DIGI mobil

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones DIGI mobil

3.8

¿Quién es el proveedor de Digi?

Carmen76
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Para atención al cliente. Me apunté a la oferta de tarde. Me contactan por wasap (y no me doy cuenta que especifican otro horario: partido de 2 horas para comer) para agendar entrevista, y tras 1 semana de formación nos llegan los contratos y resulta que el horario es diferente cada semana: tienes 1, 1´5 o 2 horas para comer. La formación es selectiva aunque no lo especifiquen en la oferta. Duraba 15 días, remunerada, 8 horas diarias más la hora de comer, el manual era de casi 700 páginas, la persona que nos formaba nos pedía que estudiásemos en casa después (porque explicaba el manual corriendo además). Había exámenes casi cada día mínimo 1, y había que sacar más de 7 en todos ellos o estabas fuera, de hecho hacen criba durante la formación. No nos dieron teclado ni ratón, pero sí portátil, cascos y merchandising. Al final de la formación nos soltaron a coger llamadas con otro operador escuchándote y ayudándote, pero no nos habían dado credenciales para atender determinado tipo de llamadas y justo me cae a mi la llamada, ¿mala suerte?. Luego la farragosidad de sus herramientas de ticketing del año de la polca y palabros en rumano. Y finalmente sus clientes impertinentes y mal encarados. Le pongo 2 estrellas (y no 1) porque la persona que nos formó vale oro y las oficinas que alquilan están impecables de nuevas y tienen un patio con tragaluz y plantas, rollo anfiteatro para hacer dinámicas o descansar tras comer, pero hay moqueta, sillas con reposabrazos no extraíbles y ventanas selladas

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

la fibra es china apenas tiene kp , yo trabaje en esta empresa y solo obtuve faltas al respeto de varios jefes de equipo aún teniendo más titulación y experiencia . en esta empresa solo hay amiguismos y poco más. no se cobra mal, pero te aseguro que te lo ganas por lo menos en r.a. solo saco algo en favor y son los compañeros con los que estuve. agur digi, ami no me volveras a ver :D

Si pero te da una importancia no poder hacer nada por demostrar que no es verdad lo que dicen ellos para echarte siendo mentira y no poder defenderse

Porque lo que dice de los jefes es verdad

MoHaMeD - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Los puntos negativos resaltados en las reseñas sobre DIGI mobil incluyen problemas de gestión y de calidad de servicio, así como críticas hacia algunos empleados por su actitud y trato hacia otros. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias específicas con la atención al cliente y la calidad de la fibra óptica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1870 visitantes únicos

Martina - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

DIGI mobil está buscando un Agente de Permisos / Comercial puerta fría de Telecomunicaciones en Córdoba, con un contrato inicial de 3 meses y posibilidad de promoción interna. Ofrecen salario fijo más comisiones, así como beneficios sociales como ticket restaurant, seguro de salud, móvil y vehículo de empresa. ¿Cuáles creéis que son las habilidades más importantes para tener éxito en este puesto? ¿Creen que la estabilidad laboral y las oportunidades de promoción que ofrece la empresa son atractivas?

the best - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

la mejor empresa con diferencia.

Jan - Sucursal Madrid

Ay!! Si me puedieras comentá si el internet que ofrecen es rápido? Y por dónde puedo contactar con ellos? Te lo agradecería muchísimo

Salvador Alegria - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

He estado con ellos con Fibra + Móvil y he terminado muy quemado por la atención al cliente y la baja calidad del servicio de Fibra Óptica.
No lo recomiendo a día de hoy,muchas furgonetas instalando,pero realmente el material que utilizan dicho por Instaladores no es de máxima calidad para ofrecer el servicio que te venden,por ese motivo va fatal la Fibra Óptica en Murcia

anónimo - Sucursal Murcia

Comparto ese mismo pensamiento,fibra bastante deficiente,tuve que volver a Movistar a las dos semanas

Orlando - Sucursal Murcia

Una pena que no se preocupen en usar materiales de calidad ¿Ya cambiaste de compañía o sigues con ellos? ¿Nunca te funcionó o en algún momentos si funcionó bien?

Anónimo - Sucursal Murcia

Lo que venden a los empleados y clientes es totalmente distinto a lo que realmente es la compañia, una (eliminado por el administrador). Sin valores, ni por los clientes que pagan el servicio no por el trabajo de sus empleados.

Salvador Alegria
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Pésima atención al cliente,Servicios muy deficientes en cuanto a Fibra,lo único que va bien es el móvil,el resto bastante cutre y deficiente

Saul

Que mal adquirir un servicio que no sirve ¿No pusiste un reclamo? Y si no has pensado en cambiar de compañía?

Fusionador
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

He trabajado en Digi y la calidad de los materiales es bastante baja,es totalmente imposible que si Ofrecen Fibra 300mb llegue al cliente si acaso 120mb y en el caso de 1000mb puede que le lleguen 300mb y quizás hasta exagero.

Kimetz

Una pena que usen materiales de baja calidad ¿Cuánto tiempo trabajaste ahí? Y como era el ambiente laboral?

Excomercial
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Lamentablemente en el área comercial los supervisores en especial Enrique Amor más que llevar grupo de personas son auténticos cabreros, no se ponen los valores de la empresa si no el criterio de personas que no quieren estar en su casa y se rascan a dos manos para que les saquen las ventas sin apoyar a los trabajadores de malas formas pero todo consentido por el jefe de supervisores Pedro que busca (eliminado por el administrador) como el de supervisores, si quieres ser exprimido y explotado métete

¿Y que esperas de un elemento que no puede pasar un control de la guardia civil porque tiene un requerimiento de un juzgado, donde le piden 7 años de carcel? Esa es la calidad de persona responsable que nos ponen a dirigir un equipo de comerciales.

Damen

No entiendo ¿Tu trabajas ahí? ¿Los 7 años de prisión para quienes son?

Exprimido, explotado y usado como pelota de tenis. A disposion de un unos encargados que hacen horarios en funcion de como ellos creen que les caes. No les importa si tienes familia, pero ellos son los primero en cogerse os dias libres. (eliminado por el administrador) Señoras, no van a heredar la empresa, siguen siendo un numero mas

Yuyo
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Algunos dicen que la profesionalidad antes que la calidad eso díselo a ru familiar cuando lo paren en 6 meses. Digi propone equipos y material barato así como la fibra que tienden es de baja calidad en compararacion con otras operadoras. El precio es cierto, esta bastante bien y es cuestión de probar. Pero la atención al cliente es una porquería.

Asteri

Pero debes hacer la queja sobre la atencion al cliente para que mejoren, no crees?

SILVANA
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

ESTOS MESES LA FAENA DE LOS TECNICOS DE OPERADORES A BAJADO CONSIDERABLEMENTE, Y EN DIGI ESTÁ AUMENTANDO. ESO DEBE SER POR ALGO, NO CREEN. ES POR ESO QUE ESTAN DEMANDANDO MAS PERSONAL, PERO A PESAR QUE NECESITA PERSONAL, ME DOY CUENTA QUE NO DAN TRABAJO A CUALQUIERA, SELECCIONAN AL LOS TECNICOS A INCORPORAR Y SUPERVISAN MUY BIEN EL TRABAJO DE LOS TECNICOS. Y A LOS CLIENTES, TENER UN SERVICIO CON BUENA CALIDAD Y BUEN PRECIO ES EXCELENTE.

lo vivo dia a dia

Rtr

Se nota que eres empresa,anónimo jajaja

Letizia

Por que dices que es de la empresa? No he entendido muy bien la situacion

FUCKDIGI

CLARO QUE TIENEN MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO, PORQUE EMPLEADO QUE CONTRATAN EMPLEDO QUE NO DURA NI UN MES. POR ALGO SERA NO CREES??????????????????????????????

SILVANA
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

POR LA EXPERIENCIA DE FAMILIARES, DA UN SERVICIO DE CALIDAD A SUS CLIENTES, Y SE ESTÁ VIENDO QUE ESTÁ DANDO MUY BUENOS PRECIOS.
Y POR PARTE DE UN FAMILIAR QUE RECIEN SE HA INCORPORADO A LA EMPRESA, LO QUE EXIGE ES LA CALIDAD ANTES QUE LA CANTIDAD. ASI QUE SI QUIEREN INGRESAR Y PERMANECER EN ESTA EMPRESA TIENEN QUE TRABAJAR BIEN. LOS QUE TRABAJAN A LA CHAPUZA, PIENSENLO ANTES DE POSTULAR.
LOS BENEFICIOS QUE TE DA UNA EMPRESA YO CREO QUE VIENE ACORDE AL TRABAJO QUE TE EXIGE.

David

la mejor

Alber
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Una empresa Responsable , motiva y cuida a sus trabajadores

Porque es la mejor empresa de telefonía de España

Estefi

¿Cómo la empresa motiva a sus empleados? ¿ofrece bonificaciones?

Okkkkk
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Sueodo

Xabier

Si estás preguntando por el sueldo, a mi también me gustaría saber. ¿el trabajo es bien remunerado?

Excomercial

1194€ netos sin ventas pagas extra prorrateadas

CARL

Me vas a disculpar pero a mi me parece que 1200 eu es una excelencia de sueldo, que te parece a ti?

Nick eliminado

ESTA MUY BIEN COBRAR 1200, SI LUEGO NO TE PUYEDES PONER MALO Y LIBRAS APENAS 1 DIA A LA SEMANA. NO SE SEÑORES, ESTO SE LLAMA (eliminado por el administrador)

Neo
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Sueldos

Eirene

tengo la misma pregunta ¿de cuanto es el salario?

Revival

Depende del puesto, pero no baja de 19000 brutos anuales

DIGI

CLARO QUE SI 3000 YA QUE ESTAMOS (eliminado por el administrador)

Sergiodo
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Cual es el sueldo de un técnico

Raúl C.

Si podéis también comentar si hay bonos o comisiones, una explicación completa va ser más que agradecida...saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Muy buenos

conor

Me gustaría saber si te refieres a la empresa como empleador o a los servicios que ofrece! De igual forma también he leído cosas positivas de ambas.

Cecil

Si no escribís ningunos detalles no se si vale la pena postularme o no

anónimo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Estoy buscando:
Enlace para mandar mi curriculum

Despertar - Sucursal Málaga

Mejor quédate en tu casa, no pierdas el tiempo en esta empresa

Malak - Sucursal Málaga

Tu comentario me llena de dudas te fue tan mal en digi mobil que opinas que es perder el tiempo, explícate mejor.

Santi - Sucursal Málaga

Lo más fácil es criticar a una empresa y privarla de un empleado potencial, y ni siquiera escribir, ningún argumento de su opinión. @Despertar Cobarde.

ionut - Sucursal Málaga

Te puedo garantizar que es una de las mejores empresas hoy en día en España, deje un trabajo de 9 años por irme con ellos, no diga tontearías cuando no tiene ni idea. Ojala dure mucho y siga igual.

JefaBruja - Sucursal Málaga

Sabe a dónde puedo enviar el CV? Sabe si contratan si vives fuera de España?

SILVANA - Sucursal Málaga

ES UNA EMPRESA QUE BUSCA TRABAJADORES QUE HAGAN LA FAENA DE BUENA CALIDAD Y NO TE EXIGEN COMO OTRAS , QUE HAGAS CANTIDAD.

Cleo - Sucursal Málaga

@despertar

Nick eliminado - Sucursal Málaga

EMVIA TU CURRICULUM, PERO CUANDON DECIDA IRTE EN UN MES POR LAS CONDICONES QUE TE VENDEN Y LUEGO NO SON, ADELANTE. LLAME HACE UNA SEMANA A RECURSOS HUMANOS PARA RECLAMAR MI FINIQUITO Y HAN BORRADO EL MURO DE LA CANTIDAD DE EMPLEADOS QUE HAY QUEJANDOSE POR NO TENER DERECHO NI A VER SU PROPIO CONTRATO/FINIQUITO.
SEGUN ELLOS ES POLITICA DE EMPRESA Y NO TE PUEDEN DAR ESA INFORMACION. INFORMACION DONDE PONEN TUS DATOS Y LEGALMENTE ES TUYA

amct01
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas ,geles ,desinfectantes habitáculo del coche,pruebas pcr

Luisma - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me han comentado que la empresa DIGI realiza un riguroso proceso de selección de personal con tal de garantizar el servicio de mejor calidad a sus clientes; según he oído, la empresa tiene alta estima por aquellos empleados con formación académica superior por lo que un título universitario es muy importante.

Palo
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Como puedo enviar el currículum?

Zalo - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, me llamo Zalo, he trabajado en el sector de marketing y comunicación empresarial por más de 6 años, soy responsable y con gran determinación. He leído un poco acerca DIGI y me interesa, pero no he logrado comunicarme con el departamento encargado de las contrataciones.

Star - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Son muy caros?

Gabriel - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

jose - Sucursal Alcobendas

Hola gabriel, has encontrado alguna informacion de colaborar con ellos?

Annnaaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Cómo saber si un contacto que tiene digi móbil,me ha bloqueado?

DIGI mobil busca personas para el cargo de Fusionador Planta Externa FTTH- MURCIA.

DIGI mobil por 71 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre DIGI mobil?

DIGI mobil Preguntas frecuentes