DIE GABINETE TECNICO

Rua De Amado Garra, 25 36860 - (Ponteareas) - Pontevedra
Agricultura

Opiniones DIE GABINETE TECNICO

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DIE GABINETE TECNICO?

¿Qué quieres saber sobre DIE GABINETE TECNICO?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los horarios como ingeniero que me ofreció Die Gabinete Tecnico fueron los mas cálidos para mi profesión. no solo me dejaba ejercer si no también me dejaba el tiempo libre que necesitaba para seguir estudiando y creciendo como profesional. esta empres si sabe como ayudar a sus empleados.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Desde que estoy desempeñándome aquí en la prestación de Servicios técnicos en ingeniería y arquitectura, mi actitud ante la vida ha cambiado bastante, ahora soy una persona optimista y muy responsable y eso gracias al personal que labora acá, de los cuales he aprendido mucho, todo ha sido una gran experiencia de aprendizaje, definitivamente estos últimos años han sido los mejores.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Die Gabinete Tecnico
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos buen pago como ingeniero.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Die Gabinete Tecnico dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Trabaje en la administración con ellos fue una tarea bastante amena buenos pagos y buena estabilidad, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes muy agradecido por todo y mas por las enseñanzas en el cargo de ingeniero.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Subjetiva mente fue la empresa en la que estuve más a gusto, es por eso mi decisión de incidir, ya que trabajé en asesoramiento técnico, durante tiempo y la gerencia se mostraba profesional y cumplidora. la recomiendo..

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de DIE GABINETE TECNICO. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

DIE GABINETE TECNICO Preguntas frecuentes