DIESEL MEDITERRANEO

Alicante
Calificación 4.5/5

Opiniones DIESEL MEDITERRANEO

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DIESEL MEDITERRANEO?

¿Qué quieres saber sobre DIESEL MEDITERRANEO?

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Diesel Mediterraneo es una empres que otorga con confianza nuevos conocimiento por medio de la enseñanza por actividades extras a la realizada en esta empresa, es una buen ventaja además de un buen pago.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Diesel Mediterraneo
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares y tengo altos ingresos.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Diesel Mediterraneo
Comercio al por mayor de combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y productos similares. Mis compañeros eran espectaculares ,me encantaría volver a trabajar allí .( me desempeñe en el comercio) buen pago..

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Diesel Mediterraneo es una empresa dedicada a la distribución de combustibles. Tanto por tierra como por mar, se comprometen a llevar todo en menos de 24 horas. Si eres transportista o tienes experiencia con este tipo de materiales, esta empresa es una gran opción para laborar.

A la empresa DIESEL MEDITERRANEO le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

DIESEL MEDITERRANEO Preguntas frecuentes