DIFRANOX

Úbeda
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre DIFRANOX

¿Qué tipo de servicios ofrece DIFRANOX? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DIFRANOX?

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

DIFRANOX es una empresa que se dedica al diseño, fabricación y reparación de maquinarias agrícolas. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría optar de sus servicios personalmente. ¿Alguien conoce la dirección exacta de la empresa?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa esta dedicada al diseño, fabricación y reparación de maquinaria oleícola, industrial y afines. Es una industria con varios años de experiencia en el mercado. Trabajo con ellos en el manejo de las maquinas, y la paga es muy buena y se trabaja con profesionalismo.

¿Alguien puede proporcionar información reciente sobre soldador en DIFRANOX ? ¿ofrecen para esta vacante un buen paquete salarial?

Para el cargo de tornero fresador cnc fagor 8055 en DIFRANOX ¿qué responsabilidades son fundamentales de desarrollar?

¿Tenéis la información si DIFRANOX ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

DIFRANOX recientemente recluta para puestos de trabajo:

soldador-montador tig/mig-mag, tornero fresador cnc fagor 8055

FE

En DIFRANOX continúa el proceso de selección para el puesto tornero fresador cnc fagor 8055. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre DIFRANOX. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Hay una nueva oferta de trabajo en DIFRANOX. Buscan un Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en DIFRANOX. Buscan un Aprendiz Taller Mecanizado Y Soldadura.

DIFRANOX Preguntas frecuentes