DICAMPUS

Calificación 3.4/5
Av. Jardín Botánico 1345. Ed. Intra 1. Zona Talento 33203 – Gijón (Asturias)
CIF: B33872094 Teléfono: +34 985 32 04 78
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones DICAMPUS

3.4

¿Crees que el salario en DICAMPUS es justo teniendo en cuenta las responsabilidades y la carga de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre DICAMPUS?

Entrevista
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Participé en un proceso de selección hace tiempo en esta empresa y no tengo queja. Al final no salió adelante por motivos externos, pero la información y el proceso fue normal y accesible. La empresa me dio buenas sensaciones.

Óscar
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

He colaborado con Dicampus y otras empresas del sector en Asturias varias veces y siempre me ha parecido la empresa de formación más seria. El trato con las chicas que gestionan los cursos es impecable y siempre están dispuestas a ayudar con los alumnos y la organización. En mi caso al menos fue un placer.

isa
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas señalan que DICAMPUS tiene problemas con pagos y falta de capacitación para los nuevos empleados. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre las instalaciones y el trato recibido. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando para DICAMPUS? ¿Es común la falta de capacitación para los nuevos empleados?

jose38
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

dicampus favoroso con instalaciones y buen trato

Uxue
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Las opiniones sobre trabajar en DICAMPUS FORMACIÓN son bastante negativas, citando bajos salarios, falta de formación adecuada, estrés, falta de transparencia y rotación de personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando allí o recibiendo formación de calidad? ¿Hay alguna información más detallada sobre el estrés y las malas gestiones que se mencionan?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Trabajas muchas horas por un salario bajo. El sueldo es el mínimo y cuando entras no te forman sino que tienes que aprender por tu cuenta y preguntando.

Olaia

Eh pero en la entrevista te dicen todo eso? O te juran que van a capacitarte?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Fernanda

¿a que te refieres con que son semejantes a las de teleoperadoras?

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Lide

Hola. Lástima que hayas tenido una experiencia tan negativa. ¿Cuál fue el curso que tomaste? ¿Sabes si en otros cursos la situación es la misma?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Ya que la empresa se dedica a dejar sus propias valoraciones buenas/falsas molestaos en cambiar el contenido y no seáis repetitivos, que hasta para (eliminado por el administrador) sois malos.

Persona explotada y humillada
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

(eliminado por el administrador)El sueldo no es más bajo al fijado por el SMI porque no pueden, lo de «flexibilidad horaria» es un mito y hay muchísima rotación de personal. Mucha gente está quemada a base de hacer horas extra, malas gestiones etc.(eliminado por el administrador) somos un número, nada más. Mucha gente está estresada y con graves problemas de autoestima y ansiedad por el trabajo aquí. Depende del departamento puede haber grandes profesionales y grandes compañeros de los que aprender, pero en otros hay competitividad sin sentido que crean un ambiente hostil para trabajar.

Hector

Osea la rotacion de personal debe ser constante. ¿cuánto puedes durar en un empleo asi?

Persona explotada y humillada

Serás leyenda si superas el año

Hector

Hahaha, ¿Tan malo así es? Me parece flipante esto

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Tobi

Por qué dices que es el peor? Qué ofrecen de condiciones laborales?

Zulmo21

A qué te refieres?tengo una entrevista de trabajo con ellos la semana que viene

Tobi

No te preocupes, tal vez alguien haya escrito un comentario negativo a propósito para dañar a la empresa. ¿Les enviaste tu CV o encontraste algún anuncio de trabajo de esta empresa? ¿Qué puesto te interesa?

Porque yo también he trabajado allí y ha sido la peor experiencia de mi vida. Humillación y desprecio

Tobi

¿A lo mejor ese trato te lo hicieron por ser novato, como una forma de asegurararse de que vales? En plan rollo 1940 hahaha

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Buena empresa para trabajar con mucha formación y alta calidad

falso

Fabián

¿Has tenido alguna mala experiencia con la escuela para decir algo así? A mí no me parece que sea tan mala

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Me he inscrito en un curso. Todavía no puedo dar mi opinión. Espero una vez termine dar la máxima

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Antes que nada presentarme, me llamo AITOR y he trabajado en docencia con abundantes conocimientos en el área, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; he investigado un poco sobre la compañía DICAMPUS FORMACIÓN y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Quisiera una oportunidad pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Dicampus es un proveedor integral de servicios de formación, tanto en modalidad presencial como e-Learning. Me han dicho que su personal está formado por un equipo multidisciplinar, en el que se encuentran profesores y docentes con conocimientos y experiencias al organizar sus clases de forma personalizada, adaptándose a las características y necesidades de cada uno de sus alumnos.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Dicampus Sl cuenta con 20 años de actividad. Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Las jornadas se establecen de acuerdo a tu condición. Sin embargo es importante que la persona a entrar en esta empresa tenga conocimientos básicos en el sector. Competentes, versátiles y resolutivos.

Emanuel

¿Hola disculpa, puedo preguntar qué es lo que te ha ocurrido? Pareces realmente molesto con ellos, ¿Te han estafado o algo?

Malditos_Roedores

Montse, ya sabemos que trabajas alli, deja de hacer la pelota a los jefes, sabes que esa empresa es toda una farsa, la gente sale huyendo, no hay mas que mirar el nivel de rotacion que tienen

Emanuel

Por lo que puedo entender, estáis diciendo que la reseña de Montse no refleja la realidad dentro de la empresa. Yo no trabajo ahí y precisamente por eso me interesa saber cómo es realmente. ¿A qué se debe la alta rotación de la que hablas? ¿Os exigen demasiado?¿Los salarios son bajos?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Plataforma online con cursos gratuitos para distintos temas y modalidades, que aunque no lo parezca, debido a sus alta demanda el personal que trabaja dentro de esta plataforma consigue tener ingresos económicos grandes y además en un empleo donde pueden trabajar prácticamente desde casa.

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, el impacto de la inflación y de la COVID-19 es enorme en los salarios de los empleados. ¿La empresa DICAMPUS FORMACIÓN ha aumentado los salarios de los empleados recientemente?

Seguro que el hilo sobre el empleo en DICAMPUS hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor/a Competencia clave-Comunicación Lengua Castellana.... ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

DICAMPUS FORMACIÓN busca personas para el cargo de Docente En Mozo/A Almacén Y Carretillero/A, Brenes.

Hay una nueva oferta de trabajo en DICAMPUS FORMACIÓN. Buscan un Docente En Mozo/A Almacén Y Carretillero/A, Brenes.

DICAMPUS Preguntas frecuentes