DICOBEMA

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones DICOBEMA

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece DICOBEMA? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DICOBEMA?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En esta empresa tengo un trabajo estable y con buen salario por mi jornada laboral. Mis compañeros son excelentes personas y trabajamos en equipo. Tengo jefes que si bien exigen, saben valorar el trabajo que desempeño.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La actividad de esta empresa es el comercio y distribución de diversas clases de bebidas y también de productos alimenticios, me siento bastante identificada con el ambiente de trabajo porque existe respeto y aprecio por lo que cada empleado hace, la jornada es completa y bien remunerada a mi parecer.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo en el depósito desde hace 2 años, tengo muy buena opinión de la empresa, de los compañeros y del ambiente de seriedad y respeto que tenemos aquí; me adapté rápidamente en el hábito de la correcta aplicación de los protocolos que se exigen.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Dicobema (Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados). Muy bien recibido por los compañeros al principio, ayudándome y enseñando todo sobre lo que se realiza en la empresa. Muy buen salario y unas prestaciones geniales, recomiendo la empresa buena estabilidad.

roberto
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa la cual trabaje mas de 2 años se dedica a la COMERCIALIZACIÓN, DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE TODA CLASE DE BEBIDAS, ASÍ COMO TODA CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DIETETICOS, os la recomiendo ya que aprendí mucho de esta empresa.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa DICOBEMA . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

DICOBEMA Preguntas frecuentes