DIAMONDS ESTETICA

Calificación 4.5/5
RBLA VERGE DEL ROSER Número14 1 A (VILALLONGA DEL CAMP)
Calificación 4.5/5

Opiniones DIAMONDS ESTETICA

4.5

¿El salario medio en DIAMONDS ESTETICA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DIAMONDS ESTETICA?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta empresa se encuentra ubicada en Rambla Verge del Roser, 14 - PISO 1 A, Vilallonga del camp, 43141 , Tarragona. La accesibilidad de los empleados a este sitio de trabajo puede ser desde una línea de metro.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Magnifico trato y sorprendente la variedad de servicios, tanto en peluqueria como en estética. Muy profesionales. Absolutamente recomendable. Ha sido un gran descubrimiento!

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Calidad precio muy bien

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Magnifica peluqueria.Siempre aciertan debido a su altisima profesionalidad.El chico cubano excelente como persona y peluquero.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es un Salón de belleza especializado en peluquería, estética, servicios de manicura y pedicura y tratamientos faciales y corporales. Aquí fue donde aprendí la mayoría de mis habilidades como peluquera. El personal y la gerencia son muy serviciales. Lo malo es que casi todo el tiempo estas de pie. Lo bueno es que de esa forma el tiempo pasa más rápido. Tuve que irme, porque la paga me pareció insuficiente para el nivel de stress.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Esta estética es con un trato especializado para todos los clientes. Los empleados tienen que estar super atentos siempre pero se pasa muy rapido el tiempo de la jornada laboral debido al mucho trabajo que hay.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Diamonds Estetic es un salón de belleza de muy reciente creación, que se especializa en ofrecer servicios de peluquería, estética, manicura, pedicura y tratamientos faciales y corporales. Promueve búsquedas de personal con miras a seguir consolidando el equipo de trabajo actual.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Trabajo en esta empresa como recepcionista desde hace cuatro años y estoy muy contonto en esta empresa.

He podido acceder a este puesto de trabajo gracias a que contaba con experiencia de más de cinco años en puestos similares

Trabajar en esta empresa me está permitiendo adquirir nuevos conocimientos y conocer muchas personas. Experiencia muy positiva

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre DIAMONDS ESTETICA.

DIAMONDS ESTETICA Preguntas frecuentes