Zamora Company

Cartagena
Calificación 3.8/5

Opiniones Zamora Company

3.8

¿Cómo es el desarrollo del personal en JAVEA COMPANY? Suficiente?

¿Qué quieres saber sobre Zamora Company?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 3.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa Zamora Company España se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa familiar que ha jugado a multinacional estos últimos años… un error

Charles
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Un equipo estupendo y buen ambiente. Una empresa que ha crecido muchísimo en los últimos años pero que ha mantenido su espíritu de empresa familiar.

LusiCarli

Hola.. gracias por la información que das de esta empresa, como por lo visto sabes cómo funcionan las cosas ahí me puedes decir como es el salario de los trabajadores?

A. Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Esta es la empresa de bodegas ramon bilbao?

Alejandra

Hola, por lo que me comentaron esta empresa si tiene incorporada la Bodega Ramón Bilbao, preguntas porque te interesan los productos? los has probado?

A. Pérez

Soy periodista. Quería saber con qué persona de la bodega contactar para contrastar unas informaciones que se están publicando

iris

Y porque no intentas contactar directamente a la empresa mediante los medios oficiales como el correo o los teléfonos? No te parece que podrías tener más suerte por ese medio?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 4.
En Zamora Company España hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Zamora Company España es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Ya no trabajo aquí pero fue una experiencia laboral gratificante

NAGORE

Gracias por los detalles, podrías mencionar que otras cosas ves como beneficiosas al trabajar aquí? me interesa optar por un puesto y tengo curiosidad de saber mas

DANILO
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa Zamora Company España se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En Zamora Company España hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Fue una gran experiencia trabajar aquí

Horacio

Gracias por la información, me interesa trabajar allí, podrías decir si le ofrecen contrato a los empleados? gracias

Melody
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Intenté cambiar el billete de Zamora a Madrid con dos días de antelasion pero no me solucionaron mi problema. Yo ya puse una reclamasion pero no recibo respuesta. Estoy desesperada. Gracias

Lua

Hiciste lo correcto en poner la reclamación, pero como todavía no recibes una respuesta no has probado contactarlos directamente por teléfono o correo? para ver que sucede

Huaquin

Yo creo que deberías personarte en sus oficinas centrales y cursar una reclamación formal. Mucha suerte y espero que llegues a tu destino pronto

Kike

Es un buen consejo el que das, a veces la mejor opción es dirigirse personalmente a las instalaciones de ellos y ver si se puede llegar a un acuerdo

El del primero
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Trabajé en esta empresa en la parte de comercialización cuando aún se llamaba Zadibe. Luces y sombras, como en todos sitios. Mitad patio de colegio, mitad compañía que hacía las cosas bien a nivel de ventas. Buena gente

axel

Entonces recomiendas a esta empresa como un buen sitio para laborar? pregunto porque quisiera optar por un puesto

El del primero

Sin duda. La recomiendo

axel

Vale Gracias!! algún consejo o algo que me puedas decir que piden como requisito para quedar allí?

Saint James
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Zamora Company España hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En la empresa Zamora Company España se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Zamora Company España son: empleador (eliminado por administrador).
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
No puedo hablar de toda la empresa, solo de las bodegas. Al frente hay un señor que parece majo pero según te das la vuelta te está clavando un puñal de palmo y medio por la espalda. Una experiencia para olvidar…

Danna

Por lo que note que comentaste en tu caso hubo un inconveniente en particular con una persona que también trabaja allí, pero en general no tuvo nada que ver con la empresa, porque incluso mencionas que el pago es puntual y duraste trabajando allí durante 5 años, así que el trabajar allí algún beneficio te debía aportar.

Hipocresía total. Mi experiencia malísima te clavan puñales continuamente. La empresa tiene a una colombiana office Manager que es como una capataza , terrible . Yo no me fiaría ; mucha tontería vamos mucho humo

Víctor
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Una magnífica empresa de la que guardo un gratísimo recuerdo.

Norma

Muchas gracias por tu comentario. Sabes donde podría enviar mi currículum para una entrevista? Tengo una gran experiencia en el mercadeo de vinos de prestigio y estoy interesada en trabajar para una empresa española de prestigio como la suya

Alman

Hola.. yo también estoy interesado en una oportunidad de empleo aquí, y tengo la misma inquietud de por cual correo enviar mi currículum, tu como supiste de la compañía? alguien te la recomendó?

Víctor

No sé, inténtalo a través de su web. Suerte

Alman

No sabes? pensé que tendrías conocimiento de eso, revisare la web como dices. Algún consejo que me puedas dar para poder ver si quedo allí, o sea que crees que sería un requisito para poder quedar? te lo pregunto porque como mencionaste que trabajaste allí

Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de Zamora Company España son: Cantidad de trabajo.
En Zamora Company España hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
En la empresa Zamora Company España se trabaja: muy bien.
Es una gran empresa para trabajar y aprender

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Beneficios: Sí
Zamora Company España es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las mayores desventajas de Zamora Company España son: Cantidad de trabajo.
En Zamora Company España hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Zamora Company España hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Una magnífica empresa para trabajar y desarrollarse.

Rubia

Tu simple comentado me ha hecho interesarme por esta empresa, pero quisiera preguntarte, en que consiste exactamente los bonos individuales que mencionas?

Victor

Que son bonos que solo te pagan a ti

Paul

Que excelente! por lo que vi tienes bastante tiempo trabajando allí, que otros beneficios has obtenido durante ese tiempo como trabajador?

Scott

Yo trabajé allí varios años y nunca recibí ningún bono ni tengo noticias de que nadie los recibiera

edward

Pero hay otros comentarios que si aseguran que los dan, entonces a quien se le cree?

Verdadescomopuños
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Zamora company es una empresa familiar, donde si quieres puedes hacer, crecer y ver el impacto de tus actos

XXX

(el comentario ocultado debido al incumplimiento del Reglamento de foro)

Victor

Este es un comentario que no aporta nada sobre la empresa. Es ofensivo y debería ser retirado

Gran descripción completamente vacía y carente de valor

amadeor

A que te refieres con vacía y carente de valor? qué opinión das tú al respecto entonces?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

En Javea Company el ambiente de trabajo es dinámico, en constante movimiento, pero agradable y divertido, los empleados son todos profesionales en sus respectivas áreas de labor, forman un equipo bien engranado para desarrollar las actividades del día a día, los jefes son personas gratas y con una excelente comunicación y ayudan si fuere necesario.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Mi vida definitivamente cambió de una manera extraordinaria desde que estoy desempeñándome en este espacio laboral el cual está destinado a la fabricación y venta de licores. Considero que soy una persona muy actualizada debido a los talleres que recibimos en la empresa, por lo tanto he desarrollado mis habilidades.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa brinda sus servicios como Cocktail bar desde 1985. Es una empresa comprometida con el buen entretenimiento de los usuarios. Trabajo con ellos y el trabajo es muy dinámico con buena paga y muy buen equipo.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Zamora Company se destaca en el marketing, la distribución y el trabajo en equipo para impulsar sus marcas. El salario es llamativo, mejor que el promedio. Las condiciones laborales son muy buenas y se permite el crecimiento profesional de los empleados.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Diego zamora . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Dónde está ubicada la sede de Diego zamora?
La sede de Diego zamora es CL SILICIO POLG. IND. LOS CAMACHOS, 10

Direccion correcta

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.diegozamora.es

Www.zamoracompany.com

¿Cuándo se fundó la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa Diego zamora es 03/01/1977

1946 fecha fundación

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

Zamora Company busca personas para el cargo de Lead Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Zamora Company. Buscan un Superviseur De Production.

Zamora Company Preguntas frecuentes