Didascalia Educational GroupSevilla
clasesenseñanzasformacion

Opiniones Didascalia Educational Group Sevilla

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Fer - Luis

Hola actualmente trabajo para una empresa de limpieza del sector construcción soy Docente de limpieza de superficies llevo impartiendo clases hace mas o menos 4 años he llegado aqui por una recomendación de un amigo ya que busco nuevas ofertas de empleo me apuntare.

PP

Didascalia Educational Group contrata a una persona para el puesto Docente de Limpieza de superficies. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Didascalia Educational Group?

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Didascalia Educational Group presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

PP

Docente de Limpieza de superficies - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Didascalia Educational Group?

JO
Didascalia Educational Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Docente de Limpieza de superficies

Ofertas de trabajo Didascalia Educational Group

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Didascalia Educational Group ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Dejar una opinión sobre Didascalia Educational Group

las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Didascalia Educational Group?

Ofertas de trabajo Didascalia Educational Group

Otros empleadores en Sevilla