Dinàmics Extraescolars

Ripollet
Derecho y Contabilidad

Opiniones Dinàmics Extraescolars Ripollet

¿Qué quieres saber sobre Dinàmics Extraescolars?

soledad
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Soy graduado en INEF y he dirigido varios equipos de fútbol de niños pequeños. He visto qué está empresa está buscando diferentes perfiles de monitores. A parte de fútbol puedo impartir cualquier otra actividad deportiva. ¿Qué tal esta empresa? ¿las condiciones y el trato son buenos?

Dinàmics Extraescolars recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor Hip Hop, Monitors d'extraescolars

Si eres un empleado, ¿qué diría sobre la organización del trabajo en Dinàmics Extraescolars?

ADM

Dinàmics Extraescolars lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Monitors/res Activitats Extraescolars. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Monitors/res Activitats Extraescolars en Dinàmics Extraescolars? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Dinàmics Extraescolars ? ¡Cada opinión es importante!

Dinàmics Extraescolars Preguntas frecuentes