DIGITAL TALENT AGENCY

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones DIGITAL TALENT AGENCY

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DIGITAL TALENT AGENCY ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DIGITAL TALENT AGENCY?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 570 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Si tiene buen ambiente

Hakim - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital.Trabaje para esta empresa un par de meses ( 6 para ser exactos) el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario siempre a tiempo trabaje como Desarrollador Java/J2EE donde siempre existió un buen ambiente.

Bianca - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que te ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING. Nuestro objetivo es ser un punto de encuentro entre las empresas que necesitan encontrar especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales. Nuestro Valor Diferencial se basa en una metodología innovadora, que utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva. Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group , que cuenta con más de 15 de años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.
La empresa cuenta con el sector, pertenece al sector con servicios y tecnología de la informacion. Cuenta con 51-200 empleados. se encuentra localizada en Barcelona. Se fundo en el año 2017. Sus áreas de especialización son las siguientes: it executive search, it headhunting, interim management, international projects, mapping y formación.
La empresa cuenta con cuenta con ofertas de empleo en la siguiente liga: https://www.linkedin.com/company/digital-talent-agency/jobs/
La empresa e suna muy buena opción para laborar dentro de ella.

miguel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Consultoría de RRHH con sede en Barcelona y una experiencia de más de quinces años en la búsqueda, análisis y selección de perfiles tecnológicos. Sus servicios se encuadran dentro de los ámbitos de Talento TIC, Digital & Engineering, y desempeña su trabajo empleando una Inteligencia Artificial y una tecnología de vanguardia. Los perfiles que busca tienen un carácter muy amplio y se corresponden con localizaciones en diversas ciudades españolas. Estaría interesado en formar parte de la plantilla ¿alguien puede ofrecer más información sobre las condiciones de contratación y las perspectivas de promoción dentro de la empresa?

¿Es verdad que para adquirir experiencia de trabajo, DIGITAL TALENT AGENCY ofrece vacantes como Technical Leader?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Azul Jobs - Digital Talent Agency? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de DIGITAL TALENT AGENCY. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿DIGITAL TALENT AGENCY ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

DIGITAL TALENT AGENCY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operador de procesos Junior, Barcelona, Desarrollador Python + AWS, Madrid

¿En DIGITAL TALENT AGENCY trabajan muchos Ingenieros Junior? No sé si ofrecen un puesto así

DIGITAL TALENT AGENCY por 864 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa DIGITAL TALENT AGENCY está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

DIGITAL TALENT AGENCY Preguntas frecuentes