DIBECE

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones DIBECE

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DIBECE?

¿Qué quieres saber sobre DIBECE?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Dibece
Es una empresa llena de vida, donde la coordinación y el trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a la distribución de bebidas, principalmente cervezas de las marcas cruzcampo, amstel y heineken, los colegas son majos y te ayudan en todo lo necesario.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Empresa de altos beneficios y larga trayectoria. Ingresar en esta organización no requiere de muchos requisitos y es un proceso amigable y responsable, si estas pensando en trabajar en el sector la recomiendo 100%.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Dibece, se ha desarrollado como una de las empresas líderes de distribución de mercancía. Trabajo aquí y me gusta mucho venir diariamente a laborar con mis compañeros de trabajo. En Dibece ofrecen grandes remuneraciones y beneficios al trabajador, contamos con seguro medico y bonos por buen desempeño.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Servicio Integral a HORECA es el mayor grupo de Distribución en el sector de Hostelería y Restauración de España. La empresa está buscando equipo de Profesionales, expertos en la hostelería y en la restauración, que tienen clara motivación para la satisfacción del cliente. Empresa ofrece a sus empleados la posibilidad de crecer dentro de la organización.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en DIBECE ?

DIBECE Preguntas frecuentes