Dimensión de Logística Pallejà
RRHHgestiónLogística

Opiniones Dimensión de Logística Pallejà

FEU
Dimensión de Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacen con carretilla retarctil, [email protected] y contabilidad, [email protected] contable Media jornada

iranzu

Dimensión de Logística es la empresa de RRHH y gestión de personal y esta buscando personal para diferentes cargos, es una empresa muy responsable y comprometida con los trabajadores, tiene buenos beneficios y ha sido una empresa que me ha apoyado en todo mi desarrollo como mantenedor industrial

Amina

Dimensión de Logística
Es una empresa de recursos humanos y gestión de personal que durante más de 18 años en le mercado, mi madre trabaja en la empresa y es administrativa de recursos humanos, tiene unos horarios que nos permiten salir mucho y ha aprendido mucho en su carrera gracias a al empresa.

Jordi

Dimensión de Logística es la empresa de RRHH y gestión de persona. Gracias a esta empresa encontré un cargo acorde a mis requerimientos el cual es de mantenimiento industrial donde trabajo hace mas de 2 años todo gracias a la gran gestión de esta empresa os la recomiendo.

Neus

Dimensión de Logística
La empresa de recursos humanos y gestión de personal lleva de 18 años en el mercado, proporcionando técnicos y especialistas adecuados par alas empresas, me han contratado por 3 meses y ha sido una buena experiencia en el mantenimiento industrial, me han enseñado mucho, me han ofrecido extenderme el contrato lo que me tiene muy feliz.

Oceane

Dimensión de Logística
Empresa de RRHH y gestión de personal de técnicos y especialistas adecuados según las necesidades del cliente, ya lleva 18 años en el marcado y mi padre ha trabaja con ellos durante 10 largos años, como técnico de mantenimiento industrial, tiene buenos beneficios y lo valoran mucho por su trabajo.

chico

Dimensión de Logística es la empresa de RRHH y gestión de personal la cual siempre tiene buenos empleos a disposición, trabajo allí hace ya un tiempo en el área de recursos humanos donde la gestión de un empleo para una persona es lo fundamental las ofertas son variadas y muy buenas os recomiendo apuntar a una ..

EMP

En Dimensión de Logística se lleva a cabo una selección para el puesto [email protected] para tráfico terrestre con Inglés. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

Dimensión de Logística busca candidatos para el puesto Administración y facturación (sueldo: 21.000€ al año). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

ADM

Administrativa para tráfico terrestre con Inglés - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Dimensión de Logística?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Dimensión de Logística , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ofertas de trabajo Dimensión de Logística