Digital Talent Agency Zona Este

AV/ DE LA INNOVACION, 1 3. 41020, Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Digital Talent Agency Zona Este

¿Digital Talent Agency Zona Este ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Digital Talent Agency Zona Este?

Leshhh86 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

¿Algunas desventajas que debo saber antes de enviar mi CV? Estaré agradecido por cada información

adam - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Es un excelente lugar para trabajar Digital Talent Agency Zona Este. Tenían grandes compañeros de trabajo y gerentes. Buenos beneficios y ambiente muy positivo, como System Administrator contaba con un buen salario y grandes experiencias.

Meri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Digital Talent Agency Zona Este
Empresa que cuida a sus trabajadores,para mi excelente, pues hay buenas formaciones y buena gente, trabajo como desarrollador .NET y me he desarrollado mucho gracias a mis jefes.

Joana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. Por suerte en este trabajo me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí.

¿Es verdad que el cargo disponible como Java Backend Developer en Digital Talent Agency exige cumplir con horas adicionales al horario laboral?

¿Ustedes creen que sea esencial hablar inglés para poder ejercer el cargo de arquitecto?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Digital Talent Agency Zona Este , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Digital Talent Agency Zona Este?

Digital Talent Agency Zona Este recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Sistemas Microsoft, Programador/a Fullstack- Angular, Desarrolladores Ionic Node

Digital Talent Agency Zona Este busca personas para el cargo de Consultor.

Digital Talent Agency Zona Este por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Digital Talent Agency Zona Este Preguntas frecuentes