Diario De Salamanca

Calificación 4.2/5
CTRA LEDESMA Km 63 (SALAMANCA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Diario De Salamanca

4.2

En Diario De Salamanca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Diario De Salamanca?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

UP y la España Vaciada, dónde está en su periódico?

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Dónde habla su periódico en la parte de elecciones, de UP y de la España Vaciada?

Diego

Dices que no son honestos con sus historias? Yo las veo bien, no todos tienen el mismo punto de vista...

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola soy residente en esta maravillosa isla desde hace mas de 6 años.Siempre he leido vuestro diario pero desde cuando una grande mente decidió de hacer pagar para leer,os digo que habeis perdido un cliente.Hace meses que leo el periodico de Ibiza y será dificil que lo deje..D + muy mala idea..saludos

yassine

buenas, como esta? su comentario me ha llamado la atención ¡le parece costoso el precio del diario?

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Trabajo para este diario online, y la verdad que encanta trabajar en campo siendo reportero, y luego redactar las historias y ver qué miles de personas las leen, me causa mucho placer, me gusta lo que hago y lo que pueden sentir por los artículos que escribo, ya tengo dos años en esto y me va muy bien.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Diario De Burgos, es una publicación periodística con sede en burgos, yo trabaje con ellos como redactora hace un par de meses atrás y me gusto bastante la experiencia, son amables los jefes, es un buen lugar para trabajar lo recomiendo.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hace tres años trabaje en el Diario De Salamanca fue una gran oportunidad de aprender de su grupo multicultural. lamentablemente tuve que mudarme de ciudad. He leído que están mucho mejor que antes. Si volviera quisiera trabajar con ellos. En dirección, organización y trato al recurso humano son excelentes.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Un lugar de trabajo muy dinámico, siempre me mantengo entretenido mientras realizo mis labores, mantengo una muy buena relación con mis compañeros de trabajo y me ofrecen un salario bastante bien remunerado.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Diario De Salamanca presta servicios de publicidad, relaciones públicas y similares al manejar y explotar dominios determinados como el dominio principal de la sociedad diariodesalamanca. es. Es una empresa que trabaja con tecnología y personal de primera y ofrece a sus empleados capacitación adicional y buenos salarios. Acá se trabaja en un ambiente laboral agradable que hace que la experiencia sea formadora y de crecimiento.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Es una empresa seria, con gran trayectoria la cual ayuda a su trabajadores, yo me encargaba de recepción y si tenia alguna duda, siempre podías contar con la ayuda de los compañeros de central o de otras delegaciones. Te explican claramente los objetivos que ellos quieren conseguir y actúan de manera acorde a esos objetivos.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Diario de ibiza sociedad anonima. Edición del diario de ibiza. Sociedad anónima unipersonal. La empresa Diario De Ibiza Sociedad Anonima acumula 30 años de antigüedad. Diario De Ibiza Sociedad Anonima está emplazada en Avenida de la pau, S/N, EIVISSA, BALEARES. Centra su actividad CNAE como 5813 - Edición de periódicos. La empresa Diario De Ibiza Sociedad Anonima es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta industria es una estructura que genera buenos servicios, tengo el alivio de que encontré un financiamiento para mis futuros y metas, por lo tanto, es una oportunidad increíble para maximizar los conocimientos.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajé un tiempo en Diario de Ibiza, un medio de comunicación, ahora mismo requieren de editores de sección, reporteros y diseñadores gráficos con experiencia editorial, es elemental que envíen su información a través de su página web o llamen directamente a las instalaciones.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

HOLA ES UN TRABAJO CÓMODO, BIEN REMUNERADO, BUEN AMBIENTE, POSIBILIDADES ASCENSOS, BUENA COMUNICACIÓN.
ADEMAS DE UN BUEN SALARIO, EL COMPAÑERISMO FUE MUY IMPORTANTE EN ESTE EMPLEO, ADEMAS EL HORARIOS BUENOS OS LA RECOMIENDO.

¿Es Diario De Salamanca un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Diario De Salamanca Preguntas frecuentes