Digidelta Dimension

Calle Pto. Navacerrada, 13, 28935 Móstoles, Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Digidelta Dimension

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Digidelta Dimension?

¿Qué quieres saber sobre Digidelta Dimension?

Albert - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las opiniones sobre el ambiente laboral en Digidelta Dimension son contradictorias, con algunos empleados que mencionan un buen ambiente y cuidado por parte del equipo directivo, mientras que otros mencionan un ambiente asfixiante. ¿Qué acciones específicas toma la dirección para fomentar un buen ambiente de trabajo?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Han mantenido a todo el personal durante la pandemia, desde luego miran por los trabajadores

Elias
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Elias Saavedra

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Muy buena atención

Maialen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Digidelta Dimensión, es fabricante y proveedor de sistemas integrados con soluciones de gran valor para los mercados de la Comunicación Visual, Industria Textil, Etiquetado y Embalaje, Impresión Industrial y Paneles Digitales con tecnología LED. Se dice que acá los obreros aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente cómodo y agradable, como de gozar de muy buenos beneficios laborales.

Pedro

Hakim

buscan la gente ahora?

yasmin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Digidelta Dimension es una empresa que trabaja en la fabricación y distribución de consumibles para la impresión digital. En cuestión del crecimiento que tienes con la empresa, día a día puedes aprender mucho. Aparte de las capacitaciones constantes que brindan y por si fuera poco también tienen cursos intensivos de aprendizaje. Es una excelente empresa.

miguel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Empresa de soluciones gráficas digitales para diferentes usos y formatos. Máquinas etiquetadoras, impresión de textiles, cubrimiento de paredes. Hay interesantes puestos de trabajo para diseñadores gráficos con creatividad y deseos de crecimiento profesional. En ventas y sector comercial ofrecen atractivos salarios con incentivos laborales.

Apostolo
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Quisiera trabajar en un lugar con buen ambiente laboral

Ananke - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Que tal el sueldo?

Susmera
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Muy buen ambiente de trabajo,todo el equipo de dirección cuidan mucho a los trabajadores,llevo 8 años con ellos y la rotación de personal es por carencia de ventas y falta de profesionalidad si cumples es muy buen sitio para trabajar.
Nada de acuerdo con el comentario negativo hacia Laura.No es para la realidad. Trabajador resentido.

Nosola

Ay cómo se os ve el plumero!!. Ya os ha dicho Laura a todas que pongáis la notita positiva. Qué casualidad, lo hacéis en la misma fecha....
Qué pena de mujer!
De verdad, futuros distribuidores, trabajadores y demás, ahorraros los disgustos. Mala empresa con la gente!

Sander
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Muy buen ambiente

Mary Ferre - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Digidelta Dimension
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinas de reproducción de gran formato y materiales y tintas de impresión, me ha dio muy bien y he aprendido mucho, esa una empresa con buenos salarios y profesionales muy aptos.

josemi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Digidelta Dimension dedicados a el comercio al por mayor de maquinas de reproducción de gran formato y materiales y tintas de impresión. Trabajó hace 6 meses para esta empresa, con un resultado muy positivo. Una relación con mis superiores genial, un buen ambiente de trabajo con mis compañeros, mi puesto es de comercial en la que disfruto mucho, nada malo solo puedo recomendaros.

Nosola - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Llevas poco en Digidelta. El ambiente es asfixiante. La Directora Laura Olaya es un cáncer en esa empresa. Grita al personal, humilla todo lo que puede. Necesita tener a todo el mundo bajo su bota. Trata fatal a los clientes y distribuidores. Y todo esto bajo el beneplácito de la Gerencia.
La peor empresa para ser trabajador y colaborador!

Cristina - Sucursal Madrid

Comentarios gratuitos, para ser tan conocedor no sabes ni su rango ni su apellido.

Alberto - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Digidelta Dimension dedicados a el comercio al por mayor de maquinas de reproducción de gran formato y materiales y tintas de impresión. La cultura del trabajo es muy favorable y alentada en tu carrera yo en lo personal trabajo como ventas, la paga es buena y el ambiente mejor muy recomendable la empresa y su buena gestión.

¿Ya estáis acostubrado a tu nuevo trabajo en Madrid?

Digidelta Dimension es una empresa referente en la ciudad de Madrid con experiencia en el área de actividad comercial

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Participasteis en la selección para el puesto Ventas en Digidelta Dimension y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ventas/Comercial en Digidelta Dimension? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar empleo en Digidelta Dimension? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Digidelta Dimension Preguntas frecuentes