DIET PREMIUM BURGER

Calificación 4.5/5
C/ MARINO ARCHER 41/43 - MODULO 5. NAVE INDUSTRIAL (BILBAO)
Calificación 4.5/5

Opiniones DIET PREMIUM BURGER

4.5

¿Hay buen acceso a DIET PREMIUM BURGER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DIET PREMIUM BURGER?

LISA
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de las reseñas son positivas, destacando la calidad de los productos y la rapidez en la entrega. Sin embargo, también hubo una crítica fuerte sobre un mal servicio de entrega que incluía comida caducada y problemas con la cadena de frío. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas de entrega o ha tenido experiencias similares? ¿Qué productos recomiendan probar de DIET PREMIUM BURGER?

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Increíble producto , pedido recibido súper rápido con su frio correspondiente , volveré a comprar seguro .

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Llevo más de 10 años consumiendo sus productos , de 10, no tengo pega ninguna .

David
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Muy mala empresa, traen la comida tarde, caducada y inflada, rompen la cadena del frío, no te dan solucion. Muy (eliminado por el administrador)!!! No volveré a comprar nada más !!!

Indigo

Y no has reclamado esta situación, es un riesgo sanitario que despachen comida en ese estado.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Qué raro me parece , yo tuve una incidencia con un pedido que me llegó roto y me lo repusieron al día siguiente , la atención por redes y whassap es casi al momento .

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Son muy caros?

¿Está pasando algo en DIET PREMIUM BURGER? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

DIET PREMIUM BURGER Preguntas frecuentes