DIGITAL TALENT AGENCYBarcelona

Opiniones DIGITAL TALENT AGENCY Barcelona

Helpdesk (3 turnos)Oferta de trabajo
En la actualidad estamos seleccionando perfiles de Helpdesk con disponibilidad para hacer turnos rotativos 24x7 (M/T/N) para trabajar en un importante proyecto a nivel Cataluña.

Funciones:

Atención a usuarios telefónicamente para resolución de incidencias. Escalado de incidendias.
En DTA te ofrecemos sólo las mejores ofertas de trabajo y proyectos digitales.
Experiencia de al menos 3 meses como helpdesk o relacionado con informática.

Nivel Fluido de Catalán y Castellano.
Disponibilidad para turnos Rotativos de Mañana, Tarde y Noches 24x7 (2 días a la semana libres).
Se valorarán perfiles con nociones básicas en informática y resolución de incidencias, que tengan poca experiencia.

QA Automated Test.Oferta de trabajo
Requisitos: buen nivel de inglés
En Digital Talent Agency impulsamos tu carrera profesional.

Estamos buscando a un perfil de QA Automated para incorporar en plantilla de un importante cliente dedicado a la ingeniería de software para el sector médico ubicado en Barcelona.

Nuestra agencia digital de talento se convierte en el principal asesor para los candidatos que buscan un nuevo proyecto, conociendo sus preferencias de empleo y puntos fuertes para proponerles una oportunidad profesional a su medida.
Somos un equipo entusiasta con gran experiencia en talento y empresas digitales.
Juntos nos aseguramos que alcances tus objetivos y disfrutes del viaje en el camino.
En DTA te ofrecemos sólo las mejores ofertas de trabajo y proyectos digitales.

Te acercamos las mejores ofertas y oportunidades profesionales tecnológicos TIC & DIGITAL Disponemos de acuerdos con las principales compañías del sector, proponiendo a los candidatos las mejores ofertas de empleo TIC, DIGITAL y ENGINEERING. En DTA encontrarás fácilmente los más atractivos proyectos tecnológicos a tu alcance. Los candidatos participan en una experiencia de reclutamiento digital online donde pueden mostrar sus valores, habilidades y aptitudes y potenciar su marca personal. Es un escaparate que permite a los candidatos exponer su perfil a múltiples empresas a través de las entrevistas en video y las pruebas test online. Digital Talent Agency formamos parte de Zemsania Global Group , que cuenta con más de 15 de años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.
Selenium
Cucumber Scrum
Buen nivel de inglés

Administrador/a CitrixOferta de trabajo

Digital Talent Agency formamos parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 de años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos....

Administrador/a Windows 10Oferta de trabajo
En DIGITAL TALENT AGENCY impulsamos tu carrera profesional.

Seleccionando varios Administrador Windows 10, con Inglés, para importante proyecto ubicado en Barcelona.

Qué ofrecemos:
Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo. Paquete retributivo adaptado a tus conocimientos y experiencia.
Imprescindible Catalán * B1 de inglés, oral y escrito.
Experiencia mínima 2 años Se valorarán certificaciones en ITIL, Citrix, Vmware, MS Windows, etc

JO

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a DIGITAL TALENT AGENCY para Responsable IT en Barcelona, Barcelona provincia. Escribid si vale la pena!

Responsable Diseño y Pre-Impresión - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

En DIGITAL TALENT AGENCY buscan una persona para el puesto Service Desk System / Networking L3. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Responsable Diseño y Pre-ImpresiónOferta de trabajo

Desde el Grupo Zemsania, buscamos incorporar a un Técnico de Pre-Impresión y fotomecánica para la gestión del área de Diseño, Pre-Impresión y Gestión Maestro de...

¿Trabajas en la empresa DIGITAL TALENT AGENCY? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Dejar una opinión sobre DIGITAL TALENT AGENCY - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DIGITAL TALENT AGENCY

Ofertas de trabajo DIGITAL TALENT AGENCY

Otros empleadores en Barcelona