Diexca

Avenida de la Florida, 37, la Canonja, 43110 , Tarragona

Opiniones Diexca

¿Hay buen acceso a Diexca en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Diexca?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Como hechar curriculum en Diexca?

Julio

Sinceramente es una buena pregunta y si me permites quisiera opinar. Normalmente las empresas tienen una sección de empleos en su página web o simplemente comunícate con ellos por este mismo portal. Creo que esto te daría más garantía de que te tomen en cuenta.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

He estado trabajando en la empresa por mas de cinco años, se dedican netamente al comercio al por mayor de materia prima y de hostelería. Los tipos de contrato que ofrece la empresa la mayoría suelen ser a largo plazo

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermana y una amiga trabajamos juntas desde hace unos pocos años como vendedoras del Comercio al mayor de productos alimenticios, y las tres estamos muy satisfechas de estar acá compartiendo y viviendo la amplia experiencia laboral que nos ofrece este gran trabajo con sueldos muy buenos.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

He trabajo como dependiente es varias tiendas a lo largo de la región, tengo varios años de experiencia y un excelente trato con las personas. Estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y creo que Diexca es la empresa que buscaba. ¿A dónde tendría que enviar mi curriculum?

¿Una persona que trabaje Diexca en el area de comercio cuenta con servicio de transporte?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Diexca?

Diexca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

Las personas que buscan un trabajo esperan información acerca de Diexca. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Diexca Preguntas frecuentes