DIATERM DISTRIBUCIONS

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones DIATERM DISTRIBUCIONS

3.8

¿El salario medio en DIATERM DISTRIBUCIONS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DIATERM DISTRIBUCIONS?

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Si es de confirmar ,que llegue el producto

Alina

¿Cuánto tiempo esperó para que llegara su pedido? Creo que el sitio web dice que hay que esperar 48 horas para un pedido, o me equivoco?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Diaterm Distribucions es una empresa dedicada a la distribución y al asesoramiento de aislamientos para la construcción, la industria y la rehabilitación de edificios. Me han comentado varios clientes de la misma que se encuentran excelentemente ubicados en Ctra. Rubí a Terrassa, BP-1503, Km 19, 4, 08192 Sant Quirze del Vallès, B, España para aquellas personas que estén interesados en los servicios que allí se ofrecen.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Diaterm Distribucions, Venta y Distribución de materiales para aislamiento térmico y acústico, Protección pasiva contra el fuego, Sistemas de Yeso laminado, Paneles Sándwich, Falsos techos y herramientas profesionales. Además, de exigir experiencia, buscan actualmente personal, mas vinculado al área de ventas, con conocimientos en el ramo. Las etapas de seleccion solo serán de una entrevista con los jefes y entrega de CV. Me postulare.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

La empresa Diaterm Distribucions Sa cuenta con 23 años de experiencia en el comercio al por mayor de artículos y materiales para la construcción. Actualmente esta empresa está buscando personal con experiencia en ventas y en construcción para formar parte del equipo de trabajo. Entre las responsabilidades están atender y orientar a los clientes. Dejo esta información por si hay interesados.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

En este trabajo pude ser yo mismo sin miedo a que me discriminaran ya que en todo momento estuve rodeado de personas super agradables y gracias a ellas pude obtener sufisiente confianza como para obtene un buen sueldo

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Una de las ventajas que ofrece Diaterm Distribucions es su talentoso equipo laboral, liderado por un jefe sumamente motivador y quien propicia reuniones periódicas para la revisión de estrategias, objetivos, metas, entre otros, y donde la opinión de cada uno es valorada. Además, gracias a las tareas que cada uno desempeña, la recompensa es una buena remuneración acompañada de atractivas prestaciones. En resumen, es un recomendable lugar para trabajar.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Diaterm Distribucions los cuales se dedican a el comercio al por mayor de material construcción. bueno os diré que es una buena empresa trabaje un tiempo con ellos como comercial me gustaba el ambiente de trabajo ademas los pagos no están mal mi compañeros siempre positivos y una gerencia solida todo muy bien y recomendable.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en DIATERM DISTRIBUCIONS , esperamos observaciones.

DIATERM DISTRIBUCIONS Preguntas frecuentes