Opiniones Difer Galicia

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-12-27 13:02:58 con un promedio de 5 estrellas
neluj

Un cordial saludo, soy Neluj, me comentaron que DIFER GALICIA es una empresa que destacada en el sector de las reparaciones y servicio integral de mantenimiento del hogar y la industria; esto llamo mi atención, debido a que me encuentro buscando empleo, y como yo poseo experiencia y conocimientos en este sector, seria para mi un placer trabajar en una empresa como esta. Por lo que quisiera saber los requisitos que son necesarios para poder optar por un puesto en esta empresa y como es el ambiente laboral allí, gracias.

Jata

He llevado mi plancha jata pRa hacer a la plancha buena atención y entodoomento me informaron de cuando iba a estar eso que los repuestos tardaron pero por Culpa de la marca

urko
@Jata

buno, pero en general estas satisfecho de los productos?

Bruno
@Jata

cuanto se puede ganar trabajando alli?

victordiazbarus@gmail.com

Luis

Lleve mi cafetera Delon
ghi.Y estuve informado hasta que se reparo una atención de 10.Volvera ya que vi que también llevan reparación y mantenimiento de calderas de gas

Andre
@Luis

alguien sabe si es posible aplicar ultimamente? estaria interesado, cualquier ayuda vale oro. muchisimas gracias de antemano

Max

Difer Galicia es una maravillosa empresa dedicada al servicio técnico en mantenimiento y reparaciones del hogar y la industria, tengo entendido que necesitaban personal con experiencia en mantenimiento y reparación de calderas y electrodomésticos. Excelente oportunidad de empleo.

Javi

Difer Galicia se dedica a la instalación y mantenimiento de calderas y otros electrodomésticos, la compañía cuenta con 34 años de experiencia y se halla en A Coruña, Rúa San Rosendo, en una parte bastante céntrica de la ciudad.

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Pensáis que lo van a cerrar?
Megan
Su localización geográfica y la distancia del puerto más cercano por seguro influye en su decisión
¿Cuál es la fecha de fundación de Difer Galicia?
La empresa Difer Galicia fue fundada el 30/12/1986
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Difer Galicia
¿Dónde está ubicada la sede de Difer Galicia?
La empresa Difer Galicia está ubicada en Rúa San Rosendo, 7, Bajo, 15007 A Coruña, C.
¿Cuáles son las empresas similares a Difer Galicia que operan en la misma industria?
Empresas similares a Difer Galicia son ​: [Ecoiman], [Popelux] y [Recambios Biarritz]
¿Difer Galicia controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Deja una opinión sobre Difer Galicia

Yusef

Realizan labores de mantenimiento, reparación y venta de equipos de climatización, todo tipo de maquinaria industrial para hostelería y calefacción, contando con los mejores especialistas que la empresa misma entrena para ejercer sus funciones, pagando sus capacitaciones y un salario muy justo por sus trabajos.

El hilo Difer Galicia sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Difer Galicia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Difer Galicia hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

En Difer Galicia hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Difer Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo Contable