DidactiaAlcántara
educación/formacióneducionformacionprofesor

Opiniones Didactia Alcántara

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Didactia

La empresa fue calificada el 2019-02-11 18:05 con estrellas

Celia

Hola buenos días chicos, Me gustaría vuestra ayuda, me han llamado para la entrevista de la vacante a al que postule en Didactia, pero quiero quedar en el trabajo y me gustaría saber si han participado en el proceso y que tal fue?

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Didactia. Buscan Profesor de Ingl�s. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JBP
Didactia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Ingl�s

Ofertas de trabajo

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Didactia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Dejar una opinión sobre Didactia - Alcántara

Ofertas de trabajo Didactia