Diari De Girona

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Diari De Girona

4.4

En Diari De Girona se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Diari De Girona?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Diari De Girona me ha parecido un lugar de trabajo bastante bueno, al que me gustaría enviar mi curriculum! además de tener experiencia en medios de comunicación, soy una persona muy entusiasta y puntual.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Diari De Girona está encargada de la publicación de un importante periódico de la localidad; navegando por internet, leí acerca de los requisitos exigidos a los reporteros y periodistas; los cuales son la formación académica y la ética profesional.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Un lugar sumamente agradable que ha mejorado mi vida en michinos ámbitos, los colegas son personas muy talentosas y con una gran compromiso por su trabajo, lo recomiendo, es un lugar de oportunidades, la empresa se especializa en actividades publicitarias.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Diari de girona sociedad anonima
Mi valoración ha sido positiva nos han ido formando a cargo de la empresa como técnicas de relajación trabajó en equipo, trabajamos en la edición del periódico diario de girona, soy editora y me he sentido muy valorada en la empresa.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Es una empresa que tiene un periódico y hace ediciones para publicaciones. Se puede hacer un trabajo muy personal si eres un buen redactor y la empresa permite que los estudiantes hagan sus prácticas profesionales ahí.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola gente de Gowork, yo trabajo en Diari De Girona como asistente administrativa, desde que llegue aquí me sentí muy bien acogida, es una buena empresa que tiene ya una muy buena reputación de buenas condiciones laborales, me siento bien aquí, la puedo recomendar.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Soy redactora de el Diari de Tarragona, como sabéis este es un periódico español editado en Tarragona. Fue fundado en 1939 como Diario Español, trabajo en esta empresa hace un año y me ha gustado mucho, contamos con buenos jefes y buenos salarios.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Grandes beneficios y estabilidad profesional en Diari de girona sociedad anonima. Muchos empleados han estado allí durante años. La cultura necesita mejorar desde arriba hacia abajo: un liderazgo fuerte viene para ayudar a hacer estos cambios.Os dire ademas de que el pago es muy bueno..

Una persona de Girona que se postula para emplearse por medio de jobsora ¿Tiene acceso a ver la lista de las empresas que han visto su perfil?

¿Como es el trato de los jefes en Diari De Girona? ¿Son amigables o se mantiene cierta distancia?

¿Qué empresas en Girona generan la mayor cantidad de puestos de trabajo?

¿En Diari de girona existe un rango de edad preferido para las contrataciones en los cargos de arte, cultura y ocio en Girona?

Diari De Girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Executiu de comptes

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Diari De Girona o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Diari De Girona. Buscan un Assessor/a Comercial.

Diari De Girona busca personas para el cargo de Assistent A Direcció.

Diari De Girona Preguntas frecuentes