DIBAR HOSTELERIA GROUP

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones DIBAR HOSTELERIA GROUP

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DIBAR HOSTELERIA GROUP?

¿Qué quieres saber sobre DIBAR HOSTELERIA GROUP?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta empresa, cuenta con infraestructuras muy pulcras y las buenas vibras siempre están al aire, por el entorno armónico que se respira. Comienza a trabajar aquí y notarás lo bueno que es. Por fin encuentro un oficio con esas particularidades y otras más.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me encanta como en esta empresa puedo desempeñarme con mucho gusto, no tengo presiones de ningún tipo, los jefes siempre están pendientes de ayudarnos a crecer y aprender para que logremos llevar a nuestros clientes comidas de calidad

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Trabajar aquí es desempeñarte y crecer a cada instante, tanto intelectual como emocionalmente en conjunto con un gran equipo de trabajo, gracias a ello se logra un excelente ambiente laboral y es imposible con todo esto llegar cansado a casa, se los recomiendo porque además el arte de la cocina enamora a cualquiera

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Soy chef cocinero, y en Dibar Hosteleria Group logré potenciar mis habilidades teóricas y ejecutar de forma efectiva el componente práctico. El clima laboral era muy agradable y lleno de mucha empatía. Día a día había que lidiar con múltiples situaciones pero gracias a ello existía dinamismo y me olvidaba de la rutina.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Dibar Hosteleria Group es una empresa dueña de 2 restaurantes y servicio de catering, así como vende una variedad de alimentos importados. Yo trabajé atendiendo la venta de sus productos. Era un trabajo muy simple, para cualquiera que busque trabajo sin experiencia.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre DIBAR HOSTELERIA GROUP?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

DIBAR HOSTELERIA GROUP Preguntas frecuentes