Opiniones Digitalmasa Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:19:46 con un promedio de 5 estrellas
Nil

Digitalmasa está ubicada en Gijón. El equipo de trabajo es bastante unido, excelente para trabajar en grupo, son personas altamente efectivas en su labor, además de ser cordiales y amables entre ellos.

Lucie

Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico , contamos con personal activo y atento dispuesto a atenderle, ademas de jornada laboral a medio tiempo , con salarios dignos que se ajustan a nuestra calidad de vida.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Digitalmasa Sociedad Limitada. ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?