de cuando el padre tenía la empresa y quebró , los hijos van a tener el mismo futuro si siguen así .
Si es verdad que rebajan muchos Rumanos , cosa que me parece bien , pero podrían esforzarse en escoger mejor a los trabajadores , pero claro teniendo esos jefes ... escoria llama a escoria

MISERIA SOCIALCOMUNISTA
@NADA RECOMENDABLE

TIENES TODA LA RAZÓN POBRES ESPAÑOLES AN EXTERMINADO A SUS FAMILIARES EN HOSPITALES LES HAN DEJADO EN EL PARO Y LA MISERIA Y NOSOTROS TENEMOS TRABAJO EN RUMANIA Y LAS CASAS PAGADAS Y FAMILIAS
HACEN FALTA TODO TIPO DE PROFESIONALES YO ME VOY CUANDO PUEDO Y ORGANICE TODO DAR LAS GRACIAS A LOS ESPAÑOLES POR DARNIS TRABAJO SU APOYO Y SOLIDARIDAD RAMIRO Y MARGARITA POR FAVOR CONTRATEN A ESPAÑOLES LO MERECEN ESTÁN SIN COBRAR Y LA.MISERIA COMUNISTA

LEONOR
@NADA RECOMENDABLE

AUXILIARIO 30CM MUJERI CONTENT

SIRENITA 32 cm CULI ARABI Y RU

mohamed

hola soy mohamed de manolita quiero criticar a mis compañeros de serbaudi porque son racista saludos a buena gente quiero mandar saludos a mi gente de la oficina los inspectores muy buena gente saludare a cojocaru no lo conozco pero he oido cosa buena de el

Lowinter
@mohamed

Moha chguary son buena gente ehhh y haciendo los relevos en pleno andén de la estación de San Fernando, claro que son buena gente porque Ramiro es tu amigo del gimnasio que tienes riciraces con todo el mundo y los inspectores dicen que es que moha es moha y luego nos enteramos que todos tus servicios están cerca de tu casa porque tienes que estar cerca de un hospital psiquiátrico y los inspectores de eso no dicen nada es más los inspectores te van a casarte a ti y luego te enfrentas con la misma persona de nuevo y eso es acoso de tu parte y dejar indefensos a sus empleados los inspectores y empresa.

COJOCARIU

(eliminado por administrador) ES DEMASIADO BUENO ES PERFECTO YO NO PODRIA AGUANTAR CON LOS GRSN FALLOS QUE COMETEN LOS CONSERJES TODO LOS DIA . YO SI TENIA PODER METIA Z TODOS LOS CONSERJES EN LA MINA DE SAL PARA TRABAJAR 12 HORAS Y A LA SALIDA LE APLICABA 50 LATIGOS DE CUERRO EN LA ESPALDA SOLO PARA ESPAVILAR

ESPANIA SOCIALCOMUNISTO

HABIA QUE PONER LATIGO A ESPAÑOLI AUXILIARIO Y VIJILANTO PARA QUE TRABAJARE HORA A PRECIO RISA PARA EMIGRANTI , EMIGRANTI AYUDA PARQUE
HOTEL PCR Y MEDICO
ESPAÑOLI MORIR HOSPITALE SI MEDICINE Y MEDICOS
EXPULSARE ESPAÑOLI Y OCIDENTALE
HACER ASOCIACION FEMINISTO PAGAR ESPAÑOLI PARA NO CORTAR CLITOR Y EL.DERECHONA VIVIR CON PAÑUELI
EN PARQUE , LUZ GRATIS , AYUDAS , CASAS.
ESPAÑOLI MALO MUJER OCIDENTALI (eliminado por el administrador) Y INFIELI
ESPAÑOLI TRABAJERE PARA EMIGRANTES Y ESPAÑOLI MALO HOTEL 5 ESTRELLAS NO GUSTA Y MUJER MALA DORMIR CON ESPAÑOLI DEJAR EMBARAZADA (eliminado por el administrador)

@ESPANIA SOCIALCOMUNISTO

Mira mi nombre y preguntas por mí en la oficina y le dices de mi servicio cual es. Basta ya con los conserjes que para tu información yo he pasado por esa rama y no todos los conserjes son como creas tú. Yo he estado en lowinter sin agua, luz y ni ventanas. He estado en metso y mis rondas que me hacía de 40 minutos e incluso en verano podando matojos secos a las 17:00 de la tarde, en el garaje San Fernando limpiando toda las noches el parking de carbonilla y papeles. Ahora mismo pertenezco a Diamond en el mismo servicio desde que inicio la pandemia del coronavirus en marzo de este mismo año y siempre en el mismo servicio. No hay que meterse tanto con la gente de serbaudi que no sabes cómo son todos. Que yo veo muchos vigilantes que ni educación tienen, los teléfonos descargados, los servicios hechos una (eliminado por el administrador) y tú tirando su basura porque ya no es quitarla sino que la amontonan. Vamos que no es el puesto sino la educación de cada uno. Luego respecto a los conserjes que dicen hay que decir que tampoco ellos se quejen tanto por un sueldo que por día en mi puesto por qué me torteen la cara estoy cobrando un euro más pero ahí mi cargo por uniformidad y por llevar conmigo una placa osea se un cargo más importante. Que para nadie el mundo es de color de rosa y cada uno tiene lo que quiere porque de ahí el dicho el que algo quiere algo le cuesta y si quieres dinero a fin de mes a mojarte el culo y a por peces

eliminado por administrador

LO PEOR QUE HABIA TRAIDO EL CAPITALISMO ES EL CONSERJE DE SERBAUDI

CONSERJE

UN MUNDO IDEA

@COJOCARIU

IDEAL ES UN MUNDO CON ESPAÑOLES Y RUMANOS TRABAJANDO JUNTO COMO VIGILANTES PERO UN MUNDO CON AUXILIARES ES UN MUNDO MUY DEPRAVADO

SAMIRIAN

EL ESPAÑOLI TRABAJAR MUY DURO EN CAMPO BENDIMIA Y TOMATES BUENA HUERTA NO COMO OTRA PONER CACA DE HALUFO CON DIARREIA
NADIE SE A MUERTO POR TRABAJARE CON SUDOR .
DEJAR ME METER ODIO Y EMFRENTAMIENTO Y HABLAR MAL DE PERSONA SER MAL INFIELE
LAS FEMINISTIOS QUE PEDIR NO CORTAR CLITOR BIEN PERO HAY QUE TRABAJAR NO ROBAR GOBIERNO Y PREOCUPAR MAS DONDE CORTAR CLITOR EN HUERTA NO CORTAR CLITOR TRABAJO SALUD ACOSTUMBRAR A VIVIR COMO CANARIAS HOTEL SOL PLAYA MALO OCCIDENTALE NO SOBRA EN LA ESPANIA

Salma

DEJAR DE VIVIR DEL CUENTO QUE YA ESTA BIEN NO TENEIS VERGUENZA
MANIFESTANDOSE PARA PEDIR LUZ AL ESPAÑOLI CON COCHES DE ALTA GAMA
EN LA PUERTA
NO HACE FALTA QUE TRABAJEIS 16 HORAS TRABAJAR UN POQUITO Y NO VIVIR DEL ESPAÑOL
NO ENGAÑAIS A NADIE EL ESPALI MALO EL ESPAÑOLI INFIEL ESPAÑOLI PULAME
MI COSTELA TRABAJA , LA ESPAÑOLI Y VOSOTRAS QUE TRABAJE OCIDENTALE YO AVIVIR DEL CUENTO Y AYUDAS
SER JOBEN TRABAJAR A QUI O TE MANTIENE WL MARIDO SIN CORTAR CLITOR
O CUANDO TE JUBILAS PULAME

@Salma

LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD ESPANOLES O RUMANOS MERECEN TENER COCHES DE ALTA GAMA A LA PUERTA LOS AUXILIARES MERECEN TENER CARROS CON BURRA

HABLAN SIEMPRE QUIEN TIENE K C

COMO OS PASAIS CON LOS COMPAÑEROS UNA VERGUENZA
RESPETAR A LAS MUJERES NO TENEIS VERGUENZA SI POR VOSOTROS FUERA LE CORTABAIS EL CLITOR A TODAS Y PONIAIS A LA POBRE MUJER MAGREVINE EN EL CAMPO Y MUJER ESPANIOLI CONCUBINA
LA MUJERI OCIDENTAL EN SU PAIS NO INSULTAR Y MUJER MAGREVINA TRATAR BIEN
RESPETARSE MUTUAMENTE

CONSERJE

COJOCARIU

QUIERO AGRADECER A MI MADRE A LAS MUJERES EN GENERAL QUE SON TAN IMPORTANTE PARA LA SOCIEDAD LA MUJER DA VIDA DE SU VINTRE LA MUJER ES CARIÑOSA ES AMOR . A LA MUJER VIGILANTE TENEMOS QUE OFRECER TODO NUESTRO APOYO PARA SENTIRSE COMODA EN NUESTRA EMPRESA . LA MUJER VIGILANTE MEJOR MUCHO EL DIAMOND SEGURIDAD SU APORTACION ES TREMENDA LA CALIDAD QUE OFFRECE EL PROFESIONALISMO Y SU GRAN LABOR NO LO HACE NADIE. LA MUJER AUXILIAR COMO PEPA TENEMOS QUE METAR EN AGRICULTURA PARA TRABAJAR LA TIERRA EN VERANO 16 HORAS AL DIA SIN DARLE AQUA QUE TRABAJA OBLIGATORIO SI NO QUE LA CASTIGAMOS COMO HACIAN LOS ANTIGUOS MORROS CON LOS DELICUENTES EN LA PLAZA . LA MUJER AUXILIAR ES BASURA

SIMO
@COJOCARIU

YO CRIRE QUE TU MISMA MARCA QUE BABIOSO LENGUA BENENO CRITICARE TODO EL MUNDO AYUDA PARQUE Y A HABLAR DE MI COSTELA COSTELA FALDA COSTELA ESCOTE PULAME

Cojocaru

YO SI ERA UN DICTATOR METIA A TODOS LOS AUXILIARES EN LA CARCEL Y ALLI TRABAJO OBLIGATORIO A CONSTRUIR CARETERRA PUENTES LABORES DE AGRICULTURA TRABAJO MUY DURO Y LE DABA POCA COMIDA . A LOS VIGILANTES LE DABA CASA COCHE DE LUJO AMANTE DINERO DE VACACIONES CESTA DE NAVIDAD CENA DE NAVIDAD DERECHO DE TENER ESCLAVOS AUXILIARES EN SU CASA Y MUCHO MAS COSAS . YO CREO QUE ESTO FUE TAMBIEN EL SUEÑO DEL FRANCO PERO COMO HAN VENIDO EN PODER ESTE GOBIERNO CHAVISTA EN ESPAÑA TENEMOS QUE AGUANTAR A LOS AUXILIARES

AUXILIARIO.
@Cojocaru

HABIA QUE DAR PAGA PARA VIVIR BINE Y ESPAÑOLI LATIGO PARA TRABAJO PARA EMIGRONTOS HORA A PRECIO DE RISAS
Y VIGILANTOS ESPAÑOLI TAMBIEN

@Cojocaru

Tu eres guardia de seguridad? De verdad lo dices así y te metes con los conserjes? De verdad dices guardia? Yo soy vigilante de seguridad privada el cual tengo mi ley y mi reglamento pero no sé a lo mejor debes ser un conserje los cuales te metes tanto porque guardias de seguridad no existen ehhh... Vamos que te metes con los conserjes de serbaudi siendo un conserje que te crees el manda más... Pero ten cuidadito que como le digas a un policía que eres un guardia de seguridad la lías... Que ni los guardias jurados existen ya... Y si eres vigilante de seguridad privada hay que tener cuidado contigo porque me extraña que un juez no te haya quitado ya la tip...

FELICES FIESTAS

QUIERO A TODOS LOS AUXLIARI Y VIJILANTES (eliminado por administrador) QUIERE A TODOS SIN RENCORI NI ODIO PADRINO RAMIREZ DESEA TODOS FELIZ NAVIDAD
EL POBE Y CASTILLAS HERMANDA QUE SO.OS UNA FAMILIA EN DIAMOND VAMOS A HACER LA MEJOR EMPRESA DEL MUNDO
A QUI NO SOBRA NADIE SOLO RENCOR Y ODIO COJOCARU TE EMOS PERDONANO
Y AL OTRO QUE NO ME ACUERDO
BENDICIONES PARA TODO EL MUNDO AL SEÑOR ARABI TAMBIEN PERDONADO POR INSULTAR ESPAÑOLI NO AL RACISMO GITANO PUEBLO HERMANO

@FELICES FIESTAS

Viorel te llamas no? Repasaré este real decreto que es el siguiente. RD 2364/1994 que quiero que te leas el reglamento de seguridad privada de lo que puedes Y NO DEBES DE HACER para consiguiente tus Aires de superioridad vallan calmandose así para cuando estés en el polígono de acuda y ponga en ese servicio serbaudi ahí tú no tienes jurisprudencia de entrar y menos joder a alguien que no es de tu empresa porque yo estoy en mi servicio y tú me mandas y como si es el de Prosegur te mando al guano directamente y ehhh si no te inmiscuye en tus asuntos tú no puedes hacer intrusión o posicionarte ante nadie y por ese real decreto tu ante todo eres neutral. Se buen vigilante de seguridad privada y no un GUARDIA DE SEGURIDAD cómo vas diciendo que aparte eso no existe

@FELICES FIESTAS

ABDELRAHIM COJOCARA CAMACHO

لا تكره احترام الكافر أو الوثني أو الملحد بين الثقافات
العرب البلغاريين والرومان والاخوان دائما
Nu la ura necredincioșilor și respectul păgânilor între culturi arabe românești spaniole și țigani întotdeauna frate
NO AL ODIO Y RENGOR DE PAGANOS O ATEOS AREBE RUMANOS ESPAÑOLES Y GUITANOS SIEMPRE HERMANOS Y AUXILIARI Y NEGRI

Abdelsalam
@ABDELRAHIM COJOCARA CAMACHO

LA SEÑORI

NO AL ODIO.DE INFIELE Y PAGANE
RESPED LOVE IN THE CULTURE
TU ERES AREBE YO RUMANE ESPAÑOLI

COJOCARA Y COMPAÑIA PROFESIONA

AL SEÑORI ARABI RUMELE BULGARO Y ESPAÑOLI SIEMPRE HERMANOS O POR LO MENOS PRIMOS SIN RENCORI NI CHIVARSE COMPAÑERIY CONVIVENCIA Y RESPETO

Deja una opinión sobre Diamond Seguridad

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Diamond Seguridad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Diamond Seguridad hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Diamond Seguridad debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Diamond Seguridad se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Diamond Seguridad. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Diamond Seguridad