Calificación 3.5/5
Murcia
Calificación 3.5/5

Opiniones Diego marin librero editor

3.5

¿Es posible ganar bien en Diego marin librero editor?

¿Qué quieres saber sobre Diego marin librero editor?

mm40garciamartinez@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

pides un libro y te dicen que esta en el almacén y tarda 2 días (falso lo piden a un distribuidor, que a veces viene en 2 días y otras no ) como mínimo pero te obligan a pagarlo, la tienda situada en el polígono el tiro la regenta el hijo de Marin un (eliminado por el administrador) irrespetuoso que grita a sus trabajadores en publico y los (eliminado por el administrador) además de la suciedad existente en toda la tienda y el desorden generalizado en toda ella, en invierno hace frio y en verano calor, no se como sobreviven sus empleados en esas condiciones. Yo ahora voy a comprar siempre a la Casa del Libro pues es mas moderna, limpia y además tienen de todo y no tardan 2 días o mas en traerte el libro solicitado.

porque a mi también me ha pasado

Leila

Cada quien tiene sus preferencias y gestiona su tiempo como le parezca, si al cliente no le molesta esperar 2 días ¿cuál es el problema? además si encargas algo, lo lógico es que se pague por adelantado.

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

esta gente carece de educación, del buen trato a sus trabajadores, pagan mal y exigen el oro y el moro, vulneran tus derechos como trabajador te amenazan con despedirte, te obligan a trabajar días festivos que luego no te retribuyen además tus vacaciones son siempre en fechas no estivales nunca mas de una semana seguida, han defraudado miles de euros a la universidad publica con la estimable colaboración de profesores y catedráticos de la misma, transformando en fungible partidas de 1000 euros en adelante que los diferentes departamentos dan para comprar de libros técnicos de sus bibliotecas, pues el señor (eliminado por administración) disponía de un catalogo de electrodomésticos (videos-televisiones-dvd...) el cual ofrecía a algunos profesores y catedráticos para que eligieran y posteriormente facturaba en fungible, además una de sus ultimas ideas es recoger los libros de 2ª mano (presumiblemente para donar a bibliotecas) para luego venderlos como libro usado, unos auténticos (eliminado por el administrador)

me lo comento un amigo que trabajo con ellos y todo lo que leo coincide con lo que me dijo

Jimena

¿Se te ha ocurrido preguntarle a tu amigo si fue el quien escribió esa reseña? así se despeja cualquier duda.

Fecha del acontecimiento 2023-04-19

la empresa es muy mala y sus jefes mas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-18

ni son buenos los jefes ni la empresa, son chatarreros

Leila

¿A qué te refieres con que son chatarreros, si básicamente lo que venden son libros?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

"Diego marin" es una tienda que se dedica a la venta de libros, libros de texto, libros universitarios y mucho más... Me han comentado que los trabajadores de esta tienda cuentan con varios beneficios, como un excelente sueldo, siendo este decente y pagado en el tiempo correspondiente.

¿Beneficios?jajajajaja. Rastreros

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Diego marin librero editor, es una empresa editorial de larga trayectoria que, además de estar especializados en literatura en general, tienen venta de papelería, materiales de arte y escolares, se dice que lleva más de 50 años realizando la distribución y manipulación de productos de muy buena calidad. Sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente, de igual modo las personas que ingresen deben gozar de sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Has dicho bien remunerados,jajajajaja. Eso es mentira

zied

¿Entonces podrías hablar un poco de la realidad? Ya que al parecer conoces de esa empresa. Sinceramente, aunque no haya una buena remuneración, se mencionan otros aspectos que no negaste y son muy buenos. No en todas las empresas hay un buen ambiente laboral.

Si. Sobre todo un buen ambiente laboral, jajajajaja. Chupocteros

Alex

¿Has dicho buen ambiente laboral? El jefe está amargado y con muy mala leche

zied

¿Entonces no recomendaría usted esta empresa para alguien que busca un ambiente tranquilo de trabajo?

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Recorriendo el internet he leído sobre la compañía Diego marin librero editor, describiendo el proceso de contratación basada en revisión curricular completa, después de la cual los admitidos tendrán un tiempo de prueba por un periodo de mes y medio y así poder entrar de manera definitiva a la compañía.

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Buenas me presento mi nombre es Sandra, soy contadora con más de 7 años de experiencia, he trabajado para algo más de 3 empresas y actualmente ocupo en ejercer en mi área, pero debido a un ambiente laboral toxico, horas extras no remuneradas, pagos a destiempo he decidió no seguir en donde trabajo, es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo por lo cual me han hablado de Diego marin librero editor, por lo cual me gustaría ser parte de su equipo en cualquier de sus áreas pero preferiblemente en la mía, si alguien tiene alguna información me seria de gran ayuda.

Buscate otra cosa, es una (eliminado por el administrador) que no te engañen

diegosbis@gmail.com

(Eliminado por administrador) vejará

te puedo decir lo que oí de una trabajadora de Diego Marín, que dijo textualmente; prefiero limpiar casas a seguir trabajando con esta (eliminado por el administrador)

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Diego Marín es una empresa editorial de larga trayectoria que, además de estar especializados en literatura en general, tienen venta de papelería, materiales de arte y escolares. Su trayectoria de más de 50 años la presentan como una compañía estable con excelentes oportunidades laborales. Sus empleados comentan que en este grupo han mejorado profesionalmente, además que sus salarios también.

Que salarios han mejorado. Cobran una mierda

Salarios?que dices jajajajaja

Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Este es un trabajo sobre Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. Aquí los empleados tienen capacidades excelentes, gran profesionalismo en este sector. Cuentan con jefes maravillosos, respetuosos, pagan buen sueldo.

Buen sueldo? Jajajajaja

Que dices.... ¿BUEN SUELDO? El buen sueldo se lo llevan los primos y primas, jajajajaja

fuenpija@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

lo único cierto es que los empleados tienen capacidades excelentes y gran paciencia para aguantar a estos (eliminado por el administrador) los jefes son encantadores (pero de serpientes), la palabra respeto no esta en su diccionario y pagan tarde poco y mal, por no contar los días festivos que te obligan a trabajar y no te pagan

Jimena

Por los comentarios dejados acá, todo indica que hay mucha rotación de personal ¿cierto o me equivoco?

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esta libreria es un maravilloso ambiente para emprender. Los empleados que tienen años trabajando aquí tienen un vasto conocimiento. El ambiente es bastante desafiante como para no aburrirte. Te vuelves mejor y adquieres habilidades transferibles solamente por trabajar aquí.

Si sobre todo buen ambiente. Se nota que no has trabajado alli

el ambiente no es malo sino lo siguiente, los empleados trabajan con tensión constante y amenazas, te anulan como persona y te (eliminado por el administrador) te vuelves peor persona y deseas salir de allí cuanto antes.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Diego marin librero editor
Comercio al por menor de libros en establecimientos especializados. Trabaje con ellos como agente inmobiliario donde existan buenos pagos y opciones de comisiones por ventas, excelente ambiente de trabajo y de equipo.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Diego marin librero editor
Edición de libros. Comercio al por menor de libros y artículos de papelería. Buena experiencia fue adquirida aprendí a tener compañeros de trabajo de agilidad era muy agradable para hacer frente a este trabajo como comercial buenos pagos y compañerismo a full. Empresa muy comprometida con los trabajadores.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Fundada hace ya unos años, se constituye como empresa que se dedica a la difusión y promoción de la cultura a través del libro y la edición. Su actividad incluye servicio completo de librería, suscripciones de publicaciones periódicas, suministros de libros, CD-Rom, edición y distribución, importación y exportación de publicaciones a todas partes del mundo.
Se localiza en la región de Murcia, España. Es una empresa calificada con 4.6 estrellas de 5 en Google, según opiniones individuales de empleados y clientes habituales. Lo único que le falta a esta empresa es actualizar sus redes sociales, incluyendo su página web, no hay disponibilidad de información acerca de cuantos empleados trabajan actualmente aquí o qué tipo de carreras aceptan. Por otra parte, lo único que se sabe es que tienen un horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21 de lunes a viernes, teniendo 8 horas de trabajo diarias, por otra parte viernes y sábados también laboran pero solo de 10:00 a 14:00, acumulando un total de 8 horas con los dos días. En total por toda la semana acumulan 48 horas de jornada laboral. Además de sus instalaciones presenciales existe una completa y detallada página web, www.diegomarin.com y www.dmebooks.com, donde se puede consultar con rapidez, sencillez y comodidad un amplio fondo bibliográfico compuesto por más de 562.000 títulos nacionales y extranjeros publicados en cualquier parte del mundo.

son verduleros

¿Será verdad que actualmente hay nuevas vacantes en Diego Marin Librero Editor de Murcia?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Diego marin librero editor?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Diego marin librero editor Preguntas frecuentes