DIGAMEL PONTEVEDRA

COSTADO, s/n SANTA MARGARITA MOURENTE. PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)

Opiniones DIGAMEL PONTEVEDRA

¿Qué puedes decir sobre DIGAMEL PONTEVEDRA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DIGAMEL PONTEVEDRA?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Digamel es una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones y material eléctrico, que según sus referencias sus servicios cuentan con buen horario, ya que estos trabajan todo el día con sus instalaciones y asesorías en cuanto a material eléctrico se refiere

kikival
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Es una empresa familiar, con un ambiente de trabajo genial sobre todo en su delegación de Lugo.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Digamel, Distribución de material eléctrico de alta y baja tensión. Conductores eléctricos, transformadores, domótica, iluminación decorativa, etc. Según me entere, el proceso de seleccion consta de una entrevista con los jefes de la empresa y una prueba de seleccion. Ademas buscan mas personal con experiencia en el ramo de la electricidad. Presentare mi CV, creo que daré la talla.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento en esta empresa de distribución y fabricacion de material eléctrico. Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en este sitio tan espectacular.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Se dedican a la distribución de material eléctrico de media tensión y telecomunicaciones. ¿Qué más sabéis de esta empresa? tengo estudios en el tema eléctrico y he trabajado haciendo montajes eléctricos.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de DIGAMEL PONTEVEDRA . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

DIGAMEL PONTEVEDRA Preguntas frecuentes