Digital Valladolid

Calificación 3.9/5
BAJADA DE LA LIBERTAD, 10 2 DRCH. 47002 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Digital Valladolid

3.9

¿Paga Digital Valladolid más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Digital Valladolid?

Enhorabuena
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Enhorabuena

DaniMG

Hola! excelente día por lo que leo, ¿Feliz por alguna oportunidad de empleo? ¿o fue un buen servicio? si puedes comentar un poco más.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Albacete Digital es empresa líder en Instalacion de telecomunicaciones electricas y electronicas. en general. calculo, instalacion y mantenimiento de redes telegraficas, telefonicas, telefonia y television sin hilos, via satelite. Requiere de experiencia laboral previa y ofrece a los empleados cursos de capacitación y formación profesional en el área

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Trabajar en esta empresa ha contribuido con el crecimiento de mi carrera profesional, me han hecho propuestas de trabajo en la que cuestionan el por qué he decidido mantenerme en Digital Vigo, teniendo la capacidad de ir por más, y lo que respalda mis decisión es que aquí he crecido, he ascendido varios puestos y no todo es el dinero, la experiencia es mucho más importante. Os recomiendo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, Muy a gusto con el puesto, me encanta el trato con la gente. Lo compañeros estupendos, Los superiores cercanos, comprensivos soy comercial ( incentivos y bonos geniales)

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, me llevé muy bien con mis compañeros de trabajo y gerencia. Es recomendable gran paga y horarios maravillosos.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Una muy buena empresa para comenzar tu carrera profesional, me encargo den la actualidad del servicio de reparación de básculas, tenemos prestaciones muy gratas entre todos y los jefes cuidan de los trabajadores.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

aprendí a trabajar en equipo bajo presión y a tolerar, la parte mas difícil fue pensar en coas que no creía aprender rápido y que pensé no poder, siempre se puede nada es difícil eh imposible, gran experiencia de vida.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Digital Valladolid es una empresa que ofrece servicios informáticos, diseño de paginas web, posicionamiento en motores de búsqueda, tiendas online, hosting, etc, yo trabajo allí como web developer y me va bastante bien, es un empleo que siga en alta demanda por lo tanto los salarios son altos, debes mantenerte al día de las ultimas tecnologías, nunca paras de aprender en esta empresa, los compañero son majos, hay buenas condiciones laborales en general.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

ES DIGITAL
Ha sido una experiencia muy gratificante, aprendiendo de gente con una basta experiencia laboral, me he desempeñado durante dos años en la empresa como auxiliar de diseño gráfico, he crecido mucho y se lo debo a mis jefes y compañeros.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Yo diseñé varios sitios de los clientes más importantes, salí un tiempo por discrepancias con el Gerente porque no sentí que reconocía mi labor, pero luego de unos meses me volvieron a llamar a ofrecerme un contrato diferente y trabajé por dos años más hasta que me fui a estudiar a otro país. Es gente buena, uno puede hablar con ellos sobre lo que pasa, la estructura es mas bien horizontal y no tan jerárquica.

¿Digital Valladolid se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Digital Valladolid ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

La empresa Digital Valladolid está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador Textil.

Digital Valladolid por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador Textil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Digital Valladolid Preguntas frecuentes