Didascalia Educational GroupSevilla
clasesenseñanzasformacion

Opiniones Didascalia Educational Group Sevilla

Fer - Luis

Hola actualmente trabajo para una empresa de limpieza del sector construcción soy Docente de limpieza de superficies llevo impartiendo clases hace mas o menos 4 años he llegado aqui por una recomendación de un amigo ya que busco nuevas ofertas de empleo me apuntare.

PP

Didascalia Educational Group contrata a una persona para el puesto Docente de Limpieza de superficies. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Didascalia Educational Group?

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Didascalia Educational Group presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

PP

Docente de Limpieza de superficies - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Didascalia Educational Group?

Docente de Limpieza de superficiesOferta de trabajo
Seleccionamos docente experto en materia de limpieza de edificios y va te superficies para impartir una formación sobre seguridad y protocolos de actuación en operaciones de limpieza extrema.

Docente de Limpieza de superficiesOferta de trabajo

Seleccionamos docente experto en materia de limpieza de edificios y o tras superficies para impartir una formación sobre seguridad y protocolos de actuación en...

Docente de Limpieza de superficiesOferta de trabajo
Seleccionamos docente experto en materia de limpieza de edificios y o cosas superficies para impartir una formación sobre seguridad y protocolos de actuación en operaciones de limpieza extrema.

Docente de Limpieza de superficiesOferta de trabajo

Seleccionamos docente experto en materia de limpieza de edificios y va tanto superficies para impartir una formación sobre seguridad y protocolos de actuación...

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Didascalia Educational Group ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Dejar una opinión sobre Didascalia Educational Group - Sevilla

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Didascalia Educational Group

Ofertas de trabajo Didascalia Educational Group

Otros empleadores en Sevilla