Difer Galicia

C/ San Rosendo, 7 Bajo, A Coruña
Otras actividades de servicio

Opiniones Difer Galicia

¿Es Difer Galicia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Difer Galicia?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Un cordial saludo, soy Neluj, me comentaron que DIFER GALICIA es una empresa que destacada en el sector de las reparaciones y servicio integral de mantenimiento del hogar y la industria; esto llamo mi atención, debido a que me encuentro buscando empleo, y como yo poseo experiencia y conocimientos en este sector, seria para mi un placer trabajar en una empresa como esta. Por lo que quisiera saber los requisitos que son necesarios para poder optar por un puesto en esta empresa y como es el ambiente laboral allí, gracias.

Jata
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

He llevado mi plancha jata pRa hacer a la plancha buena atención y entodoomento me informaron de cuando iba a estar eso que los repuestos tardaron pero por Culpa de la marca

urko

buno, pero en general estas satisfecho de los productos?

Bruno

cuanto se puede ganar trabajando alli?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

victordiazbarus@gmail.com

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Lleve mi cafetera Delon
ghi.Y estuve informado hasta que se reparo una atención de 10.Volvera ya que vi que también llevan reparación y mantenimiento de calderas de gas

Andre

alguien sabe si es posible aplicar ultimamente? estaria interesado, cualquier ayuda vale oro. muchisimas gracias de antemano

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Difer Galicia se dedica a la instalación y mantenimiento de calderas y otros electrodomésticos, la compañía cuenta con 34 años de experiencia y se halla en A Coruña, Rúa San Rosendo, en una parte bastante céntrica de la ciudad.

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Difer Galicia es una maravillosa empresa dedicada al servicio técnico en mantenimiento y reparaciones del hogar y la industria, tengo entendido que necesitaban personal con experiencia en mantenimiento y reparación de calderas y electrodomésticos. Excelente oportunidad de empleo.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Realizan labores de mantenimiento, reparación y venta de equipos de climatización, todo tipo de maquinaria industrial para hostelería y calefacción, contando con los mejores especialistas que la empresa misma entrena para ejercer sus funciones, pagando sus capacitaciones y un salario muy justo por sus trabajos.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Difer Galicia controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Difer Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable

Hay una nueva oferta de trabajo en Difer Galicia. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

Difer Galicia Preguntas frecuentes