Digital Talent Agency Zona Centro

Las Rozas de Madrid
Recursos Humanos

Opiniones Digital Talent Agency Zona Centro

¿Ha habido algún aumento reciente en Digital Talent Agency Zona Centro?

¿Qué quieres saber sobre Digital Talent Agency Zona Centro?

ruth - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabaje durante un buen tiempo en Digital Talent Agency Zona Centro, allí me encontré con un grupo de trabajo muy profesional y con mucha experiencia, lo cual me permitió aprender mucho de ellos. Me pagaban un buen sueldo.

Guillermo - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

¿Alguien podría describir su experiencia con esa empresa en detalle?

Lizbeth Saray - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Digital Talent Agency Zona Centro
Mi valoración es muy buena, es un empleo en el cual uno está valorado, es una empresa dedicada a la Captación de Talento IT & Digital para empresas, trabajo con ellos como reclutadora hace dos años y ha sido una experiencia muy gratificante.

LauraVng - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Muy buen en el empleo, maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, buenos jefes todo muy bien y recomendable el cargo de Controller Comercial ya que es compatible con otras actividades ( pagan por horas, buenos horarios) gran estabilidad.

Amaia - Sucursal Las Rozas de Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Digital Talent Agency Zona Centro es una agencia digital de talento basada en las Rozas de Madrid. Experiencia previa en recursos humanos, gestión de personal y afines es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Es facil conseguir un empleo como ingeniero en la ciudad de Las Rozas de Madrid o existe mucha competencia actualmente?

Amigos, ¿qué posibilidades de ascenso hay en el sector de Recursos Humanos para alguien que quiere desarrollarse constantemente?

¿Hay muchos casos de infección en Las Rozas de Madrid que puedan afectar a Digital Talent Agency Zona Centro?

Digital Talent Agency Zona Centro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Manager - IT & Digital (KAM), Analista Programador J2EE con Spring Boot, Programador/a Senior Javascript

¿Qué sabéis acerca de Digital Talent Agency Zona Centro ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Digital Talent Agency Zona Centro busca personas para el cargo de Administrativ De Cobros.

Digital Talent Agency Zona Centro busca personas para el cargo de Ingeniero.

Digital Talent Agency Zona Centro Preguntas frecuentes